Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de septiembre de 2009

Este adiós SI maquilla un hasta luego

Antes de nada agradecer a las valientes formar parte de este concurso, y a los votantes por animarnos a todas ....
Mañana empieza el segundo MELRETO de la temporada. Pero este va a ser un melreto especial, solo tenéis que hacer una única cosa:

* Enviarme vuestro nick, vuestro peso y cómo os gustaría estar dentro de 5 semanas, exactamente 5 semanas. Como ejemplo me pongo a mí misma:

MEL 89,7 ( en la wii ) y dentro de 5 semanas me gustaría pesar 5 quilos menos, y me gustaría haber encontrado unas botas altas de caña ancha para poder ponerme los modelitos que se llevarán este invierno. También me gustaría haber sido constante, haber hecho 1 hora mínimo de steps en la wii cada día sin excepción, y haberme ganado una elíptica, me he estado informando por ahí, y creo que ya que he recuperado el ritmo de hacer deporte, que es lo más difícil, al menos amortizar el ejercicio; y por lo que he visto la elíptica da muy buenos resultados. Esto es lo que espero dentro de 5 semanas.
Así de simple, esto es lo que tenéis que mandarme mañana ANIMAOS. Y después de haberlo enviado os tenéis que olvidar, dentro de 5 semanas colgaré todos vuestros comentarios a ver si habéis conseguido ese SPECIALMELRETO.

Sé que os estáis preguntando a qué viene esto, es simple : mañana es un fecha muy importante para mí, hace ya 12 años mi vida comenzó a cambiar, y en tan solo 5 semanas cogió el camino que me trajo hasta donde hoy estoy. Sin embargo a veces los sueños se desvanecen para dejar paso a la realidad, una realidad a la que hay que acostumbrarse, y tengo que hacerlo sola.
Por eso durante estas 5 semanas no iré a la clínica, y mañana me cogeré directamente hora para el 3 de noviembre.
Por eso durante este tiempo me miraré al espejo cada día para mirarme y quererme cada día más.
Por eso durante este tiempo necesito estar sola, para no tener excusa para huir, y encarar de una vez mi vida, por el camino que sea, pero de cara sin excusas.
Por eso durante este tiempo voy a hacer wii todos y cada uno de los días para ayudarme a quererme
El día 3 de noviembre volveré ... como sea, pero volveré.
Con el nombre de la ganadora del CONCURSO SEXYMEL y su premio para enviárselo; con una foto sexy nueva para el próximo concurso que será a principios de noviembre, así que animaos chicas; y volveré ilusionada en ver vuestros resultados.
NO ME OLVIDÉIS, POR FAVOR. YO OS TENDRÉ PRESENTES EN TODO MOMENTO.
AHÍ QUEDA MI MELRETO DE OCTUBRE , A QUÉ ESPERÁIS PARA MANDAR EL VUESTRO ?

22 comentarios:

Isa dijo...

Jo, no me he enterado bien, creo haber entendido que te vas... Bueno, ya nos contarás.

Yo, dentro de 5 semanas quiero pesar 7 kilos menos, quiero ser más constante en cuando al deporte, al menos andar 4-5 veces por semana. Quiero seguir cuidándome con la comida, permitirme algunos lujos y seguir disfrutando con lo que como.

No se me ocurre nada más, espero cumplirlo jeje.. Un beso!

David dijo...

Te he pasado la foto (aunque tarde) a tu correo...espero que entre dentro de plazo (;-))

Aunque esta la cosa justita ya que hay fotos muy provocadoras...yo ya tengo mi foto preferida y votada ;-),

BSS
Muaks

Li dijo...

Hola Mel... quiero unirme a tu Melreto

En 5 semanas quiero pesar 4 kilos menos, hacer ejercicio 6 dias de cada semana, cuidarme la boquita y tomar agua suficiente.

Si es posible unirme me avisas ok?

Besotesss

Alonso Q. dijo...

