Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

15 de marzo de 2009

El día más duro de mi vida ( en lo que al peso se refiere ) : HOY


No sé por donde empezar. Dicen que lo mejor es empezar por el principio y ahí que voy. No sé si os habéis dado cuenta pero ya huele a primavera, y a mí la primavera me enloquece, el calor, el sol, las flores .... me cambia la vida, tengo más ganas de reir y más ganas de comerme el mundo si cabe. Hoy hemos pasado el día en la calle y el sol nos ha acariciado como hacía tiempo que no lo hacía ... empieza a hacer un poquito de calor a mí me falta tiempo para guardar forros polares, jerseys de cuellos vuelto, los leotardos... y sacar todo lo que acaba en "cort@" , es decir, pantalón corto, falta corta, camisetas de manga corta ... y ahí que he ido. De momento ha sido divertido, hasta que ha empezado a salir la ropa que llevaba el año pasado, ropa ... tan grande, me he probado unos pantalones ... y sin pensar he empezado a tirar ropa ... me han dado nauseas, solo de recordar cómo llegué a estar, de imaginar cómo podré llegar a estar si no me cuido ... he llorado. No, yo no quiero, no quiero más .... nunca. Veía esa ropa ahí mirándome, amenazante ... diciéndome "a la que te descuides ..., nos tirarás pero volveremos a tu armario en forma de tejano de la 50" Y lo pienso y me estremezco... Cuesta tanto ... aunque cada vez sea menos, cuesta tanto trabajo no salirse del camino. y veo esta foto, si ahora sigo consciente de lo que me sobra, antes? Ha sido realmente angustioso, esa ansiedad, ese miedo, ese PÁNICO por caer en esa espiral que te coge y te controla y te domina y hace que en poco tiempo que en muy poco tiempo todo se eche a perder ... por eso sé que aún no estoy preparada para dejar de ir cada semana al médico. Por eso sé, ahora más que nunca que tengo que alejarme del 80 antes del verano. Bajar al menos tres o cuatro quilos ¿mucho? Seguro. .. pero es mi seguro de viaje ... es mi seguro para no entrar en esa espiral... ha sido con diferencia, el peor día de mi vida en lo que a quilos se refiere. Por eso pongo esa foto, donde se ve mi barrigota ( esa que también se tiene que ir ) y esa distancia entre ella y la cinturilla del pantalon que el año pasado estaban pegaditas pegaditas. ( Qué barrigota fea tengo ¿ verdad? ).
Por otro lado hay cosas buenas, como siempre ( otra cosa es que no las veamos ). Lo bueno es que he tenido que guardar ropa que no me vale, ropa que me va pequeña todavía, ¿buenoque? sí, bueno, porque me ha recordado que el camino no ha acabado aquí, que no ha terminado. De hecho aún me queda camino ... toda una vida.
Felicísima semana.
PD: Con el calor las risas, y con ellas ... las ganas de vivir, de sentir ...
Desayuno : ayer sanwinch, hoy biquini
Comida : ayer paella (poca) y pastel y pica picas varios ( vergüenza me da decir que era la última celebración de cumpleaños .... jeje ) hoy sanwinch de jamon y un yogur desnatado.
Merienda : ayer sanwich de nocilla, hoy 50 gms de pan y 30 gms de chorizo
Cena: Un yogur ayer y hoy un platano y una gelatina.

12 comentarios:

Hairspray dijo...

Yo cuando veía la ropa que me quedaba tan grande, la verdad es no pensaba en lo que era antes (obesa) sino en cuanto había adelgazado y lo bien que estaba. El problema es que ahora vuelvo pesar algo más que la última vez que me puse a dieta.

Espero poder algún día ser una persona normal, vease, ni gorda ni delgada, si no en mi peso y pudiendo disfrutar de la comida sin obsesiones y con control.

Mucho ánimo y alégrate por todo lo que has perdido y el buen camino que llevas, no por lo gorda que estabas antes.

David dijo...

Que gustito da echar la ropa a la caja ehh...Pero no hay que bajar la guardia...que es mas fácil dejarse llevar..que seguir controlando...

El calor...ya tenemos aqui el calorcito y dejamos que el frío se vaya....

Bss
David

Maria Rojo dijo...

Yo por ejemplo estoy bien de peso pero tengo barriguita, esta es mia y me acompaña desde siempre, mas de una vez con el periodo me han preguntado si estoy embarazada, hace poco que deje de acomplejarme y cogerle cariño ;) guapa¡¡

Anónimo dijo...

Quisiera llegar a tiempo a tu camino y seguirte hasta la tierra que tu suerte bendice; que yo, con desdicha,
iré a parar sin más a la muerte.

Anónimo dijo...

La actividad vence al frío.
La quietud vence al calor....

Melora dijo...

Hairspray yo también aspiro a vivir en la normalidad con la comida, algún día, sometime ...

Tienes razón David, es mucho mejor dejarse llevar .... ;)


Chati ... yo también le tendré que coger cariño a mi barrigota que para eso es mía ...


Melbesos a los tres

Anónimo dijo...

Enfríame con la quietud de tu mirada ....
Calientame con el movimiento de tus besos ....

Cualquier cosa que me lleve a ti ...

El Gordo Cabrón dijo...

la primavera la sangre altera. la verdad es que a mi también me da alegría el buen tiempo, aunque cada vez queda menos para el veranooo

Ari dijo...

Yo est vez, he notado poco o ningún progreso, y eso me frustra, aunque se también que es la definitiva, y todo el dinero que a correspondía a mi Super viaje vacaciones-2009, va a ir a parar en la ropa bella (y pequeñita), otoño-invierno 2009.

FELICIDADES otra vez.

Melora dijo...

¿A que sí Vic ? A que mola el verano?


Eso mola Ari, que toda ropa es poca para nuestros cuerpos reencontrados.

Melbesos

Melora dijo...

Vix, perdón

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, si duda, es dificil ver donde estabamos pero es una bendicion vernos en el Hoy.

Disfruta la primavera....

Archivo del blog