Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de agosto de 2009

Decepcionada pero con ganas EDITADO


PASEANDO CON MIS HIJOS TODA MONINA YO
DEJANDO SALIR A LA GOLFILLA QUE HAY EN MÍ



ENCONTRANDO ALLÍ PARA QUE SEA MI AMIGUITA




OTRO MODELO CHULI QUE ME COMPRÉ



Hola a todos, de nuevo aquí, con 5 quilos más en una semana ¿como es posible? zampando, engullendo, sin probar ni degustar nada. Ha sido horrible.

Ahora mismo me siento enfadada, disgustada, siento ira, enfado, rabia ... todo el trabajo de un año a la basura. El 19 de junio llegué a pesar 79,9 en la wii. Hoy pesaba 89,3. Una salvajada, que vergüenza ...

Encima entro por la puerta y lo primero que me dice mi madre es :

Ui, te has engordado

Para seguir, he escrito el post 3 veces y cuando no se me borrra, se va la conexión ... así que he decidido hacerlo breve y soltar estar rabia que me contiene la respiración y que de un momento a otro va a salir en forma de ataque de ansiedad.

Me da mucha vergüenza deciros esto pero es mi penitencia por haber sido tan inconsciente, de nuevo espero que un hada madrina aparezca a media noche y me arregle la vida. ESPERANDO, de nuevo. NO aprendo, no aprenderé nunca, ¿como se puede ser así?

Me engaño pensando que si estoy hinchada por el cansancio, que he hecho músculo de tanto deporte al caminar, empujar el carro ... y una mierda. Me he comportado como una inconsciente. Y me avergüenzo. En dos ocasiones llegué a devolver de la cantidad de comida que había engullido, de lo mala que me puse. Todo al traste, todo, todito todo.

Este año no he aprendido nada ... nada de nada solo a trampear con la comida, pero a la hora de la verdad, no he hecho nada.

Lo unico que trato de ver es que aun tengo tiempo de no joderla, de no dejarme dominar por esta ansiedad y comenzar de nuevo, desde ahora mismo, cenando dos yogures. Mañana líquida y el lunes con dos cojones a pesarme, a dejar en evidencia mi mala conducta y a ser durante esta semana tremendamente buena, constante y fiel. Para así el 31 ir a ver a mi médico con algo de dignidad.

Lamento decepcionaros de esta manera.

Un beso y gracias por estar ahí.
DOMINGO 23 POR LA MAÑANA
La calma me acompaña un poquitín, sigo estando muy hinchada, yo digo que es por el esfuerzo de estos días, otras veces me ha pasado, pero me parece que va ser por la cantidad indecente de sal que he tomado estos días. No me lo puedo creer, Miguel Arturo dice en un comentario que estas recaidas son frecuentes, ostras, y él sabe más que yo eso desde luego, no me lo puedo creer. Tengo que estar muy alerta.
Desde la cama tranquilamente, mientras todos descansamos de una semana agotadora, incluso los peques a los que parece que nunca se les va a acabar las pilas, mi cuerpo se va reestructurando.
Ayer iba a hacer algo en plan salvaje ... toda la semana pasando mucha mucha hambre. GRASO ERROR. Si he cogido peso, pues vale, debo aprender, pero para nada ahora una dieta que no sea capaz de aguantar, que me lleve a darme atracones y que me lleve al fracaso.
Hoy es domingo, pero como mañana me voy a pesar, hoy haré líquida. Y a partir de mañana pues nada, a comer normal.
Desayuno : vaso de leche
Almuerzo: cola ( o mejor que no ) y tostadas con jamón y queso ( adios al fuet)
Comida ; plancha y verdura
Merienda : Yogur o sandia
Cena : leche con cereales o tortilla o plancha
Vamos lo que viene siendo una dieta sana.
Más cosas que ayer con la ceguera de la decepcion no os dije :
Me he dado cuenta del poco ejercicio que hago durante el año. Estos días he caminado, corrido ... no he parado durante todo el día y me ha gustado. Deporte, pero de verdad. Cierto es que la wii me hace el apaño pero no lo que necesito. Así que me he propuesto que todos los domingos mientras el tiempo lo permita saldremos a hacer algo de deporte, o bien con las bicis, o a pasear, o a lo que sea, pero algo activo.
Tema pastillas, da igual la pastilla que tomes, hay dos factores a tener en cuenta. El primero y común a todos: hay que hacer una dieta baja en grasas. Solo tomando menos calorías de las que de verdad necesitas perderás peso y las pastillas te ayudarán. Pero si no haces una dieta baja en calorías .... las pastillas solo sirven para engañarte y hacerte creer que estas aprendiendo algo y para muestra un botón, osea, yo misma mismamente .... El segundo depende de cada persona, según sea el metabolismo y diferentes factores físicos te irá mejor una pastilla que otra. ALLI? No es más que la mínima proporcion de XENICAL que se puede vender sin receta, lo que hace a ojos de un laboratorio que sea extremadamente atractiva. El Xenical lo que hace es evitar que el cuerpo absorba las grasas y sí, a mí al menos me resulta efectivo, pero bueno cada uno es como es.
En fin, no sé que pesaré mañana, habiendo visto la wii y comparando pesos con la bácula de la clínica creo que unos 86 u 87 quilos. En cualquier caso es el peso de partida, y con él a luchar ... como decís hay que mirar adelante.
Mi propósito de otoño ? Llegar a Navidad con 79 quilos ... a ver si esta vez sí.
De nuevo gracias por estar ahí







12 comentarios:

e. dijo...

