Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

29 de marzo de 2009

Para siempre es mucho tiempo ... pero no queda otra.

Estoy agotada, vivo agotada de tanta lucha, es tan duro, no hay descanso, no hay momento para descansar, porque si lo haces, si te relajas por un momento ... te subes de nuevo a la montaña rusa que te lleva a los 100 quilos, y yo no quiero, bien sabe Dios que no quiero, que solo de imaginarlo se me saltan las lágrimas. Pero no debo "panicar" ( es decir, tener pánico, este término nos lo regaló mi profesora de francés, francesa ella ) No, debo mantener la calma. Mi comida de estos dos días ha sido la siguiente.
Sábado : desayuno vaso de leche y dos yogures desnatados; almuerzo galletas de dieta; comida, ensalada con salsa y un helado, ah, y patatas fritas ; medienda , chuches; cena , un poco de franfurt que se ha dejado mi hija.
Hoy ; desayuno vaso de leche; almuerzo. un yogur; comida. un poco mucho de pasta con bechamel, un trocito de sepia a la plancha y bizcocho con nocilla, patatas chips de bolsa, y palomitas; merienda, un vaso de zumo; cena ( no debería de cenar, pero comeré un yogur)
Lo leo detenidamente y tampoco es tan salvaje, sin embargo, es dieta de mantenimiento, y como bien me dijo M. como no me ponga en serio cada vez me va a costar más y me voy a desesperar.
Lo bueno ? Que cada vez vuelvo al camino más rápido y ahora cuando me despendolo solo me pierdo una comida.
Lo malo ? Que compenso deporte con la comida y lo único que consigo es no coger peso. Que está muy bien, si no me sobraran 10 quilos.
Y la verdad es que estaba angustiadisima, no sabéis, hasta que después de beberme mis 2 litros de agua ( ya me había bebido 2 esta mañana ) me he puesto a bailar con la wii. Y cuando me he querido dar cuenta estaba yo dando votes con mi camiseta de mini, mi culotte de snopy y mis calcetines de la Hello Kity ( sí, me encantan lo siento ) Bailando con el poco ritmo que tengo, más feliz que nada, con mis 80 quilos danzando a un lado y a otro mientras mi hijo desde el carro me miraba ... solo Dios sabrá lo que pensaba, pobrecito. Hoy nada de steps, hoy tenis, boxeo, bolos, beisbol y una hora de baile con mi juego de navidad y mi alfombra. ¿ Cómo podemos llegar a cambiar de estado de ánimo con esta facilidad ? No tengo ni idea, maniacodepresiva parece ser que soy. Lo único que tengo claro es que detrás de mis excusas ( no escribiré el blog en una semana y así no me obsesionaré con la comida , mentira, es solo para darme más margen; o por ejemplo, me pesaré en la wii y colgaré la foto del peso en internet, mentira, solo empiezo con otro método nuevo... y no debo empezar nada, porque empecé hace tiempo ... debo seguir )
Ah... y otro descubrimiento más : pesarme no me aporta nada positivo : sin he perdido peso como más porque como he perdido .. y si he cogido como igualmente porque total ... vamos que pesarse es joderla.
Vamos que de nuevo en la brecha, que tardo un mes, pues un mes, que llega verano y no he bajado, pues más adelante, poco a poco. Teniendo en cuenta que hace un año podía hacer comidas de 3000 calorías ... tampoco es tan malo. Poco a poco, cambiando hábitos, reduciendo cantidades aun cuando me salgo de la dieta, retomando el camino cada vez más pronto... pero con tiempo. Pensaba quedarme en 70 quilos para navidad ... ahora creo que será mejor olvidarme esa meta. Simplemente tengo que seguir luchando, luchando por no pensar en meterme los dedos cada vez que me paso; en meterme laxantes cada vez que abuso con la comida; luchando por retomar la dieta en seguida, luchando por no pesarme cada día, luchando por saber escoger mi fondo de nevera ... Demasiadas cosas por la que luchar para obsesionarme con perder un quilo.
Por cierto, he decidido que en semana santa salgo a correr.
Pues nada, después de este super mega chorreo solo me queda por decir; FELIZ SEMANA. Y deseadme suerte, el miércoles es el gran día, por cierto, necesito comprarme algo para el miércoles ... tengo que estar monina para la ocasión, quiero sentirme bien.

15 comentarios:

Hairspray dijo...

Pues lo importante es que lo tengas claro, aunque alguna vez te vayas del camino.
ánimo y mucha suerte :D

Por cierto, como se llama la alfombra, porque yo quiero comprarme una y no hay manera :D gracias

Lidia B.A. dijo...

Te echaremos de menos con tus comentarios durante una semana. Si realmente crees que es lo mejor adelante!! De veras!!

La verdad es que pesarse todos los días como cuentas no trae nada bueno, el día que pesas más no se si te pasa pero te agobia muchísimo, el día que pesas menos como dices te das algún capricho porque total, como ya lo he perdido..

