Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

16 de diciembre de 2008

Dieta líquida, dieta líquida ...


Llevo dos semanas que entre una cosa y otra solo me hacen desear una cosa : que llegue Navidad, POR FAVOR. Es tremendo. Por cuestiones de trabajo estoy llegando a casa el día más pronto a las 7, y es tremendo, porque los peques lo notan y no andan finos. Encima el jueves el balón ... es decir, otro día más llegando tarde. ¿ Lo bueno ? que será el último. Luego ya vacaciones y en la medida de lo posible a descansar. La dieta líquida no me lo está poniendo nada fácil. De lo que me quedo de piedra es cómo somos capaces de aguantar cuando no queda más remedio. Me explico, hay día que no veo llegar la hora del desayuno porque estoy desmayada de hambre, sin embargo ahora, a pesar de no comer nada, de tomar solo zumos, yogures y caldos voy aguantando ¿ Por qué no aguanto entonces una mañana con una tostada y una rodaja de jamón ? ¿ Cómo es posible ? Y es que cuando no hay otra hay que estar ahí, sin más y aguantar, y aguantamos, jolín si aguantamos. Quizás también es porque sabesmo que eso solo durará unos días y que luego podré empezar a comer un poco de todo, incluso jamón, sí sí jamón, tengo una paletilla de reserva de Guijuelo que no sabéis lo bueno que está, bueno, que debe estar, porque por comer ni siquiera lo he empezado aún, porque tenerlo en la cocina entero tira que te vas, pero empezado ... debe ser una tortura. Y para más inri, hoy hemos hecho en el trabajo el amigo invisible, y ¿qué me han regalado? Pues una bolsa llena de chuches de navidad, mira cuando la he visto me he quedado ... creo que me he engordado solo de verla. Y yo toda resignada, sonriendo, dando las gracias, cuando en realidad lo que quería era enviarla un poquito a la mierda y preguntarle que porqué no me había regalado cualquier tontería de los chinos como hace todo el mundo. En fin, piedras en el camino que hay que ir superando, porque si me agacho a apartarlas ... me las como vamos. Hay que tomarlo con humor porque si no no hay quién aguante. Lo que me da miedo es el jueves, trabajo de 8 a 6 y luego me retiran el balón, y en todo ese rato no podré beber ni agua, y eso si que se me hace duro solo de pensarlo. Aunque bueno, poco a poco, imagino que los días irán pasando, las horas irán consumiendose y al fin, me veré en nochebuena comiendo un poquito de cochinillo y algo de turrón, ummmm. Me voy a comer un yogur.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, ya veras como en navidad lo vas a pasar genial y vas a comer poquito pero bien y te sentiras todavia mejor. Animo preciosa que nos queda nada. besos a montones

Laura dijo...

Hola peque...
Ya navidad esta aqui a la vuelta de la esquina no te preocupes..
Exitos en lo del jueves..
Yo he realizado la dieta liquida, al principio no me gustaba pero luego me acostumbre.. Ya no ando en eso..
Pero espero que te alla servido de algo..
Un beso..

MAY dijo...

Hola guapísima, espero que estés bien. Ya verás como va a ser el papá noel quien te traiga el 7!
Es dificil pensar que nos pasará después de quitarnos el balón pero lamentablemente no lo podemos llevar siempre. La buena noticia es que se acabarán las digestiones pesadas y que nos vamos a encontrar mucho mejor, con muchas más energías.