Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

25 de agosto de 2009

Lo que cuesta empezar de nuevo


Todos lo sabemos, sabemos que cuesta y mucho. Es extraño, pero tú puedes desear empezar la dieta, y hacerla bien y sin embargo aparece algo en forma de excusa que te convence, porque te dejas convencer, a veces ni siquiera hay excusa, simplemente no piensas. Esto fue lo que me paso ayer por la tarde, después de comer como os había explicado, es decir, medio bien y a la espera de la hora de la merienda para tomar un yogur. Aproveché la reunión familiar para meterme entre pecho y espalda unos dulces típicos del lugar donde habían estado mis padres. No sabéis, yo sabía que no debía, pero quería, y por eso no pensaba, ignoraba las miradas de los que formaban la reunión. SOLO QUERÍA COMER. Llegó la noche, y con ella la cena et voilà : ensalada ( lechuga, queso, salmón y palitos de cangrejo) y sandía. Perfecta, me enorgurllecí tanto y me emocioné que fue la excusa para seguir viendo mi serie favorita con 1000 caloría más en forma de patatas y chuches. Es extraño, porque tú no quieres, sabes que no debes, sin embargo lo haces a pesar de las consecuencias ¿será esto el significado de adicción?
Sin embargo hoy me he levantado, vueno, mis hijos han considerado que las 6 de la mañana era buena hora para ver salir el sol, así que a las 7 estaba desayunando un biquini, zumo de melocotón y un yogur. A las 10 nos íbamos a la playa, y almorzé sandía. Y a las 12 los peques tenían hambre y comimos todos : ensalada como la de la noche y un trozo de tortilla de patatas de mi hermana que estaba muy rica. Y sí, lo admito alguna chuche que otra le he levantado a los peques, mea culpa.
Pero bueno, aquí estoy intentándolo más y mejor.
OTRA DE COMENTARIOS.
Ojos verdes ... cuanta frescura en tus letras, da gusto leerte, gracias.
May ... has dicho tiendas??? cuando cuando cuando????
Nenúfar, estando juntas seguro que lo conseguimos
Hairspray gracias por tus ánimos
e. tienes razón, los retos breves y poco a poco
Gordi gracias por tus palabras.
Y UN APARTADO ESPECIAL PARA UN COMENTARIO ESPECIAL
Al anónimo del día 24 ... gracias compañero por decirme que lo importante son los hábitos ... vaya no tenía ni idea. Y lo de las pastillas, que son autoengaño, querido anónimo, son un apoyo, un pequeño empujón que mejora una buena dieta, dando ánimos cuando llevas seis meses a dieta para perder unos pocos quilos. A lo que tu llamas comer poco e inadecuado seguido de atracones, se le llama ADICCIÓN. Seguir luchando es la clave evidenteemnte. Me da la sensación de que solo has leido unas entradas del blog y hablas como si tuviera una actitud caprichosa con la comida. Todo lo que dices ya lo se, ya he dejado ese conocimiento atrás, lo duro empieza ahora. Y ahora que lo pienso, hablas como mi madre, como si mi situacion fuera esta porque quiero, no porque no puedo evitarlo y tengo mucho que aprender.
No quiero ofenderte, pero tus palabras parecen más propias del segundo post de este blog, a veces antes de hablar es mejor leer toda la información, te invito a ella y luego hablamos lo que quieras, vale? Un beso y no dejer de colaborar..

Un beso, nos vemos

11 comentarios:

Hairspray dijo...

Que valientes son los anónimos :D al menos podian tomarse la molestia de ponerse un nombre falso para así poder dirigirte a ellos :D.
Muchos bikiños y mucho ánimo para tener más fuerza de voluntad.

Nenúfar dijo...

Jamia.. la verdad es que hay que aprender de todo..

Desde luego tu cena tiene una pinta estupenda :D

Ya verás como si que podremos.. ahora solo hay que empezar y que seguir bien... y yo sé que tú puedes.. venga anda.. después de todo lo que llevas.. seguro que podrás con todo lo que te echen :D

Areli dijo...

Te dejé un regalito y una tarea en mi blog.Si ya lo hiciste no pasa nada!!!

Saludos!

CHOCOLATE dijo...

JO TE ESCRIBO Y TE ESCRIBO Y PARECE QUE MIS COMENTARIOS NO TE LLEGAN.

TE SIGO QUE LO SEPAS AVER SI ESTE TENGO SUERTE

UN BESOTE

obesa en lucha dijo...

hola
Mi nombre es Laura, y quiero que sepas que ya soy una seguidora mas tuya, bueno desde hace tiempo te sigo pero como lauraisaacya,pero ahora lo hago desde mi blog.
He leido tu blog de pies a cabeza y se por lo que has pasado, tus compulsiones, subidas y bajadas, y ahora te puedo decir animo muchacha sigue adelante, que te ha costado bastante y tu puedes ir por mas linda.

MAY dijo...

Pues si bonita, nos vamos a ir de compras y así te animas un poquito. Podemos quedar la semana que viene, te haré de taxi para que no te preocupes por nada, solo tienes que darme tu dirección, coger la targeta y buscar un canguro.
Tu mandas! dime el día y te lo reservo (lunes, martes eso si por la tarde a partir de las seis ;)
Muac )

Porque tu lo vales!

MAY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misaoshi dijo...

Oh oh, un anónimo diciéndote que tienes un problema sólo por leer una ó dos entradas. El problema lo tienen ellos, con su poca personalidad y cobardía.

Tener tentaciones no es malo, mujer. Comer cosas que te gustan no es malo. Abusar de ellas sí es malo, y tú, no lo haces.

Sigue así y no te preocupes por comer dos cosas que te gustan en dos días. El problema sería si lo hicieras a todas horas (como me pasaba a mí con el chocolate, ahora sólo como 3-5 galletas de chocolate al día para desayunar, y controlo lo que como (no dos platos en cada comida, sinó uno, de comida de la güena) y voy adelgazando xD). Y nada de picar entre horas.

Y ahora que comenzará el frescor (otoño) apetece más salir a pasear y hacer un poco de ejercicio.

Un saludoooo

Carina dijo...

descubrir que la obesidad es una enfermedad es un paso fundamental y aceptarlo un carrera ya ganada...
asi que por ese camino vamos ...
fuerza nena que vos podes....
besotes

Ojos Verdes dijo...

no pasa absolutamente nada porque te comas 4 chuches un dia si el resto de comidas estan bien y haces un poco de ejercicio! todos los alimentos son buenos, solo que ese tipo en menor cantidad y con dietas tan a largo plazo cm las nuestras no podemos pensar en estar seis meses o dos años sin comer nada de eso porque no seriamos capaces! pero eso si intenta comer esas chuches antes de las siete de la tarde, para quemarlas un poco que si lo haces antes de dormir son calorias que te llevas a la cama! animoooo

chati dijo...

hola guapisima, vuelvo para ponerme al dia, veo que Agosto nos supera un poco a todas en la dieta, uff yo tambien he venido con 2.5 kilitos de mis vacaciones que no quiero para naaada, asi que ahora tras tras en el culete y a ser formales. muaaaa

Clock