Este notario firma lo que escribo,
esta letra no la protestaré,
ahórrate el acuse de recibo,
estas vísperas son las de después..

A este ruido tan huérfano de padre
no le voy a permitirle que taladre
a un corazón podrido de latir,
este pez ya no muere por tu boca,
este loco se va con otra loca,
estos ojos no lloran más por tí.

A menudo, los labios mas urgentes no tienen prisa dos besos después.

White Rose dijo...

Pues nada, te estaremos esperando el 3 de Noviembre. nosotros seguiremos por aquí como siempre. :D

Nenúfar dijo...

Te esperaremos no te preocupes!!

Y sobre todo te echaremos de menos, espero que se te de bien el reto y disfrutes como una enana con tu eliptica.

MAY dijo...

jo y donde andarás? hoy vas a la clínica?
Bueno pues yo me apunto a tu mel reto. A pesar de que estaré de vacaciones a partir de la semana que viene, espero que dentro de 5 semanas haya conseguido no solo mantenerme, sino que pueda perder los malditos 3 kilos que me tienen por la calle de la amargura. Ahora peso 76.8 así que espero llegar a los 73.8.

Muchos besos y nos vemos pronto. Recuerda que la semana que viene estoy de vacaciones!

Kalila dijo...

Se te echará mucho de menos Mel!!! Bueno, yo también aprovecho para unirme al Melreto, el primero al que me inscribo (aunque no sabía que las condiciones iban a ser estas, lo que lo hacen muy interesante...) Bueno, a día de hoy peso 94 kgs., y dentro de 5 semanas me gustaría estar en 89 kgs. (usease, 5 kgs menos), hacer al menos una hora de ejercicio al día, beber más agua y comparme unos vaqueros de la talla 44 y que me queden estupendos; hala, la casa por la ventana!!! Saludos

Gordita Simpática dijo...

Te extrañaremos Mel, pero no te olvidaremos y te estaremos esperando para noviembre.
me inscribo al Melreto y te dejo mis datos:

GorditaSimpática. Peso 71,5 kgs. En 5 semanas quiero perder 5 kilos (66,5), hacer ejercicio regularmente, aunque sólo sea caminar un par de kilómetros unas 4 veces a la semana. Quiero ser capaz de disfrutar la comida, comer sin ansiedad ni para escapar de otras emociones, y aumentar mi control sobre mí misma, manteniendo los buenos hábitos que he ido adquiriendo.

M dijo...

Mel, tantos días sin vos?
te vamos a extrañar! cuidate, no dejes de volver si sientes q no puedes, ok?

Yo, M, me comprometo a pesar 68 kg o menos dentro de 5 semanas (bueno sería si no), a continuar con mis caminatas, a no olvidar lo q he vivido, a cuidarme y a disfrutar de lo que hoy tengo.

Un beso enorme, dentro de 5 semanas nos vemos!
MUCHO EXITO EN TU PLAN!

Mely dijo...

te esperaremos ansiosas cariño!! =D
yo me apuntaría al MelReto pero sé q si no lo consigo me hundiré y prefiero ir poco a poco y unirme al proximo que haya, puesto q no hace ni 1 mes q empece con esto de hacer deporte/comer bien
un besote y cuidate mucho!!

Areli dijo...

Hay Mel... La verdad te voy a extrañar... estrañaré tu ánimo nena... pero te espero de vuelta. Que sane lo que tenga que sanar y que venga lo bueno y la alegría.

Sabes que te queremos y te apoyamos...

Entro al reto (aunque no sé por que si ni una sola vez lo he conseguido, pero la lucha le hago no?).

Areli. Peso al día de hoy 60.2 kgs. Quiero en 5 semanas pesar 5.2 kgs menos. Además quiero, debo, puedo y lograré hacer ejercicio a toda costa, empezando con tres días a la semana. Y por último meditaré bien en lo que como y como me siento cuando lo hago. Me comprometo a dar todo de mí y no caer en el intento.

