Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

14 de septiembre de 2009

VAMOS POR LAS COSAS IMPORTANTES ....


Vamos a ver, lo importante ... JOPETA, que "naide" me ha dicho nada de mi sexy foto, ¿tan mal está? ¿ o es que os sentis amenazadas porque está muy bien ? Jejeje, y como soy pesada hasta la saciedad la vuelvo a poner, hombre ya. En serio, ¿ es que no os gusta ?
Bueno, a lo importartante de verdad, vuestros comentarios. Antes de nada decir que no era mi intención ser pesimista en el post de ayer, más bien lo contrario, estoy tomando conciencia de mi situación, de mi enfermedad ... y me da ánimo. Hoy sigo con mi líquida de fábula, aunque me está costando lo mío, y me preparo con ganas para el siguiente Melreto, recordad que comienza el 28 de septiembre, y el 26 es el Sexymel concurso. No os olvidéis, ehhh.
Chocolate : me pasa como a ti, veo la ropa y me dan escalofríos y hasta que no he tirado toda la ropa grande no he parado. Con las fotos más de lo mismo.
e. : Claro que lo vamos a conseguir, es solo que a veces me canso. Y lo del espejo, qué razón, pero es que veces estoy tan fastidiada que no llego a verme :(
Nenúfar : iré a ver Gordos y me daré mi opinión ¿vale?
Mely : Bienvenida por aquí, sí que a veces es mareante verdad?
Evita : eres admirable, qué quieres que te diga ... ojalá yo tuviera tu fuerza de voluntad, tus ganas, tu entusiasmo, a ver si vienes pronto y nos conocemos ... peazo fiesta .... jejeje. Por cierto, apuntada a los retos ...
Gordita : Ahí estoy, trabajando mi relación con la comida, ahí andamos .... un beso y gracias por tu comentario. Apuntada a los retos ehhhhhh
Versus Die : Anotaré lo de la ambición, creo que tienes razón, y lo del Mac Donals, jo me fastidia, pero tienes razón ... no debería formar parte de mi vida ....
Bueno, me encanta que forméis parte de mi día a día, voy a ver si tengo tiempo de formar parte del vuestro, ahora empieza el trabajo y ya no tendré el tiempo que quisiera. Pero ahí estaré, proponiendo retos y pidiendo ánimos ;) bueno, y dando, dando muchos, todo lo que pueda.
Un besazo y feliz lunes, por cierto ... mi foto ... ¿bien? jejejeje

11 comentarios:

Nenúfar dijo...

A mi si me ha gustado mucho la foto jajaja, no sabía que nadie te había dicho nada sobre la foto jaja, que malas somos leches..

El bikini amarillo te sienta estupendamente.

Mely dijo...

cari pero si la foto esta genial!! no seas tonti jajaja solo que se nos habra pasado comentar pero yo ya la vi ayer y me gusto mucho =) ademas con el aguita...ay, me encanta el aguaaa creo que en mi antigua vida fui un pececito jajaja
y si, la verdad que esto a veces marea un poco porque veo muchos blogs que me gustan les doy a "seguir" y resulta que ya los estaba siguiendo o a veces escribo un comentario y se me olvida escribir la verificacion, cierro la ventana y no lo he mandado..pfff pero ya le estoy pillando el truquito, ademas con todas vosotras que sois unos encantos como no me va a gustar! =)
(toma ahi, tochazo que he soltado juas juas)
un besitoooooo!!
PD: creo que yo tambien me voy a animar esta noche a subir una fotillo =)

Evitadinamita dijo...

LA foto genial , creo que nos volcamos mas en tus palabras...Pero tas wenisima nenaaaaaaaaaaa! Seria mas sexy sin el nene por medio jeje, pero es que...hasta en la sopa, eh? Dile a tu churri que te saque una en la intimidad...sera mas sexy y ...os dara jueguito. Al Reto del dia 28 me apunto, me vendra de perlas, para perder lo ganado en fiestas, q empeizan el 23 y acaban el 30, el dia q cumplo 33 años, jeje besos xoxo

Natilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gordita Simpática dijo...

jajaja, perdón por no comentarte la foto, es que con todos los temas que tocaste en tu post anterior como que había mucho por comentar y seguro se nos ha pasado. Pero la foto está muy bien (mira que te ves guapa!) y de paso es una idea de como sacar una foto sexy sin que se vea el rostro, jeje. Me gusta porque por la postura corporal y todo da una impresión de seguridad, de que te sientes bien contigo misma, y no hay nada más sexy y atractivo que eso. Por eso me gusta también la idea del reto, muchas hemos maltratado mucho a nuestra autoestima por mucho tiempo, y tu reto nos ayduará a reencontrarla y volver a mirar nuestros cuerpos con amor, buscando su sensualidad y femeneidad. Siempre hace bien al espíritu.
Un abrazo, y mucho ánimo!

PD: oops, no me di cuenta y te estaba comentando de mi otro blog, ahora reenvío el comentario desde éste.

Carina dijo...

pero que pasa'' ya hay sirenas y no me habia enterado???
estas re linda..
un besote enorme...

Javi dijo...

jajaja, andaaaa, andaaaa con la foto jaja.
Yo siempre hago coña de mis fotos playeras estando gordo, siempre comento que cuando la gente me ve tumbado en la arena se ponen a gritar: ¡¡dejadla, viene aquí a la orilla a morir, no la molestéis!! un poco recordando a las ballenas. No hay mejor terapia que reirse de uno mismo.
Un beso y adelante con el reto ; )

David dijo...

El bikini muy bien...pero la foto está mal en cuanto al ángulo de captura y sobran unas piernecillas x detras ;-) (hoy he sacado mi lado crítico...)

Quizas una toma mas frontal, aprovechando el reflejo del agua...

;-D

Que estas fantastica!!!!!!

M dijo...

La foto está muy bien y el ánimo también!!! Vamos arriba Mel q esta es una nueva etapa!!! Viva la líquida q te centra y te sitúa!

Versus Die dijo...

jajaja xD la foto está muy bien, mujer!! mu wapaaaa y muy fresca sobre todo ^^

Perséfone dijo...

¡Hola!

Acabo de descubrir tu blog y después de leerte no puuedo hacer otra cosa más que felicitarte y mostrarte mi más sincera admiración.

No te desanimes nunca que, aunque la lucha sea continua como bien dices, diría que ya has pasado lo peor, incluido ese complicado primer paso.

La foto esta genial, claro que si.

Un abrazo enorme.

Clock