Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

4 de marzo de 2009

La báscula, la báscula, la p... de la báscula, la madre que la parió ... yo tenía una ...


¿De dónde sacan la fuerza las básculas para controlarnos como lo hacen? Porque vamos a ver, todos sabemos, y lo sabemos bien que no es bueno para nosotros pesarnos cada día. Lo sabemos, pero yo estoy empezando a pensar que o somos masocas o gilipollas, con perdón. Porque bien es sabido que hay que pesarse una vez a la semana, solo una. Sin embargo, nos pesamos no cada día, en ocasiones hasta dos veces al día.

Tú estás ahí, en el vater, sí, de buena mañana, sintiendote bien, porque te sientes bien, dispuesto ( aunque con algo de sueño ) a empezar una nueva jornada con alegría, y sin embargo ¿ a que viene esa necesidad de jodernos el día ? No lo entiendo. Como decía tú estás ahí, en el vater, a tus cosas, y de pronto, aunque tu la evitas, tú la ves, y ella te mira, y la evitas, y de nuevo tú la miras de reojo, y sabes que no debes pesarte, y aunque la hayas puesto debajo del mueble del lavabo o encima del mueble del dormitoria, DA IGUAL, porque una extraña fuerza le dice "anda, venga, pesate, si total ..." Y sabes que no, que no debes. Aunque le hayas quitado las pilas ... no importa.

A pesar de que ayer comimos algo que no debíamos, aunque nos tiene que bajar la regla, aunque llevamos dos días sin ir al baño, da igual, una extraña ilusión nos hace ser niños de nuevo y desear que al pesarno TACHAN ... DOS QUILOS MENOS. Y sabemos que no va a ser así pero da igual, nosotros lo intentamos, lo deseamos ... Y nos pesamos, y encima ni siquiera miramos el peso de frente, vamos mirando como de lado, para no verlo de golpe. Como cuando de pequeños nos daban un examen y cruzábamos los dedos, pero vamos a ver ... que el examen ya está hecho... que esperábamos ¿ que en el momento de darnos el examen el 3 se desdoblara y se convirtira en un 8?. Y claro, uno se pone de una ostia ... y solo hace que mirar a la báscula y pensar "puta, puta, puta".


Esto me ha pasado esta mañana, a pesar de llevar una semana haciendo steps casi cada día y notando como mis músculos van creciendo, a pesar de que tengo las tetas de la Doli Parton, de tener la barriga de la gitana que vende pilar en el mercadillo, vamos, de estar en esos días que si veo un mimo lo hincho a ostias y no, no me alegro de ser mujer ... A pesar de beber ayer 2 litros de agua y quedarmelos todos para mí, pues mi cuerpo decidió eso ... Yo, me he pesado... y claro, encima miro de reojo, como si rezando dos segunditos fuera a obrar el milagro...


En fin, que os dejo con mi triunfo en la cuerda floja de la wii, sé que sale novata, pero lo acabé, hace 8 meses, con 22 quilos más encima no era capaz de hacerlo, mañana los vídeos.


Melbesos

9 comentarios:

Carina dijo...

mel..lo de tener bascula en casa es una putada ,por eso yo no me compro .Y viste que es igual que cuando tenes algo rico en la heladera que al final no lo comes porque sabes que te va a hacer mal..bueno la balanza tendria que ser igual
Nos hace mal pesarnos todos los dias!! esta comprobado..tan mal como comernos el mejor bocado con 12000 calorias!!!!
a ver si podes manejarlo... y sino tendras que sacarla de tu vida..como a esos 22 kilos...
besos enormes

MAY dijo...

Hay reina mora, pero que graciosa! No te preocupes yo no creo que sea tan malo, hay que sacar el lado positivo de las cosas y yo creo que si has hecho deporte quizás sea la masa muscular la que te hace bailar los números de la báscula.
No sufras bonita que ya verás como el martes sacas buena nota, dale caña para vencer la batalla a la ansiedad y escucha a tu estómago, él te dirá cuando no necesita nada más.
Besotes! guapa!

aiNOha dijo...

Hola, disculpa si te molesta que te comente, pero llevo varios dias leyendo tu blog.

Yo tambien llevo un dichoso baloncito de esos. Tampoco soy la mas indicada para opinar, puesto que no se como estaré de animos de aqui a unos meses (lo tengo reciente)

Pero pienso que deberias de proponerte otro tipo de ejercicio, no en vez de la wi (si esque te gusta) sino a pesar de la wii.
Se hace ejercicio, quema, lo sé, porque la tengo, pero no deja de ser una maquinita.

En fin, que no te amarges por un numerito y tal y como dices en post anteriores, limitiate a hacer lo que te dicen bien, sin pensar en el resultado, porque puede que el resultado en dos dias no se refleje en un numero por diversos motivos, pero si en una semana quizas.

Un saludo de una que tiene que perder mas peso que tu jeje asi que no te vengas tu abajo que a ver que hago yo :P ;)

besitos!

David dijo...

Bueno, eso nos pasa a todos....el pesarnos cada día...buscando esos gramos de menos..(que no kilos!!)... sabiendo que el día de antes no hicimos nada para bajarlos...

Pero al final..llega el día en que te dice la báscula..."hoy toca..." y vaya si toca!! Me gusta....(:-D)

Melora dijo...

Gracias Carina, qué razón tienes...

Jo, May, qué bien hablas...

Ainoha, bienvenida, y comenta siempe que quieras, veo que eres de Sevilla, umm, soy una enamorada, mi segunda casa. Del tema de al wii tienes razón, pero mi situación familiar no me permite hacer hoy por hoy otro tipo de deporte, aunque iré buscando huecos.

Sí que tienes razón Davi, cuando toca TOCA

Melbesos a todos y gracias por pasaros por aqui

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes! Yo al final me autoconvencí de que por mucho que te peses día sí y día también las cosas no van a cambiar; eso lo decía un filósofo: "no por mucho mirar el reloj va a venir el autobús antes"
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, wapa,

Eso de la basculita... ¡veo que nos pasa a todos igual!
Creía que era yo la obsesionada, pero no veas lo bien que te encuentras cuando sabes que no te pasa sólo a ti!!
Nada, que sigue así, que vas de coña, estás que te sales, y que se te nota tanto en los posts!
Olé, mi niña!

Un besote,

Esther

Melora dijo...

Bienvenida Nassus, cuanta razón tienes con lo del autobús, eso sí, como te enciendas un cigarrito, ahí que llega ¿ a qué sí?

Melbesos wapa

Gracias Esther, tu siempre mimándome
Miles de Melbesos para ti

Evitadinamita dijo...

yo en la cuerda floja soyyyyyyy malisimaaaaaa de exo ya ni lo hago jaja aun me voy a encender la maquina y voy a probar, que ultimamente solo hago ejercicios de aerobic. En fin wapa, te voy siguiendo, vale? Besos!

Archivo del blog