Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

24 de septiembre de 2009

He vuelto ha recordar ...


... lo bien que se siente una cuando cena poco

... lo bien que se siente una cuando es capaz de repetar la decisión de hacer step cada día, y digo cada día, ante la tele

... lo fantástico que es poder llevar en el bolso lacasitos ( es armamento pesado para los niños en caso de apuro ) o chuches y no estar pensando en ellos

... lo bien que me levanto después de una cena ligera

... la alegría que dar ver cómo baja la báscula, lentito, pero constante

... cuando al acabar el día haces un repaso y lo que ves son comidas coherentes y limitadas

... lo que es ir a comprarse ropa y verse ese culito respingón que tanto le gusta a mi marido

... he vuelto a recordad ... GRACIAS, GRACIAS A TODOS, PORQUE ES GRACIAS A VOSOTROS QUE LO HE CONSEGUIDO





PD. EL DOMINGO COMIENZA EL CONCURSO DE LA SEXYMELFOTO, YA HAY TRES COLGADAS, LA MÍA, LA DE EVITA Y LA DE NENUFAR ... ¿ QUIÉN MÁS SE APUNTA ??? VENGA QUE EL PREMIO OS VA A ENCANTAR. MIL BESAZOS....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito leer cosas así, cuando la semana me ha costado horrores y te da un empujón grande para seguir haciendo las cosas bien.

Enhorabuena. Un besito

Isa dijo...

Me alegro que ya vayas saliendo del bache, poquito a poco... Yo quiero apuntarme al Melreto que empieza el 28, qué hay que hacer?? Un besote linda, y ánimo, que aquí estamos todas para apoyarte :)

Javi dijo...

Animo hermosa, tú y sólo tú eres quien lo consigues, nosotros solo estamos ahí viendo lo bien que lo haces. Sigue así. Trázate un plan y no te desvíes.
Un beso.

Gordita Simpática dijo...

Es bueno recordarlo, no?

jejeje, sobre la foto sexy, me quiero moriiir! estaba por sacármela, me vestí para la ocasión, puse la cámara en el disparador automático, saqué la primera, no me gustó, voy por la segunda y la cámara se apaga! Se le murieron las pilas! Y el cargador de pilas está malo, debo comprar de las normales (o un nuevo cargador). jajaja, fue un bajón, bueno, me la saco mañana, pero la colagaré este domingo sí o sí, y luego me anoto para el Melreto de fin de mes.

Un abrazo, y sigue con la energía y el ánimo y la buena actitud.

GS

David dijo...

Yo también puedo participar en la sexyfoto?

;-)

Lidia B.A. dijo...

Como me voy a ir todo el fin de semana, voy a poner la foto en el post de hoy :D para que la recordéis..

Muchas felicidades por darte cuenta de todas esas cosas, son muy importantes.

MAY dijo...

prepárate que en breve cuelgo la mía!!!! me alegro de que te sientas tan bien. A ver si nos podemos ver el próximo martes.
Muac!

marian dijo...

Mel! que bueno!!! me alegra mucho que te sientas así, cuidalo mucho y vamos arriba (o vamos abajo como dice una amiga, siempre abajo en la balanza :-)

Si me animo el domingo cuelgo la foto, lo estoy pensando ;-)

Melora dijo...

Gracias atodos, David por supuesto que la foto está abierta a cualquiera, como no, May, ya te falta tiempo para colgarla, y a las demás animaos, venga, que será divertido ....

El Melreto empieza el 29 martes y tenéis que pasarme vuestro peso, eso es todo.


Peque, si sonreiste algo al leerlo ya valio la pena...

Gracias de verdad, Javi, M , Nenufar.... por todo .... un beso

Hairspray dijo...

Enhorabuena por volver a recordar y hacerlo tan bien. Mucha fuerza. Bikiños