Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

7 de septiembre de 2009

Cuando lo importante, es lo importante









Vamos a ver, aunque tengo mucho que comentar, lo primero es lo primero ¿ qué tal va ese Melreto ? Estamos a apenas 3 días. ¿Cómo va la sensación de saber que no estás sola ? ¿de tener donde aferrarte cuando el diablo se viste de excusa en forma de cubata, cruasan o chocolate? ¿ Que tal tener la fortuna de tener a alguien tan cerca ? Este Melreto es duro, es especialmente duro porque volver a la rutina cuesta, cuesta porque a lo bueno se acostumbra uno enseguida, pero volver a la rutina .... eso sí que es costoso. El jueves sin ir más lejos estaba desayunando mi manzana mientras trabajaba al ordenador y se acercó una compañera (de estas que valen la pena, es más way ...) a preguntarme algo y me dice ... "ui, ya estas con la operación biquini?) Me quedé pensativa durante un segundo y ... contesté "sí, así es... " Sonreímos, y es que es así. Nosotros, todos los que nos preocupamos por el peso vivimos en una eterna operación biquini. Porque si nos descuidamos cogemos peso, como dice Jordi, mi médico, o cogemos peso o lo perdemos aunque sea mínimamente, pero así es, no existe una estabilidad determinada. Y entre nosotros, me encantó, sentí que me estaba cuidando, no con prisas del ultimo mes antes de lucir el biquini, sino con tiempo, con calma y básicamente de manera inteligente. Y entonce surgio la palabra, TIEMPO. Eso es, soy capaz de hacerlo, pues con la calma, sin atabalarme, sin ponerme nerviosa que eso es lo que me puede, sin ansiedad, SÉ LO QUE TENGO QUE HACER, PUES TRANQUILAMENTE, POCO A POCO.

Y luego llegó el viernes, y May, que es un ángel disfrazado de personita ( yo es que tengo dos ángeles rondando mi vida, una May, la otra Esther que viaja por estos lugares también, eso sin contar al Gran Angel de mi vida, claro; a los dos pequeñites; y a las dos grandes y sabias Hadas Madrinas ... pero bueno eso es otra historia a lo que vamos ) que llegó el viernes. Y joder ... de lo que me enteré HAY VIDA TRAS EL CARRO, (título de mi siguiente libro, regristrado también ) Si, señores y señoras ... detrás del carro de los niños hay vida, no todo se acaba ahí. Pues la bonita de May me vino a buscar no sin algún que otro despiste ( no todo va a ser perfecto jejej ) y me llevó de tiendas ... fue apasionante : tres horas, cinco tiendas ... UNA CAMISETA ... Joder, ir de tiendas es esto. Yo estaba acostumbrada a ir a Doroty Perquins y comprar todo lo que me gustara, o ir a una tienda y encontrar todo lo que me fuera bien. Punto. Ahora no, joder, que puedo elegir aunque la ropa me vaya .... yujuuuuuuu pero qué pasada no?. Y recordé que soy mujer COÑO. Que además de ser mamá soy mujer ... que pasada ... necesito hacer esto más a menudo. Fue genial. Esta foto es de una camiseta que me probé pero que no me gustó ... y si solo hay una foto es porque el movil se murió y no pude hacer más ... pero no os preocupéis que habrán más días ....

Más cosas..... ah sí eso. Pues bien, la jornada de compras acabó con la firme promesa de salir por ahí de fiesta. Y yo que no estoy muy dada pues como que me daba cosa, pero ella que me animó pues quedamos que nos íbamos por ahí, una fecha sin concretar, pero firme, Y salisteis a la luz Evita y Montse.... que se dan unas fiestas ... y nos dijimos ... pues a ver si les decirmos que aunque Eva esté algo lejos Montse está por aquí... así que queda dicho Montse, aver si te traes a Eva un día y nos vamos a romper Barcelona, pero de verdad, que May y yo tenemos unas ganas de "golfear" jejejeje.


Y hablando de Evita ... dadle las gracias porque gracias a su fotito toda pícara en su blog queda abierto el CONCURSO FOTO SEXYMEL, sí señoras, a desempolvar posturas o ropita o lo que queráis, pero a quedado abierto el concurso. Daremos un par de semanas, pero pongamos un día, no sé va ... el ¿ 26 de SEPTIEMBRE? Ese día todo aquel que lo desee colgará una foto sexy en su blog, que coño que hay que dejarse llevar hombre, que además de cualquier cosa que seamos somos mujeres ( gracias Evita por recordarnoslo ) Y luego entre todos elegimos la foto más sexy de septiembre, y luego de octubre ... y así hasta hacer el calendario de un año, jeje, a qué mola. A mi diréis lo que queráis, que los Melretos estas geniales, pero esto sí que me pica, jejej, para ponerme monina yo ...


Más cosas ... veis la foto de arriba? ( es que no sé como bajarla, y pensar que me voy a tener que quedar este ordenador y no entiendo con él, jopeta ) bueno, para los que no tengáis enanos os diré que es un hapy park, pagamos para que los niños estén metidos ahí un buen rato y nosotros podamos descansar. La cuestión es que hoy mi niño cumple 3 años. Jopeta, como pasa el tiempoo ... 3 añazos como tres soles y hemos ido a celebrarlo con los amiguitos, la cuestión es que el destino o Dios ( ya sabéis que soy más de Dios ) han querido que no hubiera nadie, más que nosotros, solos nosotros y ... nos han dejado a los mayores que entremos tambien ... madre mía, ni steps, ni gyms ni nada ... David ni eliptica ni nada ... jejej 30 minutos corriendo por ese laberinto de hamsters gigante y madre mía ... he acabado que no sé dónde tenía el vestido, pero ha valido la pena... vamos si ha valido, esto sí que es importante. La tarta de chuches no tanto ... pero les ha encantado jejeje.


