Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

23 de marzo de 2009

Hoy estoy de bajón ...


Y yo sé porqué es, mañana voy a pesarme y seguro, seguro que no he perdido peso. Los nervios me dominan debido a mi trabajo y eso se traduce en chocolate. Y esto va a durar hasta el día 1 de abril, es decir, hasta las puertas de Semana Santa, y eso significa.... que me estoy desesperando. Que me quedo clavada en los 80. Porque mañana me daría un canto en los dientes si no hubiera cogido peso. Pero la realidad es que tendría que haber perdido al menos medio. Vamos ... sin más, que estoy de bajón. Tampoco tiene más misterio. Todo el mundo tiene derecho ¿no?.

19 comentarios:

siempreadieta dijo...

Meeeeel... joeeeerrrr, que no pasa nada!! Que lo importante es caminar y tener claro hacia dónde queremos ir... y si en algún momento paramos, porque toca, pues qué le vamos a hacer... no te agobies que es peor. Pase lo que pase mañana con el peso, recuerda lo claro q tienes el camino q estás recorriendo. Venga, anímate y un besazo.

Evitadinamita dijo...

No te vengas abajo eh, si no has perdido ya perderas...tu tranki! Bss

Melora dijo...

Gracias por los ánimos, desde luego se agradecen ... no sabéis cuanto. Sé que iré perdiendo pero evidentemente hay momentos que dices ... ¿ hasta cuando así ? Y la contestación tan evidente es agotadora ...
SIEMPRE
Pero tenéis razón

Melbesos y melgracias

Anónimo dijo...

Wapa,
es una mierda, hablado clarinete, pero es lo que nos toca: siempre seleccionando lo que podemos comer, siempre controlando no pasarnos, siempre evitando tentaciones, envidiando a los que pueden comer de todo sin preocuparse... nuestra vida es así, y ya sabes lo que nos toca. Pero días chungos, tenemos todos, y malos momentos en que pierdes el control, también. Pero como dice siempreadieta, lo importante es saber hacia dónde vamos, y tenerlo claro.
A ver si puedo verte luego en la clínica, aunque sea un momentillo.
Un besote, y ánimo, que tú puedes!
Esther

Anónimo dijo...

Sé por propia experiencia que cada día que pasa cuesta más.
Pero mira el lado positivo y verás que ya queda menos, mucho menos y cuando llegues al final lo vas a poder celebrar a lo grande.
Un beso.

MAY dijo...

Guapa no te desesperes porque si no es esta semana, será la que viene o la otra. Lo importante es que sigas queriendo llegar a tu meta porque QUERER ES PODER.
Sobretodo no te desanimes y adelante!

De todos modos hoy nos veremos y te daré ánimos personalmente!

Muack

David dijo...

Bueno...como decía Gomez Kemp....unas veces se gana...otras se pierde...Pero el caso es seguir el camino adelante...

Caminante no hay camino....pero estamos en ello.... M.O.P.U.

Bss
David

Anónimo dijo...

Nunca fuera caballero de damas tan bien servido como fuera Don Quijote cuando de su aldea vino; doncellas curaban del; princesas, de su rocino....

Melora dijo...

Gracias a tod@s, de verdad, el trabajo me estresa tanto, paso tantos nervios dentro de mí, y tanto sentimiento loco y descontrolado ... que me supera...

Gracias de verdad

Anónimo dijo...

Y al llegar al hogar, a la aldea ... ahí estaré yo, lejos de pricesas, al calor de la lumbre, esperandote para que descanses en mí...

Anónimo dijo...

Todos los vicios, Sancho, traen un no se qué de deleite consigo: que el de la envidia no trae sino disgustos.....

Anónimo dijo...

Mas estimado don Quijote, jugad a salvar el mundo, para eso rendís homenaje a Dulcinea... sed a ella a quien honreis y dejad que la plebe, en su tranquilidad, batalle con el trigo, con las mieses ... que bien estamos en la realidad de nuestras vida ... aun sabiendo que existe su mundo de locos ...

El Gordo Cabrón dijo...

Lo bonito de la vida es que no podemos escribir un guión, tan sólo un boceto.

No te preocupes porque tus planes no salgan siempre bien, eso sólo le pasa a Anibal Smith.

A veces nos equivocamos, y a veces no podemos hacerlo mejor. Eso nos hace personas.

Melora dijo...

Gracias Vix, tienes toda la razón

Melbesos

Clementina dijo...

Animoooo !! no dejes que las circunstancias externas te afecten.

Anónimo dijo...

Es de bajon? ven aqui guapa, mimimimimi, que yo te doy mimos :)

marian dijo...

Animo!!!
Arriba, cuando llegues ve a la wii y saca un nuevo record!

Se me ocurre que quizá lo mejor sería que encararas la dieta estricta de nuevo hasta llegar al peso que quieres. O pensar si el peso que quieres quizá se este.
Porq sino puede ser agotador, no? bajar lentamente pero seguir a dieta.
Eso de estar a dieta cansa.
Y no vas a estar a dieta siempre, eso no es verdad. Siempre vas a tener q cuidarte y no tener excesos (más que muy puntuales y luego cuidado posterior para recuperarte), ese es el cambio.

Si lo encaras como antes saldrás muy rapido de donde estas y podras hacer este mantenimiento que estas haciendo anticipadamente.

Perdón por la intromisión pero a veces el estar tristes nos coloca en una situación que nos pone más tristes aún y es un círculo vicioso.

Apoyate en nosotros que estamos contigo, como has estado vos todo este tiempo.

Gracias Mel, un abrazo y mucha fuerza que tu puedes hacer todo lo que quieras.
Si te caes te levantas, así eres y seguirás siendo.

Melora dijo...

M, muchas gracias por tus consejos, estoy totalmente de acuerdo contigo, y era precisamente lo que me estaba planteando hacer.

Y A TODOS DECIROS QUE HE IDO A PESARME Y ........ ( TAMBORES )
PESO 200 GRAMOS MÁS ....

¿NO LOS VOY A PESAR? SI CONMIGO ESTABA TODO VUESTRO APOYO????

Melbesos, sois geniales.

Anónimo dijo...

En tierras manchegas os espero amado mío. Al llegar la noche me pierdo entre las estrellas para veros a vos en ellas... vuestras aventuras son mis desvelos, vuestras locuras mis miedos...
Amado Don Quijote, en la noche, en el día ... mi espera es vuestra vida.

Archivo del blog