Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de agosto de 2009

Por aquí ando yo ... EDITADO

LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ TENÉIS YO MISMA Y MI BIQUINI BLANCO, BUSCANDO EL REALCE DE LO QUE PUEDE ESTAR TODAVÍA SALVABLE, JEJE Y ESCONDIENDO LO QUE FUE LA CASITA DE LOS PEQUES DURANTE 9 MESES, AYYYY ESA BARRIGOTA



ESTAS DOS FOTOS SON EL PERFIL Y LA PARTE DE DELANTE DE UN MONO COLOR CAQUI QUE ME HA REGALADO MI HERMANA EN OSHIVO O ALGO ASÍ SE LLAMA LA TIENDA. LA CUESTIÓN ES QUE LO HE VISTO Y ME HE ENAMORADO DE ÉL. ME QUEDA PEQUEÑO, PERO QUIERO QUE VEÁIS BIEN LA FOTO PORQUE LA HE COLGADO A CONCIENCIA, PORQUE EN CUANTO VUELVA EL CALOR, QUE VOLVERÁ YO ME LO PONDRÉ Y ESTARÉ TODA MONINA. ME HA GUSTADO TANTO ... QUE LO TENGO COLGADO EN LA HABITACIÓN Y CUANDO LO VEO SOLO DESEO PONÉRMELO, ADEMÁS ES SUAVE Y FRESCO.

PD. LAS FOTOS SON DE MALA CALIDAD PORQUE MI ORDENADOR HA PASADO A MEJOR VIDA, Y TENGO ESTE QUE MI MARIDO ME CEDE ( BENDITO VARÓN) PERO NO TIENE BLUTÚ ASÍ QUE TARDO UNA ETERNIDAD EN DESCARGAR LAS FOTOS CON LA TARJETITA Y TIRO DE CAM COMO UNA ADOLESCENTE JEJE

Por si alguien se ha fijado, no he cambiado la reglette, bueno, ahora lo haré, lo dejo, lo dejó, como esperando a bajar de golpe todos los quilos cogidos y no tener que ponerla, pero tengo que hacerlo. Y ahora lo haré. Me da un nosequé, que no sabéis, tanto trabajo para subirme a la báscula y ver que he cogido todos esos quilos, jolines.
Sin embargo, por otro lado estoy cogiendo muy buen ritmo, sí señor. Ayer lo hice la mar de bien, y hoy, hoy ha sido un día especial. Hoy se cerraba familiarmente el verano y la juventud nos hemos ido a comer fuera. Ha sido muy divertido. La cuestión es que esta ha sido mi comida :
Desayuno : vaso de leche
Almuerzo ; galletas de dieta
Comida : Una porción de pan de ajo, nachos con salsa picante y queso, una porción de pizza, ni mucho ni poco, normal y de postre un brownie.
Merienda: una galleta
Cena: dos galletas
En la comida sí creo que he comido un poco de más de cantidad. Pero me quedo con lo importante, que en el desayuno me iba a comer el bocadillo de fuet y mi marido me ha hecho pensar que quizás no era buena idea al ir a comer fuera ...
-No, no no yo como mi bocata y como ensalada
-Pero siempre cae algo ¿ no te parece?
Me dice él, y yo sabía que tenía razón, y sabia que buscaba una excusa para comerme tranquilamente el bocata y luego ... lo que se terciara.
Y que fuera de la comida no he comido nada que no debiera, antes como iba a comer fuera pues se echaba al traste toda la dieta, puedes contar, por la mañana no se qué y por la tarde más de lo mismo. Hoy no, he hecho mi comida y luego nada, ni las chuches que como un niño chico le he levantado a mi hermana de su cocina y luego le he dado diciendo:
- te las doy que si no me las comeré
Y ella pobre las mira y dice sorprendida
- pero si esto estaba en mi cocina.
Sin comentarios
Tampoco he comido jamón en casa de mi madre, sí, sí he dicho jamón ummm creo que sería capaz de vivir comiendo solo jamón de pata negra y chocolate.
En fin, que mañana a seguir viviendo con estos hábitos, con estas pautas que voy recuperando, tranquilamente, que yo creo que 8 quilos en cuatro meses es muy viable. Y para el 2010 otro reto.
Así que :
24 de agosto 2009 .... 86,8
22 de diciembre 2009 ... 77,8
MIra lo voy a poner en un ladín y así no se me olvida. Jeje.
POR CIERTO, EL 31 EMPIEZA EL MELRETO RETORNO EHHH
RECORDAD, ENVIAD PESO Y RETO PERSONAL

Y más contestaciones, gracias por vuestros comentarios y a todos por vuestras felicitaciones.
Hairspray ... no se lo digas a nadie, pero a mí me plancha mi madre ups.
Areli, ya verás como un día empezarás a recogerlo sin más, como la comida.
Peque ... fíjate, que siempre he soñado con días así y los tenía ahí, conmigo, solo que estaba tan pendiente de que vinieran que no me daba cuenta de que los tenía.
Nenufar, qué palabras tan bonitas, gracias
White Rosa, cierto, tienes razón con el cambio, pero es que el día vino asi.
May ... CUANDO NOS VEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS?????????????????????? ahora mismo te mando un sms
Ojos Verdes, qué razón tienes ... he aprendido, pero cuando una se ofusca....
Pink gracias por los ánimos
Un beso a todas y gracias de corazón.
Y GRACIAS POR VUESTROS PREMIOS, GRACIAS NENUFAR Y A OJOS VERDES, EN CUANTO PUEDA HAGO LOS MEMES QUE LOS ACOMPAÑAN, PERO ES QUE ESTE ORDENADOR NO COPIA Y PEGA Y ME LLEVA MUCHO TIEMPO IR PICANDO TODAS LAS PREGUNTRAS, DE NUEVO GRACIAS WAPAS

3 comentarios:

Hairspray dijo...

Jjajaja yo si pudiese tan bien se lo decía jaja pero bueno, no se lo digas a nadie pero cuando voy a visitarla me da tapers?? con comidita casera, ñan, ñan, y siempre que voy a su casa, me pregunta que quiero comer para hacerme la comida que me guste, jajaja si en el fondo soy una niña de mama y papa.
Mucho ánimo y seguro que viendo el mono todos los dias (que te queda bien ahora ya, y que es monisimo) te va a dar fuerza para ponerte en serio.
Cena un poco más, no dos galletas, que te me vas a morir de hambre por la noche.
MUCHOS BESITOS GUAPISIMA Y MUCHO ÁNIMO.
pd. Muy bien eso de no pasarse eh? sigue así.

Lidia B.A. dijo...

Me ha encantado el mono, es precioso.. aunque se vea mal jaja, es que a mi siempre me han gustado y estoy deseando perder para poderme comprar uno!

Umm.. sobre la comida, no diremos na... porque en el desayuno lo cambiaste eh! Pero ten cuidaito ;)

Umm.. El mel reto empieza el 31.. pero hasta cuando?? 10 días?? una semana'??

Te enviaré peso y propósito cuando me lo aclares jaja, porque si son 7 días es menos que si son 10 :D

Besotes guapetona.

Lidia B.A. dijo...

Te he dejado una cosita para ti en mi blog

http://ahoranosemeocure.blogspot.com/2009/08/otro-dia-mas-de-descanso.html