Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

5 de agosto de 2009

Terrorificamente agotador ....

Porque es así, madre mía ... y nunca mejor dicho porque ejercer de madre de dos todoterrenos de 2 y 4 años 24 horas al día ... madre mía. Además me ve viciado a una serie que veo por internet, y mientras ellos y su señor padre duermen la siesta, yo en lugar de hacer lo mismo me lio a ver la serie y madre mía pasa el rato volando. Mi dieta de hoy se ha visto modificada, porque como bien decíais era demasiado estricta. El desayuno correcto, pero la comida ha sido una pequeña ensalada de pasta y sandía, de postre un vaso de leche con unos pocos cereales. Merienda un yogur de cereales integrales y de cena ( estoy agotada y no voy a cocinar nada ) leche con cereales de fibra. Eso sí han caido algunas chuches y algunas patatas fritas. Es duro, son 24 horas en las que tienes que estar al pie del cañón, sin horarios que marquen una rutina laboral ... y jo. Cuesta. Tengo que ser realista. Quizás lo sensato sea limitarme a quitarme un quilillo y a mantenerme, que es estresante esta vida de mamá de peques. Y eso que se están volviendo unos "salvajes" jeje y cada vez tiran más de su padre que es otro aventurero.
Por cierto, de manera casual resulta que mañana nos vamos unos días al pueblo, AL PUEBLO, todo el mundo sabe lo que significa eso ¿ verdad ? Así que limito mi dieta hasta el sábado a todo aquello que NO SEAN :
- pan, pastas, fritos, grasas, aceites, dulces ... de lo otro, hasta hartarme.
En fin, Eva tomo nota de tu reto y nos vemos el domingo.
A cuidarse y a gozar del sol, salga por donde salga, sea naciente o durmiente ....

9 comentarios:

Amara dijo...

No te desesperes mujer,las que somos mamis sabemos lo que es tirar de unos leoncillos salvajes y estar todo el día sin parar,¡¡venga!! levanta el ánimo y reza por que en el pueblo no te pongan mucha pringue, aunque hago mía esa frase de la fe sin obras está muerta,de nada vale rezar si no ponemos de nuestra parte.

Un besote y pa lante.

Gordi dijo...

Mel, disfruta del verano todo lo que pueds. Besos.

MAY dijo...

Cariño!!!! animos!!!! y muchos besos!! aprovecha las fiestas del pueblo que verás como pierdes el kilo y alguno más.

Pasalo muy bien, yo de momento solo puedo salir los fines de semana porque aún no tengo vacaciones pero.... todo llega!

★€$thêR★ dijo...

Hola, acabo de llegar a tu blog por casualidad, acabo de crear un blog en el que pondré el progreso de mi dieta, ya que el lunes empiezo... me suscribo a tu blog para seguir tu proceso, que de momento creo que ha sido bastante bueno! un saludo guapa!

ordago13 dijo...

Me encantó tu blog, es tremendo¡¡¡

Muy bien escrito¡¡

Has ganado un seguidor¡¡¡
Pasate por mi blog a escuchar mi programa de radio cuando tengas un momento, te estaría muy agradecido 10 historias 10 canciones Si aun no sabes a quien votar en la categoría de música y te ha gustado mi blog no dudes en votar por mi

Evitadinamita dijo...

k duro es ser madre a veces eh nena! Oye ando perdida con los retos, me puedes decir las fechas...
Sabes una cosa...me encantas eres una super tipa!

obesa en lucha dijo...

Hola Mel
mi nombre es Laura, desde hace tiempo he leido tu blog, comprendo que muchas veces es dificil lidiar con todo, la dieta, los hijos, el hombre, la familia, el trabajo, uno misma, en fien, pero quiero decirte que has echo un gran trabajo y te admiro por eso, asi que jamas desesperes y lograras todas tus metas.
si te interesa saber algo mas de mi yo tambien estoy el la lucha y aunque tu no lo sepas me has motivado mi blog es:
http://testimonioobesidad.blogspot.com/

Deprisa dijo...

Es que conseguir una dieta estando en casa es todo un triunfo. De todas maneras por un pequeño salto, mientras se quede en eso, no pasa nada.

Javi dijo...

Te recomiendo que la fruta la tomes en ayunas, es mucho más digestiva y no veas la energía que te da. A mi me funciona.

Clock