Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

4 de agosto de 2009

Con un par ..


Así, con un par hay que empezar el reto. Porque llevo encima 1,200 más que la semana pasada. NoPROBLEMO, para dentro de una semana 1,700 menos, si no algo más. Hay que ponerse seria, y para eso voy a poner cada día mi menú del día siguiente, ayuda a ser realista con el día siguiente, sabiendo lo que vas a hacer.

Desayuno : yogur con cereales de vitalinea

Almuerzo: una galleta de dieta

Comida : Puré de verduras y sandía

Merienda : Yogur

Cena : Piña

Algo estricto quizás, pero es que ... aun me queda una semana de hotel en todo incluido en la costa y eso sí que me da miedo, jejeje.

Pues eso, ahí queda la tabla y ánimo.

6 comentarios:

Astarté dijo...

Los tiés cuadraos, reina. Yo no me voy a apuntar a nada concreto, con reconducir la situación, mantener la dieta y ver el siete en breve me conformo. Besito!

Gordita Simpática dijo...

Uf, muy estricto! jejeje, ten cuidado con eso que a veces cuesta mantener menús así de estrictos y luego el cuerpo se acostumbra a una cantidad de calorías demasiado reducida y cuesta seguir bajando. Pero paso a paso se puede, hay que tener paciencia y tratar de no hacerse daño en el intertanto ;)
Admiro tu energía y dedicación, espero conseguirlas yo también para hacer esto.
Muchos saludos, excelente blog ;)

(Sé que no me has pedido consejos ni me conoces, pero por si acaso te sirven y con toda la humildad del mundo te dejo uno que si quieres tomas: intercambiar el almuerzo por la cena, es mejor comer liviano a la noche y un poco más al mediodía para tener más energía durante el días, las calorías del almuerzo/desayuno las quemas durante el transcurso de la jornada, las de la noche no)

Abrazos, me gustó mucho tu blog, te sigo!

Anónimo dijo...

Demasiado estricta para mi gusto, con eso a penas recuperas energías para aguantar todo el día...ten cuidado con la calor.
Besos.

Vanessa dijo...

Bueno chicas al final no me apunto.

He subido de peso y voy a intentar bajarlo pero no me apunto al reto.

Cuando pase Agosot me apunto a todos los retos y los empezaré seguro que por debajo del 72, no se como pero lo voy a conseguir.

Así que allá voy a por el 72!!!!!!

cuestion de imagen dijo...

Hola, otra vez por aquí, pero no me apunto a este reto ya que el anterior se me dio falta, aunque vuelvo a pesar lo mismo...algo es algo.
A Ver si una vez pasadas las vacaciones lo tomo con mas ganas.
saludos.

Evitadinamita dijo...

apunta! que me acabo de pesar: 63.600 a ver si me quito dos kilitos jopeta!