Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

24 de agosto de 2009

5 quilos MÁS en 1 mes

LO QUE VEÍA CUANDO ME ESTIRABA EN UNA HAMACA
MI FAMILY DE PASEO


ESTIRADITA YO EN MI HAMAQUITA
POR LA TARDE NOCHE ... UMM QUE TRANQUILIDAD
Pues el resultado ha sido contundente, 5 quilos en un mes, peso según la báscula ya oficial de la clínica : 86,8. Siendo así para Navidad tendré que perder 8 quilos. Eso son 2 quilos al mes. Que es medio quilo cada semana. Que es muy viable. Con la calma, comiendo lo que debo, sin trampas, sin atabalarme, sin ponerme nerviosa ...



Este verano es diferente a todos los demás, me explico :



Normalmente llegaba de vacaciones pues eso con cuatro o cinco quilos de más, me pesaba, me cabreaba, me hundía ... comía... me enfadaba más ... comía ... me ponía de mal humor ... comia comía y comía ... al final en lugar de 5 comenzaba el cole con 8 de más, en un mes eran 10, y pasadas las fiestas de Navidad me ponía a dieta ...



Llegué el 22 de vacaciones, me pesé, muy mal el resultado.
El 23 hice líquida, y aunque me costó, que estuvo el fuet en mi cabezota todo el tiempo logré acabar el día sin masticar nada : desayuno dos yogures, almuerzo, dos natillas, comida puré de patata y yogur, merienda leche con cereales deshechos y cena un canelon ( vale como líquida porque no hay que masticarlos, vale también como trampa y excusa ) y leche con cereales deshechos. La doy por buena.
Hoy me he ido a pesar.
El 28 de julio pesaba 81, 8
El 11 de agosto 83,3
El 24 de agosto 86,8
Me he ido a pesar y me he subido con dignidad y con ganas de cambiar las cosas.
5 quilos en un mes. Bueno, pues poco a poco a perderlos.
Esta semana un poco más severa, a ver su puedo llegar al 83,84 el lunes que viene, sé que es mucho, intentaré perder 3,5 es decir, quedarme para el lunes en : 83,3
Sé que es mucho, pero es lo que he cogido en 15 días.
Será mi PERSONALMELRETO
El 31 os espero a tod@s con fuerzas para nuestro OTOÑALMELRETO DE VUELTA A NUESTROS CUERPOS, qué os parece ? Recordad que sigue como premio una funda para gafas hecha por mis niños.
La cuestión es que la manera de enfrentarme a la situación cuanto menos ya es diferente. Que he retrocedido? Pues con mas fuerza. Lo que sí voy a hacer es apuntar cada día lo que como y hacerlo de verdad, sin presión, pero con constancia. Hoy :
desayuno : sawinch de jamón y queso y zumo sin azucar
almuerzo-comida : bocadillo de fuet, cocacola y una rodaja de pan bimbo con nocilla. Sé que no es muy coherente lo que digo con lo que he comido, evidentemente no debo comer así, pero me he visto desayunando con una amiga y no me he podido controlar, me he ofrecido la mitad de su bocadillo y le he dicho que sí, luego idem con la mitad de un sanwich de nocilla. Normalmente hubiera empezado a dramatizar, pero no lo voy a hacer. A pesar de no haber acertado mucho en el almuerzo, lo haré válido como comida tambien.
Merendaré un yogur y cenaré puré de calabacín.
Un besazo, deseadme suerte.
PD, de ahora en adelante contestaré los comentarios en el post, así no tenéis que andar buscando en comentarios anteriores, a ver si puedo hacerlo cada día ...
UNA DE COMENTARIOS :



e. muchas gracias por tus ánimos. Sí que hay que pensar lo que cuesta perderlos que si no ....



Amara te haré caso y leeré un post del año pasado, es la manera de ver lo que una evoluciona ¿no?



Javi con "colegas" como tú, dan ganas de hacerlo todo genial, muchas gracias



M. Arturo qué sabias tus palabras



White Roses, a ver si nos ayudan las pastillitas.



Ojos verdes muy amable por tu premio, muchas gracias



Mireia qué placer verte por aquí y que pena leer en tu blog que lo finalizas, de todas maneras siempre esperaremos un post inteligente y tierno de los tuyos. Un beso, recuerda que tenemos pendiente una comida en la Illa.



Hairspray, gracias por tus ánimos, tienes razón es solo un lapsus, ahora, adelante.



Nénufar, eso ahora la calma, y eso es bueno ¿no?



May hija, si es que se me ha ido la mano que no sabes. Ya estoy en la ciudad, así que cuando quieras quedamos. Dame un toque.

8 comentarios:

Ojos Verdes dijo...

pues claro que si! ese es el espiritu! a hacer las cosas bien y con tranquilidad! ya veras como ahora empiezas a perder!

MAY dijo...

Ves como no era para enfadarse? Tranquila es normal y con la calor que hace como para hacer deporte, no te parece?
Me alegro de que hayas descansado, que fotos nena!
Mañana voy a la clínica, si te apetece quedamos sino te llamaré para que en cuanto cobre podamos irnos de tiendas, que te parece? puede ser un buen antistress, ansiolitico y así estamos mas rato juntas.

Un besazo de tu amigitaaaaaaa!! muacccc

Lidia B.A. dijo...

Si cariño la calma es buena.. parece mentira, pero yo creo que todos necesitamos una monotonia en nuestra vida, porque es la que nos hace estar estables ;)

Mi reto para este año es acabarlo por fín con menos de 3 cifrás :D a ver si es verdad que lo logro !!!

Yo pillé 4 kilos en 3 semanas y porque la última estuve en el pueblo sola, haciendo mogollón de choques jaja para compensar lo malo del verano, así que seguramente hubiera sido más :D

Venga.. mucho ánimo! Ya nos dirás como hacemos el nuevo mel reto :D que yo me apunto :)

MAY dijo...

Eso! danos fechas de Melretos que intentaré llevarme la funda de las gafas! que iluuuu!!!!

Muac

Hairspray dijo...

Seguro que igual de fácil que los has cogido los pierdes haciendolo bien, no te desanimes y adelante guapísima, bikiños

e. dijo...

Eso está hecho¡¡ Tampoco te pongas retos muy fuertes, tu simplemente ya sabes lo que está bien y lo que no lo está. A cuidarse un poquito más hasta navidad, y listo¡¡ Esos kilos se van a ir sin darte cuenta, ya verás. Ya sabes, querer es poder. Ánimo¡¡

Gordipé dijo...

Mel, no te agobies, poco a poco. Força!

Carina dijo...

bueno vos ya te contestate todo...asi que solo te queda dar el primer paso y como tenes bien claro cual es..esta todo hecho!!!!!
besotes