Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

13 de septiembre de 2009

Ufff, por donde empiezo




Hola gente. Seré breve, acabamos de llegar y estoy agotada. La foto es un regalo del fin de semana. ¿ A qué es preciosa ? Solo por ver estos entornos vale la pena salir.

La cuestión es que a nivel alimenticio empecé bien : desayuné le sábado kiwis, comí ensalada .. y entonces llegó Mac donals... He abierto una veda que me cuesta cerrar, no quiero comer y como, y como más ... ha sido angustioso, la verdad. Como si el mundo se fuera a acabar, pero bueno, llegarán épocas mejores. No pasa nada, mañana lunes de líquida y a seguir luchando. Me dijo Jordi cuando empecé el tratamiento que eran pocos los que después de un año lo seguían ... me extrañó ¿ como alguien que ha lucahdo tanto, tanto puede tirar la toalla ? Pues es sencillo, porque estas agotado, porque ya no puedes más. ¿La putada ? Que la lucha no acaba nunca, me explico y soy muy sincera, si llegando a ... no sé ... 89 quilos pudiera comer lo que quisiera sin coger peso firmaba, sinceramente creo que sí, creo que sería capaz de cambiar un tipazo por una tranquilidad a la hora de controlar lo que como. Pero la realidad es que si dejo de luchar podría llegar a pesar muchísimos quilos y nunca dejaría de engordar. Tengo una amiga que pesa 110 quilos, y me decía el otro día que se controlaba el bocata del desayuno porque si no se disparaba de peso ... ostras, pues yo prefiero hacerlo pesando lo que peso ahora no? La batalla nunca acaba, hay que tenerlo claro, siempre hay que luchar, a partir de ahí, adelante.

En fin, ha sido un fin de semana estupendo ... aquí dejo una foto "sexy", pero que conste que no es la que presento a concurso, Nenúfar ya ha colgado la suya y el nivel es alto alto.
Por cierto, mañana por cuestiones de trabajo no voy a poder ir a pesarme, diría que es una pena, pero me va de vicio, aunque no es lo que más me conviene. Espero para el 21 ver el 85 y apretar que si no ...
Nos vemos, que tengáis una feliz semana ... por cierto M pasó el reto también, vaya campeonas tenemos por aquí...

7 comentarios:

CHOCOLATE dijo...

HOLA GUAPA QUE RAZON TIENES EN TODO LO QUE DICES PERO TENEMOS QUE SEGUIR SIN PRISA PERO CON PAUSA YO LLEVO 20 KILOS PERDIDOS Y ESTOY AGOTADA, Y AVESES QUIERO TIRAR LA TOALLA. PERO ENSEGUIDA VEO MIS FOTOS DE ANTES Y UN ESCALOFRIO RECORRE MI CUERPO Y VUELTA A EMPEZAR.

QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA CARGADA DE MUCHA ENERGIA

UN BESO

e. dijo...

Hola, yo lo que me he propuesto es hacer bondad durante un tiempo, hasta que consiga más o menos el peso que quiero. Eso no significa que de vez en cuando... ya sabes, pero con moderación. Lo importante es tener claro lo que se quiere. Yo pienso en un buen plato de huevos fritos con patatas fritas (mi plato favorito por diferencia) y tengo unas ganas de caer en la tentación... pero acto seguido me miro a mi misma (no hay nada como tener un buen espejo de cuerpo entero en casa) y me doy cuenta que no. Que por mucho que me gusten y me tienten las patatas fritas, ahora mismo hay algo que deseo con más fuerza. Y ese algo soy yo. Sé que en mi caso es fácil, que llevo poco tiempo. Ya te contaré dentro de unos meses.. a ver cómo me convenzo entonces... pero bueno, veo que si que hay gente que lo va consiguiendo. Pienso en esos dias, en cuando pese algo menos de 70 kilos... y me digo a mi misma: para entonces, podrás tenerlo todo. Seguir comiendo bien y con moderación... pero almenos una vez por semana permitirme algun capricho... creo que es posible, y lo vamos a conseguir. Así que oye, perdona por todo este rollo. Sé que es dificil, pero anímate. Poco a poco volverás a coger el ritmo y cada vez será más fácil vencer a las tentaciones y sumar kilos de menos... quién dijo que fuera fácil? Pero es posible, y lo vamos a conseguir¡¡

Nenúfar dijo...

Bueno.. yo después de ver hoy la peli de gordos.. sinceramente, no me he animado demasiado, porque finalmente todos vuelven a su estado original después de haber estado estupendos..

LO NUESTRO es una lucha diaria y constante, porque sino volveremos a caer..

Yo tb firmaba cuando llegue jaja que comiera lo que quisiera y no volver a coger.

Mely dijo...

La verdad que yo tambien me he puesto a pensar muchas veces que cuando haya llegado a mi meta (los 55) me voy a desesperar puesto que no querré seguir controlandome con la comida pero tampoco querré estropearme el tipo. ay dios, que horror...jaja
un besazo muy grande!!

Evitadinamita dijo...

Pues yo no estoy agotada, estoy ilusionada...Ver misprogresos me animan a seguir, cuando caigo me cabreo un poco...pero no abandono...Los sueños a veces se hacen realidad...solo hay que currarselo un poco...Si fallas un dia, no pasa nada, incluso si fallas dos, tres o alguno mas...lo esencial (desde mi humilde opinion) es darse cuenta de la "cagada" y ser consciente de que hay que retomar lso buenos habitos pronto. No decaigas nena...Si yo puedo...te aseguro que se puede...Yo siempre pensé que era imposible ... mira mi blog cuando puedas. Y a tu reto sabes qe me animo...soy adicta a tus retos jeje se te kiere!
El mensaje de la peli creo yo que es...que al final es uno mismo o no sirve nada mas

Gordita Simpática dijo...

Hola preciosa. Bueno, primero que todo, conozco la angustia de querer perder peso y comer menos y en vez de eso hacer lo contrario. Intenta no angustiarte y desesperarte por esto, pues sólo te hará peor y aumentará tu ansiedad. Trata de pensar en lo que te tiene mal y expresarlo a quien sea y como sea, pero no comiendo, y vas a ver que ayuda. Aunque le cuentes todo a una amiga, el desahogo te hará sentir mejor.

Y sobre las subidas de peso después de bajar. Pues a mí ya me pasó. Estuve en mi peso ideal el 2006 y volví a subir un año después. Pero, sabes qué aprendí? Que es porque nunca traté el problema de fondo. Hice dieta, perdí peso, pero ése era el síntoma de otro problema. Una mala relación con la comida, como por ansiedad y por rabia y pena y todo lo que no sé cómo manejar. Ahora sé que mientras no enfrente ese problema, puedo bajar de peso y volver a subir cuando pase por otro período de ansiedad. Así que estoy intentando solucionar el problema de fondo, mi relación con la comida, claro que me cuesta y aún no lo logro.

Creo que me inscribo para tus dos retos, el del 28 y el de la foto, jeje, aunque aún no sé como lo haré pues me da algo de vergüenza que aparezca mi cara, pero ya pensaré en algo.

Un abrazo,

GS

Versus Die dijo...

yo tampoco me encuentro agotada, es una cuestión de actitud, y a veces nos amparamos en el "sin prisa" porque nos viene muy bien, pero yo soy de la opinión de que un poco de ambición es necesaria. Y al Mc Donalds no deberías ir nunca, ni aunque pesaras 50 kilos xD donde esté una buena hamburguesa casera!!

Clock