Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

3 de diciembre de 2008

Mi bar coyote



Martes, 11 de la mañana, bar donde desayuno.
Entro me siento, pido un zumo de naranja, me enciendo un cigarro, y en la tele ... el vídeo clip del club coyote. Me encantó esa película. Peli tonta de noche del viernes para no pensar y sin mucho argumento por si los niños te llaman para atenderles, perfecta. La cuestión es que las veo a las chicas bailando, moviendose tan bien. Y pienso, " yo también quiero" y pienso luego " ¿y porqué no?" Evidentemente no quiero el metro ochenta, ni esas barriguitas planas ... quiero ser así a partir de mí. No sé si me explico, quiero adelgazar, quiero trabajar mi cuerpo, quiero aprender a bailar ( y eso sí tiene mérito porque soy de un torpe ... ) La cuestión es que he visto lo que quería y me ha gustado, y lo más importante, me he visto capaz de conseguirlo ¿ quién dijo miedo.

Por cierto, hoy en la báscula he visto el tan ansiado TRES, mola. 83,5 concretamente, a ver cómo se refleja mañana en el médico. En la wii voy bajando, despacito pero bajando. Y es que les voy a pedir un 7 a los Reyes Magos y creo que me lo van a traer.

Nos vemos.

3 comentarios:

MAY dijo...

A mi también me gustó la película y me pasa lo mismo que a tí, cuando veo a la gente cantando o bailando me dan ganas de montar un grupo! ja

MAY dijo...

Estoy segura que para el 2009 todas estamos con el 7. Besos!

Anónimo dijo...

pues seguro que lo consigues y entras con el 7 el nuevo año, enhorabuena por tu buen camino, a mi tambien me gusta esa peli y canto y todo cuando la veo jajaja, besitos