Ya pasan estas cosas en verano, verdad? bueno, a lo hecho pecho. Ya lo dices tu, a hacer bondad durante la próxima semana, y ya todo se irá poniendo en su sitio. No te desanimes¡¡ Yo cuando tengo antojo de algo que sé que no debo comer pienso en lo mucho que he de sudar para compensarlo, y así, se me van las ganas de "pecar". Aunque desde luego, no es justo lo mucho que cuesta perder unos kilos, y lo pronto que se recuperan¡¡ Ánimooooooo¡¡

Amara dijo...

¿Como que no has aprendido nada?solo piensa,lo que estas diciendo,eres consciente que te has equivocado y que vas rectificar,eso ya es un cambio.
Y en cuanto a lo sentir vergüenza,vergüenza ¿de que?,de pasarte unos días con la comida,le pondrás solución, por que tu sabes como tienes que hacerlo bien y porque has luchado durante todo este tiempo y lo has estado consiguiendo,ahora solo tienes que coger de nuevo tu rutina y nada más y deja ya de culparte,que solo te hundes más en la miseria haciendo eso,¡¡venga!! cabeza alta y a ponerse las pilas.

En cuanto a las pastillas de allí,mi Nutri no me ha hablado muy bien de ellas ya nos contaras tu que tal te van.

Venga un besazo y bienvenida a está tu casa.

Javi dijo...

No te mortifiques por el pasado, piensa en el presente y disfruta cada gramo que pierdas a partir de ahora con la misma ilusión con la que empezaste.
Particularmente no creo en las pastillas para perder peso, ya sabes que para esto no hay milagros que valgan, tan sólo lo que tú ya sabes.
Un beso enorme y no te vengas abajo que aquí estamos tus "coleguis" para darte ánimos.

Miguel Arturo dijo...

Hola Melora:
Ya habrás oido decir que estas caidas suceden con demasiada frecuencia... el truco está en sacar provecho de ellas para que nos ayude evitar la siguiente...
La primera parte de la solución a tu problema ya la tienes, y es haber reconocido tu error... lo que te falta ahora es centrarte en unos objetivos y comenzar a poner mucho de tu parte para modificar verdadera y definitivamente tus hábitos de alimentación. No es nada fácil, ya lo sabemos, pero muchos lo han logrado... así que es posible.
Imprime este post que has escrito hoy y cuélgalo en un lugar bien visible (¿la puerta de la despensa, de la nevera o ambas?) para que te acuerdes de este "cabreo" cada vez que sea necesario... y a trabajar... que merece la pena.
Recuerda que no se trata solamente de bajar un porrón de kilos en poco tiempo, sino de modificar los hábitos para que la bajada de peso sea gradual y permanente. Si no se modifican los hábitos el rebote es inevitable (incluso para los operados como yo) más tarde o más temprano...
Muchos ánimos Melora, y adelante.
Un saludo.

White Rose dijo...

Esas pastillas me suenan! XD XD

Ojos Verdes dijo...

lee este post tranquilamente y uno del año pasado y te darás cuenta de todo lo que has aprendido! Esta semana come bien, cinco o seis comidas, sanas y ligeras y prueba a salir a andar o a correr a diario, bebe 3 litros de agua y ya veras como se va todo. lo que pronto ganamos, pronto se va y cinco kgs en una semana se pueden ir en semana y pico perfectamente! Tienes un premio en mi blog que espero que te anime ;)
un besote!

Mireia dijo...

Guapa! Muchos ánimos!!!! Has ganado muchas batallas, no te preocupes, seguro que sales adelante, eres muy valiente y aunque tu misma te lo quieres negar, tienes mucha fuerza de voluntad. Sigue luchando, merece la pena y lo sabes. La satisfacción personal que tenemos cuando nos vemos bien... no se paga ni con todo el chocolate del mundo!!! Un beso princesa!!!!!!!!!!!!

Hairspray dijo...

Pues nada, ha sido un pequeño lapsus y ya está, ahora a poner remedio y con la dieta y algo de ejercicio seguro que dentro de nada empiezas a notar los resultados.
Anímate mucho vale? no pienses cosas malas y sobre todo disfruta de tu familia y sé muy feliz.
Muchos bikiños y ánimos, que aquí estamos para ayudarte.

Nenúfar dijo...

Al menos después de los días malos... llegó la calma..

Mucho ánimo preciosa.

MAY dijo...

Bonita ya verás que bien van las "alli" hace 1 semana que las estoy tomando!!!! eso sí ten cuidadito con lo que comes porque te pasarás el día en el baño....

Vamos cariño no te me hundas eh? para arriba y avisame en cuanto puedas quedar que yo ya no estoy cojita!

Muac guapaaaaaaa!

Pequeñaja dijo...

Gracias por compartir esas fotos con nosotras, Melora! :).

Lo que se coge fácil, si te has puesto con ello ya, se pierde también bastante más facilmente que los kilos que llevan con nosotros unos años.

Estoy segura de que puedes con ello, y lo mejor es que tú también lo sabes :).

Un besico

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que he leído a Miguel Arturo. Es fundamental modificar los hábitos alimentarios, dejarse de pastillas que sólo servirán para alargar el autoengaño y renovar la forma de comer. Por lo que he observado hay una tendencia a comer poco e insuficiente seguido de trompicones de excesos ( comida basura incluída, excusas de no poder negarse, poco ejercicio, etc )y con poco aporte adecuado en las personas que recuperan el peso tras el balón. Esto indica que no se aprendió a rectificar los malos hábitos. No caigas en ello y mucho ánimo porque estás a tiempo.

Clock