Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

13 de marzo de 2009

Un chute de realidad... (AMPLIADO)




Llevo un tiempo recibiendo emails de chicas que dicen admirarme y envidiar de manera sana mi manera de enfrentarme al sobrepeso y a su lucha. Que todo lo que transmito es optimismo y fuerza ... sin embargo, también hay momento duros, muy duros. Momento que no supero, que me hunden en la miseria ... eso sí ... de los que consigo salir ( antes no lo conseguía ) todo sea dicho. Cuando me siento a escribir el blog trato de quitar de mis pensamientos lo negativo y aferrarme a lo bueno, a los logros y no a las derrotas para seguir adelante, pero tampoco quiero mentir a nadie ... hay momentos que no los supero, cualquiera que haya seguido mi blog, que haya leído la que era sabrá que mi relacion con la comida era cuando menos muy complicada... después pasó "algo" y conseguí darle la vuelta a mi manera de enfocar las cosas ... pero eso no significó que los problemas se fueran. Hoy por hoy ya puedo decir con la boca bien grande que soy BULIMICA. El baño en mi casa tiene que estar abierto siempre, para humillación y escarnio público. Da igual que sea una ducha que un baño que lavarme los dientes ... cuando me descontrolo, lo hago del todo y no atendemos a razones, cualquiera que pase lo que yo me entenderá. Y hoy ha pasado, en menos de una hora he comido, salmón, pan bimbo, bombones, un plato de macarrones, jamon serrano, queso, una gelatina, galletas de biocenturi y un actimel ... y acto seguido lo he devuelto todo. Es como si saliera de mi y dejara de cuidarme. Estas cosas pasan, no quiero caer en lastima, para nada, solo es una realidad qeu tambien existe...
Bueno, a lo que importa... que hoy han pasado cosas raras...esta mañana llegabamos algo justos de tiempo, estabamos a punto de irnos y yo iba sin maquillar, nos ibamos a ir y he dicho "sabeis qué, que me esperais, que yo tambien os espero" Esto jamás lo habría hecho antes, porque yo no merecia que me esperaran, pero ahora ... tenia que haberlo hecho siempre, puñetas, porque yo lo valgo, NOSOTR@S LO VALEMOS.
Ya está bien de lamentos, de dejarnos pasar por los demas, de que todo lo otro sea mejor ...
Yo espero y tambien me merezco que me esperen puñetas...
Ala, oye que paseis un buen fin de semana, que seais felices, que goceis, besad, abrazad, decid lo mucho que quereis a vuestros amigos, y por supuesto reir, reir, y reir hasta que os duela la barriga de hacerlo ... porque la vida hay que acariciarla con las risas, para que nos envuelva en alegría...
PD. Gracias David Meca por formar parte de mi blogvida... y lamento haberte decepcionado... otra vez.
AMPLIACIÓN
Después de este chute de realidad, no puedo por menos que seguir cumpliendo con mis obligaciones de poner lo que como cada día .... y puedo decir bien alto y bien orgullosa, que si he caído más rápido me he levantado y esto os puedo asegurar que antes no ocurría.
Desayuno : vaso de leche con un poquito de colacao light
Almuerzo : biquini y cola zero
Comida ( obviando lo ya comentado ) 50 grms de lomo y una rebanada de pan bimbo
Merienda : Un par de chuches de mi hija
Cena : 50 gms de sopa, 50 grmas de salchicha y dos patatas de bolsa.
Resopón : Una gelatina
Sí, hoy he caído pero estoy tan contenta de haberme recuperado tan pronto, no solo por eso, sino porque además he hecho 45 minutos de wii, y ¿ por qué tantos ? Porque tenía que batir mi propio récord, y lo he conseguido, sí señor. Ole mis cojones ( jeje ) Creo que empiezo a sentir lo que es tener orgullo propio.




Ahora sí, FELIZ FIN DE SEMANA.




8 comentarios:

Montse dijo...