BESOS

Evitadinamita dijo...

Nena no t ausentes...5 semanas es mucho tiempo demasiado, queremos ayudarte, no t vayas!
Yo en 5 semanas... a ver alla va mi Reto. Hoy peso 64.300, su he pillado mas de 3 kilos este finde :S. En 5 semanas tengo que pesar menos de 60, osea estar en el 5, es jodidillo, pero estos 3 se supone q lme los kito rapido...a ver si hay suerte nena y me kito 4 kilos y medio!
Lo del concurso d la foto como va? ando perdida!

Maran dijo...

Hola Mel, te echaremos de menos pero es algo importante para ti por lo que he visto, es tu melreto personal!!

Yo dentro de 5 semanas habré acabado el curso que estoy haciendo y habré andado todos los días media hora. Habré controlado más las comidas y habré bajado de 100!!para ello me faltan 1,5-2,5 kilos (estoy con la regla y peso algo más peor espero baje pronto). En resumen, intentaré perder enre 3 y 4 kilos, que no es mucho. Me quiero comprar unos pantalones de la talla 46 y obtener respuestas de ciertas personas x!!

Suerte para tod@s!!

Melchora dijo...

Dentro de 5 semanas quiero pesar 7 kilos menos, y haber terminado con mi tratamiento de implante en la boca.
Quiero estar con la casa pintada a nueva, y con mi nuevo trabajo ya funcionando a pleno.

vix! dijo...

Hola cuca, anda que no te lo curras. Voy a participar en tu melreto, que ando escaso de motivaciones.

Aquí vix, el gordocabron, peso 73 kilos y me conformo con, de aquí a 5 semanas pesar 69. El 69 es un numero que me trae gratos recuerdos y con el que me siento cómodo y placentero. Espero jugar a futbol cada lunes y coger un poquito de forma, y entrar sin dificultad en una talla 40 que debería ser la mía.

♥£êŦў♥ dijo...

Hola Mel, te vamos a extrañar y mucho...

Aquí voy con lo del reto, aunq sea un día tarde :$

♥£êŦў♥ Peso 76500 kg dentro de cinco semanas espero pesar 5 kg menos como mínimo y 6.5 kg menos como máximo, por lo que espero decir dentro de cinco semanas que he pasado la mitad de lo que me he propuesto. Retomaré lo de realizar caminatas de 1 hora como mínimo cada día 3 veces a la semana y los otros 3 días realizar bicicleta combinada con pesas, me tomaré un día de descanso; no abandonaré mi botella (de agua, por supuesto). Dentro de cinco semanas espero volver a escribir que alguna de mis dos metas fue cumplida y de manera correcta :D, hasta entonces ;)

Teresinha dijo...

Hola, Mel, me encantaría unirme a tu Melreto
Teresinha 85,9 kg me gustaría estar pesando dentro de 5 semanas 82 kg y así alcanzar mi primera meta. Además me gustaría no atracarme ni una sola noche, caminar 1 hora seis días a la semana hacer abdominales 5 días a la semana y pesas tres días a la semana.Qué todas logremos cumplir nuestros objetivos!
Un abrazo.

Javi dijo...

Bueno, no creo que alejarte de las cosas que te ayudan vaya a beneficiarte pero espero que tengas el coraje suficiente como para aguantar sola en tu andadura.
Suerte!!

M dijo...

¿Qué pasó con tu última entrada?
Estabas entusiasmadisima con algo nuevo y se me dió por pensar q si te irías a poner de nuevo el balón o es algo diferente...

Besos y quedo a la espera de tus novedades!!!

Hairspray dijo...

Mucho ánimo y no nos olvides que aquí estaremos para cuando quieras volver.
Bikiños y suerte con el mel reto.

cris dijo...

nos tienes intrigadas, te esperamos vuelve pronto wapaaaaaa

Clock