Y como podéis ver en otra foto, sigo con el reto de los 30 días de la wii, ya sé que no es mucho y amenazo con apunarme a "guon mein" o algo así, no sé, una cosa para pegar con todo el cuerpo, pero que hace quemar un montón de calorías. La cuestión es que sigo con el deporte a tope.

Y para finalizar os diré que el martes me voy a pesar, aunque el peso real será el del jueves al acabar el MELRETO, será entonces cuando apareceré por aquí, porque tengo que ponerme al día en el trabajo y no sé si podré actualizar antes, aunque lo intentaré por supuesto. La cuestión es que no saber mi peso si en su momento fue una buena idea ahora me hace sentir perdida, es como si no tuviera donde cogerme. En fin, el martes iré a ver como a ido ( no se yo ) el jueves confirmaremos el peso en la wii que es donde sigo EL MELRETO ) y a seguir trabajando.

Mañana como lunes que es LÍQUIDA, para lo olvidar que tengo que estar siempre, pero que siempre pendiente de lo que como.

No sé, una extraña calma me acompaña ... ¿me estaré haciendo mayor?

Que tengáis una feliz semana, sed felices.

12 comentarios:

White Rose dijo...

Mucho ánimos a las del reto Sexymel, pero a ese no me apunto, sorry. Odio salir en las fotos...
Y a mi también me toca dieta líquida, que ayer me pasé un poco... :P
Besos

Nenúfar dijo...

Jeje, esos parques son la leche la verdad.. lástima que ya no tenga a ningún primo pequeño!! Leches :D

Te veo muy serena, quizás es que como dices tú estás madurando :D

Ya verás como lo poco que se ahce con la WII da sus resultados!!

Besotes guapetona

MAY dijo...

MMMMM ya tuve el avance de ese reto Sexymel!! como me gusta el nombre.

Muchas gracias por tus alagos, ya sabes que cuando podamos tenemos que hacer nuestras saliditas.

Muac

MAY dijo...

MMMMM ya tuve el avance de ese reto Sexymel!! como me gusta el nombre.

Muchas gracias por tus alagos, ya sabes que cuando podamos tenemos que hacer nuestras saliditas.

Muac

Montse dijo...

A ver si es verdad q Eva encuentra unos dias para escaparse, aunque tiene un trabajo un poco "esclavo".
Pero seria TAAAAAAAN genial tenerla x aki y kemar Barcelona, como decís vosotras, con ella!
A ver que dice cuando lo lea. Conmigo contad cuando y para lo q kerais!!
Pa kemar lo q sea o pa un cafesito d trankis ;)
D ir d compras no digo nada xq estoy en la mas absoluta de las ruinas, a ver si para el mes q viene mejora la cosa :P
Un besazo grande grande!

David dijo...

Muy bien por ese ejercicio, aunque sea ejerciendo de mamá hamster jejeje.

Bss
David

Evitadinamita dijo...

¿Sabeís? Me han dado ganas de llorar...Porque me nombras y me haces sentir mejor, pero no me reconozco estos días. Estos días estoy triste, rayada,...Tengo problemas en el trabajo y en mi vida sentimental y estoy apagada, estoy... No hago bien la dieta (aunque no me olvido de ella), no estoy vital,....Donde esta la dinamita? ME haces sentir especial sabiendo que a veces me recuerdas, gracias pequeña!Anoche mismo le comenté a Montse lo de ir a Barna, pero esta muy dificil, solome keda un finde libre este año, el último d septiembre y son fiests aquí en mi pueblo y viene Montse y ...ese no puedo irme, así que esta dificil. Buenoe os contando con que siga teniendo curro, que esta la cosa dificil. Pero...me kedarán 4 días colgandoe ntre semana...Igual si no compratimos una ensalada si no e sun cubata o que chicas?
El Reto...no se si lo conseguiré, creo que no. Me voy a acordar a tope estos días de tu post, quiero volver a lod antes, a mi verdadero yo. Gracias a todas de verdad, por hacerme sentir un poco especial, os quiero un montón

Anónimo dijo...

Oye, que yo me apunto a la salida de juerga!!
A pesar de mi barriga, una cenita la puedo hacer, joé!!
A lo del reto sexymel... va a ser que no. No me veo de 6 meses posando en plan "loba", jeje.
Besotes, wapa, y felicidades por tu nene y la parte que te toca!

M dijo...

Felicidades Mel estas encaminada!!! Sigue así, todo es tuyo!

MAY dijo...

Por mi... hasta entre semana!!!!

Evitadinamita dijo...

Bueno igual hasta noviembre no puedo pero en cuanto pueda...alla voy eh, es mi nuevo reto jajaja

MAY dijo...

jejeje,entonces esperaremos que Mel nos vuelva a retar...

MUAC

p.d. no me dejes de postear Mel!!! luego te llamo a ver que tal estás.

Clock