
Además voy descubriendo algunos truquillos, como por ejemplo arreglarme, me explico: hoy para la comida me he arreglado, me he vestido y me he puesto una chaqueta de piel que tenia de cuando estaba delgada, y que creía que nunca me la podría volver a poner. Pues el día de Navidad, en casa de mis padres me la probé, y SORPRESA. Me iba, vamos a ver, pequeña, pero me entraba, la cuestión es que aunque pequeña me la puedo poner. Así que cuando salgo fuera miro de arreglarme y ponerme ropa que me recuerda lo que tengo y lo importante que es seguir manteniendolo. Y lo cierto es que ayuda. Ayuda mucho.
Y de lo que me quedo sorprendida es de cómo abarca mi atención la comida. Me explico, estar tan pendiente de controlarme, de comer o no, de tener remordimientos ... me hace perderme muchas cosas que pasan a mi alrededor, y a la vez, que aquello que me llegue no lo sepa valorar de manera correcta. El hecho de hacer líquida como hoy, y que no tenga que estar pendiente me ha hecho ver hoy, concretamente en lo triste que es vivir esperando cosas de los demás. Yo no sé por qué extraña razón espero demasiadas cosas de los demás, no sé porqué lo hago, porque sé que cada uno hace lo que considera y lo que quiere, pero yo no puedo evitarlo, y eso solo me trae continuas decepciones. Tengo que aprender a aceptar lo que viene sin esperar nada, y si lo que viene no me hace feliz por la razón que sea pues debo transformar mi vida en algo alegre y feliz. No es que yo crea que la gente debe tenerme muy en consideración por nada en especial. Es solo que cuando haces muchos favores, por ejemplo, algo dentro de mí me dice que yo también puedo pedir uno y que me lo hará, pero eso no ocurre, espero que me digan "claro" y me dicen "es que". No es que me sienta superior, es solo que cuando digo muchas veces qué es lo que necesito en determinadas ocasiones, cuando la otra persona lo tiene muy claro, y llegado el momento, mira hacia otro lado y me ignora, pues me duele. Y lo lamento, pero me duele. Y lo sé, debo de dejar de esperar y empezar a alimentarme con lo que no depende de nadie, con lo mío, conmigo misma y por supuesto con mis hijos...
2 comentarios:
Me alegro muchisimo de esa recuperacion guapa, asi a seguir poquito a poco y conseguir lo que te propongas, que yo estare aqui para lo que necesites ;)
gracias wapa, cuidate mucho
Publicar un comentario