En fin..

Chiquitina!!! Mucha fuerza preciosa, anímate, ya te queda MUY POCO para llegar a lo que quieres conseguir, ya ves que a mi me queda aún un largo recorrido, pero pensando en lo que ya dejé y en lo bien que me veo me reconforto.

Mucha fuerza!!

Anónimo dijo...

mmmm...esta en peligro amiga.
busca ayuda porq si te relajas, vas a subir sin darte cuenta.
tu tema, es q sos adicta a los carbohidratos. sino queres publicar este mensajito mio, no importa, pero leelo y no te escondas de vos misma, animo y no arruines tanto sacrificio

Tere dijo...

Ánimo. Es solo una fase que luego pasará. Ya lograste llegar hasta aquí. Toda la evidencia dice que lograrás recorrer el resto del camino.

¡Éxito!

Melora dijo...

Hairspray, lo tengo claro, aunque a veces cueste como a todos, pero ahí estamos ... al pie del cañon ¿verdad?

La alfrombra es de un juego, compré el juego de baile y la alfrombra juntos en el corte ingles y me costo 60 euros. Ahora no tengo el nombre pero cuando este en casa lo miro y te lo paso. Es muy divertido.

Nenufar, lo de no hacer comentarios cada día era una excusa más, pero desde luego no puedo vivir sin vosotros .... Gracias por tu apoyo.

Anónimo, no lo había pensado pero ¿se puede ser adictiva a los carbohidratos ? Porque realmente hay momento que me apetecen muchísimo, pero no pensé que TAMBIÉN fuera adicta. Dios, soy la reina de las adicciones... Gracias por tu comentario, en lo de buscar ayuda ... estoy en tratamiendo, así que ahí andamos.

Teresinha gracias por tus ánimos, son más que palabras.

Gracias a todos y Melbesos

El Gordo Cabrón dijo...

cada uno debe encontrar su fórmula.

A mi pesarme a diario sí que me sirve, porque no me obsesiono, pero tomo consciencia de cuando me he pasado y me permite poner remedio.

Melora dijo...

Cierto vix, cada maestrillo tiene su librillo.
Melbesos

David dijo...

Hay adicciones que no se pueden contener....

Bss
David

Melora dijo...

Seguro que así es David, pero cuando la adicción aporta más cosas negativas que positivas hay que zanjar con ella. No te parece?
Si deja de ser divertida para ser dolorosa ...

Anónimo dijo...

Que el maquillaje no apague tu risa
Que el equipaje no lastre tu alas
Que el calendario no venga con prisas
Que el diccionario detenga las balas.

Que las persianas corrijan la aurora
Que gane el quiero la guerra del puedo
Que los que esperan no cuenten las horas
Que los que matan se mueran de miedo.

Que el fin del mundo te pille bailando
Que el escenario me tiña las canas
Que nunca sepas ni cómo ni cuándo
Ni ciento volando, ni ayer ni mañana.

Que el corazón no pase de moda
Que los otoños te doren la piel
Que cada noche sea noche de bodas
Que no se ponga la luna de miel.

Anónimo dijo...

Yo no quiero ser la bruja mala come-niños pero...te has planteado ir a un psicólogo/psiquiatra??
Mi hno. estaba en la misma situación que tu y le fue de perlas.
Es sólo una sugerencia.
Besos!

La niebla se desvanece... dijo...

¿Dónde están los buenos amigos que nunca se iban a ir? ¿Los besos que por la noche te hacían volar? ¿Los labios que siempre decían sí?

Y sí, seguía siendo tan bella que sólo podía ser ella: la mujer que yo quería, por la que me consumía, a la que tanto busqué...

Y, sin embargo, aquel día -no me pregunten por qué- ni siquiera la llamé...

La niebla siempre estará ahí dijo...

... y nos arropará como dos desconocidos, y nos llevará en nuestros sueños lejos de nuestras vidas, de nuestra gente ... para galopar en silencio por nuestros sentimientos.

Los buenos amigos estarán siempre... solo eso... amigos

chati dijo...

Pues seguro que el peke desde el carro dira, ole mi madre que artista dando botes sobre la wii fit =). Digamos que un mantenimiento es para toda la vida, ¿por que? porque su propio nombre dice que es mantenimiento para que estemos bellisimas por dentro (sobre todo) y por fuera, ahora eso si, solo debes cambiar el chip, no pesarte tanto y tampoco tomartelo como el fin del mundo, solo cogete las cosas buenas, por ejemplo cuando sales por ahi con ganas de ligoteo y de gustar a los demas tanto como te gustas tu ;)

La distancia se hace presente... dijo...

Cuando uno tiene sed
pero el agua no esta cerca
cuando uno quiere beber
pero el agua no esta cerca
que hacer, tu lo sabes,
conservar la distancia
reenunciar a lo natural
y dejar que el agua corra.....

Archivo del blog