Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

27 de diciembre de 2008

Definitivamente ... he suspendido


Tengo la sensación de haber estudiado la teoría durante 6 meses, haciendo test de prueba con excelentes resultados; y que una vez aprobada la teoría, en lugar de hacer prácticas, me he ido directamente ha hacer el examen práctico, y sí, he suspendido. No ha sido una sorpresa, sabía que pasaría. Esta claro que sin hacer ni una sola práctica no iba a aprobar. Simple, jueves 18 me quitan el balón. Vivo obsesionada durante una semana con no coger peso, tanto que pierdo 600 gramos más durante esa semana. Ma el cena tira que te vas, y e dijo Jordi que cuando te quitan el balón no es muy normal perder peso y que estaba muy bien. No sé si me lo dijo para darme ánimos o porque es cierto. Lo único que sé es que mientras no como, vale, pero como habra la veda, como me de margen ... la he jodido. Y llegó nochebuena, y con ella, la cena, y con la cena ... en fin, abro un margen que no controlo, que todavía no estoy la para controlar. Y pasa. Bueno, la cena tira que te vas, merluza rellena de champiñones al horno, una hojaldrina y un polvorón. El día de Navidad me harto de canapés de embutido ibérico, de salmón ahumado, de hojaldrinas, a lo mejor 6, y bueno, cochinillo, un poquito, y cené ... no recuerdo qué pero cené. Los dos días siguientes han sido una cruz. Los hemos pasado fuera en familia con todo lo que conlleva : chuches, desayunos copiosos ... un buffet, qué buffet, pues he desayunado un biquini y fruta, he aguantado para rendirme al final con unas pastitas de chocolate y de crema. Y a partir de ahí... pues eso, chuches ahora, patatas después, ahora chocolate y me he subido a esa montaña rusa ... y Pues eso, suspenso del ala. Una pena porque había puesto muchas espectativas en estos días y no las he cumplido ni de lejos. Sin embargo, me siento con ganas de remediar lo que he hecho mal, y mañana haré líquida, mañana y el lunes. Luego dieta normal hasta fin de año. Espero controlar el tema de la montaña rusa, porque, entre nosotr@s, estoy acojonada....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo dieta especial para estos dias, si quieres te la mando. Besos y animo que tienes y debes hacerlo bien, olvida los polvores y mete mano al marisco que tiene pocas calorias.

Melora dijo...

porfa mandamelaaaaaaaaaaaaaa, gracias