Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

19 de diciembre de 2008

Un 10


Ya os he contado mi desayuno. De comida, hemos ido un grupo al Pans, y lejos de agobiarme me he pedido un bocata SUMUN o algo así, de pechuga de pollo, pero sin beicon, sin tomate, sin salsa, sin lechuga, sin queso ... Vamos, pechuguita de pollo con unos 80 gramos de pan, creo que me he pasado con el pan. De merienda, un zumo. Y de cena, una sopita y un bistec de ternera ( aunque hubiera preferido pescado pero no había )

Un día 10 , sin un solo exceso, a pesar de estar rodeada de bombones, incluso en casa. Claro que no os lo he dicho, durante estos días me han regalado hasta 7 cajas de bombones y una cesta de fieltro llena de dulces de chocolete. Ah ! Y un cucurucho lleno de chocolatinas de Navidad : paraguas, alces, mariposas, herraduras ... El demonio me acecha pero yo estoy ahí que rompo.

¿ Lo más sorprendente ? Que no he pasado hambre, así que ... Por favor, Señor, que me dure mucho tiempo.... tengo que quitar 10 quilos más en 5 meses y medio. De nuevo, sin prisa... pero sin pausa, un besazo y feliz fin de semana.

1 comentario:

Laura dijo...

Uff pero q todo vaya asi de bien!!
Que dicha, y que rico que ante todo no tengas las mas minimas intenciones en caer en semejantes tentaciones que te rodean y mejor aun es que sigues la dieta tal cual a tu gusto!!..
Vaya q si vas muy bien!!
Sigue asi..
Un besooo!