Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

14 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Después de meses haciendo una dieta saludable pero controlando mis instintos no siempre, hacer algo a "raja tabla" como diría mi madre está siendo muy duro. Las fechas tampoco acompañan, por trabajo estoy saturada, además de agotada. Y ha coincidido una etapa importante de celos entre los niños, en cuanto abro la puerta los dos pequeñajos se me cuelgan de las piernas y pelean entre ellos para que el otro se quite, en fin, una aventurilla más que añadir. El jueves fui al médico, medio quilo menos. Así que ya he visto el 3, bien: 83,5. Aunque despacio, sigo encabezonada en ver el 7 para reyes. Va a ser duro, pero aprovecharé estos días de dieta líquida y dieta blanda para, quizás, ver el 7 y motivarme. No voy a dejar de celebrar la Navidad comiendo turrón ( hoy hemos ido a la parte vieja de la ciudad y me ha gastado 40 euros en tres turrones, una va aprendiendo poco a poco que más vale poco y bueno que mucho y de cualquier manera, y como este año se puede ahí que he ido ). Pero tengo claro que con un poquito de turrón y un par de hojaldrinas ( me apasionan ) no tengo bastante, pero sí tengo que tener bastante. Además me he comprado ropa : dos pantalones, una camisa preciosa y un vestido, una cucada. Así que ya tengo mi talla marcada para estas fiestas. Lo que sí me deja muy claro Jordi, mi psicólogo, es que esto no ha hecho más que empezar. No todo el mundo consigue acabar el tratamiento, pues este no acaba cuando te quitán el balón, más bien empieza, pues es cuando todo se vuelve más difícil. Hay que seguir con la dieta, y hay que ir semanalmente a la gran visita : la báscula. Y me ha explicado la regla que permite conseguir tu peso :
Si tardas 12 meses en perder 30 quilos, luego hay que estar 12 meses en este peso, así te garantizas estabilidad durante 5 años.
Como dice él, es como si estuvieras trabajando 1 año para cobrar el paro 5. Sale a cuenta ¿verdad?. El tiempo va en función de lo que tardes en perder.
Si tardas 8 meses pues debes estar estable otros 8, y así continuamente.
Esto eso que tengo presente. Eso y los 6000 euros que vale el tratamiento me hacen ser cuanto menos responsable.
La cuestión es que el sábado, ayer, empecé la dieta blanda, y ... ufff. Tremendo día, porque pierdes un poco el hábito, estás fuera con los niños y de pronto te ves sin nada que poder comer. Pero hoy ya ha sido diferente. De lo que me quedo de estos dos días es que si tengo que hacerlo lo hago, y por eso, no puedo olvidar nunca que soy capaz de hacerlo por muy duro que sea, y que aunque hayan momentos en que me den ganas de tirar la toalla no hay que hacerlo porque sí que vale la pena. ¿ Por qué lo sé ? Por mi agilidad, por mis ganas de correr, por mis movimientos, por mi manera de moverme, por mi coquetería - que ha vuelto -, porque nunca pensé que me sobrara tanto, tantísimo peso. Y no quiero volver a estar así jamás, nunca, no quiero.
En fin, me voy a acostar, estoy rota, rotita, rota, y mañana empieza más de lo mismo : mañana blanda, pero martes y miércoles líquida - justo los dos días que tengo reuniones hasta las 9 de la noche - y el jueves, vaya con el jueves, sin comer nada de nada de nada hasta las seis de la tarde, ni agua. ¡ Qué le vamos a hacer! Nadie dijo que fuera a ser fácil. Cuidaos mucho, queridos exgordonautas y feliz semana. Y por supuesto, feliz, felicísima Navidad. Espero que os guste la postal.

2 comentarios:

chati dijo...

no te preocupes preciosa, que de todo se sale y a ti te queda poquito para terminar, ahora viene lo bueno, aprovecha y comprate mucha ropita para lucir tu cuerpazo. Besos

Lauren dijo...

Pues mira que todo va por buen camino..
Ya esos 83,5 q buenos eh!!
Y hay q disfrutar esta epoca porque uno no sabe cual sera nuestro futuro; mejor ahora que se puede que despues que no se sabe q nos deparara.. Ojala y algo muy bueno!..
Felicitaciones por esos buenos gusticos que te diste!.. jejeje.. Algo bueno hay q sacarle no crees?
Un beso..
Pd: 'Todo lo q uno diga con la boca se cumple porque la lengua tiene poder'... Eso me lo dijeron una vez, por eso siempre me repito las metas marcadas que tengo repitete siempre tu 70! vale?
Feliz Navidad, Prospero 2009!

Clock