Hola Mel,
Yo soy de las que se han leido tu blog de cabo a rabo sin decir nunca nada, simplemente xq me siento muy muy identificada con todo lo que escribes, incluso los problemas amorosos, creo q pasamos x lo mismo a la vez... tambien lo de vomitar despues de perder el control, claro. En todo :)
Hoy quiero decirte que despues de leer tu blog me di cuenta de que llevo toda la vida sabiendo q no me gustaba como era, yendo a remolque de los demas... y esperando a que se solucionara con el tiempo, supongo que x arte de magia, y que eso no iba a pasar. Que tenia q ser yo la q cambiara las cosas AHORA, desde hoy, YA. Quiero darte las gracias por eso.
Llevo un balon desde hace 15 dias, y aunq no se si es normal sigo teniendo mucha hambre, pero se q he empezado a cambiar las cosas y eso me hace un poco más feliz.
Gracias y mil gracias Mel. Y aunq espero q algun dia te veas desde fuera y lo veas tu solita, dejame decirte hoy q eres una persona especial y q transmites cosas muy bonitas.
Besitos

siempreadieta dijo...

Una muy buena amiga fue bulímica durante varios años, y me contaba cosas muy parecidas a las que cuentas tú. Recurrió a ayuda (en todas las grandes ciudades hay asociaciones o grupos que ayudan a tratar los transtornos relacionados con la alimientación), y hace años que tiene superado el tema. Seguro que tú también dejarás eso atrás. Un besazo fuerte!!

Melora dijo...

Montse, ha sido muy bonito lo que me dices, ayudar a los demás es algo que a mí especialmente me gusta y que lo que escribo sirva para bien mas todavía.
Para cualquier pregunta del balón o lo que quieras ya sabes mi correo.
melora2008@gmail.com
Podemos charlar de lo que quiera.
Ánimo y bienvenida

Melbesos
Siempreadieta ... gracias por tus ánimos.

Melbesos para ti tambien

Tere dijo...

Hola, Melora
Todos caemos y no solo una vez sino otra y otra y otra: lo importante es levantarse siempre y siempre y siempre y seguir. Estoy segura que te levantarás y finalmente lograrás tu siete.Ánimo. ¡Arriba!
Un abrazo
Teresinha

Melora dijo...

Gracias por tu comprensión y tu ánimo Teresinha

Melbesos

Hairspray dijo...

Lo bueno está en que cuando te pasan esos ataques, te des cuenta e intentes remediarlo, peor sería no aceptarlo.
Mucho ánimo y sigue tan bien hasta ahora que has hecho un gran progreso.
X cierto, sigo tu blog desde hace meses. Y gracias a gente como tú también me voy a poner en forma que buena falta me hace.

Besos y un buen fin de semana.

Ahhhh y deberías hacer que te esperasen más a menudo, para ponerte guapa.

Lidia B.A. dijo...

Ya sabes que yo llevo poco tiempo leyendo tu blog...

Pero realmente tienes mucha razón, creo que cuando nos plantamos en el ordenador sacamos lo mejor del día y parece que todo es bueno y es lo mejor, pero muchas veces es más duro de lo que parece.

Sinceramente no soy capaz de hacerme a la idea de lo que sufrís las personas bulimicas.. Supongo que tiene que ser muy duro, de veras.. Muchos reportajes me han hecho recapacitar sobre muchas cosas, por ejemplo el que hicieron en cuatro, no se de donde eres pero si tienes posibilidad de verlo.. de veras.. Te dejo este link para que le eches un vistazo..

http://www.cuatro.com/programas/programas/actualidad/21-dias/

Que yo comenté en mi otro blog "el serio" jaja.. Mira..

http://nenufaramarillo.blogspot.com/2009/03/anorexia-etc.html

En fin.. que no quiero dar muchas vueltas al mismo tema, porque seguro que tú poco a poco vas a ir superando esa enfermedad.. y vas a calmar esas ganas de vomitar, porque tu haces una dieta estupenda y seguro que vas a conseguir tu objetivo, de veras no te agobies tanto, como para echar a perder todo lo que has conseguido..

Mucha fuerza!! Muchos besos!! Muchos abrazos!!

Una amiga para lo que quieras.

Nenúfar.

Melora dijo...

Hairspray, Nenufar gracias por vuestros ánimos y consejos ... todo es de agradecer.
Melbesos

Archivo del blog