Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de septiembre de 2009

Se me había olvidado ...


... que mis desayunos eran fruta, zumos sin azucar y como mucho algún bocadillito

... que cuando les compraba chuches a los peques, no me compraba para mí

... que cuando iba al burguer o al mcdonals a comer yo comía ensalada, solo ensalada

... que ninguna fiesta era excusa para comer lo que no debía

... que tenía que superar momento tras momento de deseo

... que me acostaba una noche tras otras con unas "ganas de comer por las noches"

... a decir que no a las croquetas de mis hijos, o a sus patatas, o a si pescado rebozado.

... que todas las noches hacía wii, poca o mucha, hacía

... que el día era un contínuo esfuerzo

Se me olvidó porque me relajé.

El 19 de junio en la wii pesaba 79,9
Hoy, 21 de septiembre, solo tres meses después peso 89,7
Me da miedo, pero lo tomo con calma.
En 3 meses he recuperado lo que perdí en 9.
Desesperante
Pero si una vez lo conseguí, está vez también, y además con todo lo que he aprendido.

De aquí al 19 de junio, ese es mi reto.

PD. Lamento enormemente no pasarme por vuestros blogs como hacía hasta ahora. Me han cambiado de puesto de trabajo y no tengo acceso internet hasta la noche. Es por eso que no puedo veros como hasta ahora. Lo lamento, de verdad. Agradeceros vuestros comentarios, y que sepáis que os estoy preparando algo especial. Ahh y el 29 empieza el MELRETO DE OCTUBRE ... Preparadas... listas ....
Un beso de martes a todos

15 comentarios:

Pequeñaja dijo...

En un año yo cogí los 24 kilos perdidos en dos a base de un cambio de hábitos en las comidas importante y bastante gimnasio...Llevo otros dos años intentando ir hacia atrás de nuevo, pero soy incapaz...Ahora he entrado en un grupo para obesos, y sé que si pude, esta vez también puedo. Apóyate en nosotras cuando lo necesites.

Suerte en tu nuevo puesto.

Un beso

Ojos Verdes dijo...

lo importante es que te has dado cuenta de tu error y lo vas a enmendar! estoy segura de que volveras a ese peso, mucho antes de que pasen 9 meses! si te sirve de truco mi medico dice que hay que ponerse un tope de peso y pesarse cada poco tiempo y se supera a dieta unos dias! animooooooo!!! que seguro que tb te has olvidado de lo que se siente al darte la bascula buenas noticias cada semana ;)

Gordita Simpática dijo...

Lo importante no es no caer, sino saber levantarse. También es importante ver por qué nos caímos en primer lugar, que hicimos que nos hizo volver a subir el peso que perdimos. Yo el año 2006 perdí 16 kilos. Un año más tarde comencé a subir de nuevo y ahora para febrero del 2009 había subido un total de 20 kgs de los que quiero desahcerme. Pero no puedo hacerlo sin antes tratar de entender qué me pasó. No sólo me relajé como tú cuentas, además dejé que la ansiedad me venciera porque nunca lidié con ella, nunca me preocupé de cambiar mi relación con la comida y dejar de usarla como un escape a mis emociones. Eso trato de hacer ahora, pero es difícil. Sin embargo creo que identificando mi error, aún estoy a tiempo para enmendarlo.
Un abrazo y mucho ánimo y suerte con todo. Sé que tienes la fuerza para lograr esto y tú también lo sabes, así que claro que te irá bien,

GS

PD: Recuerda que ya me apunté al próximo Melreto, jeje.

White Rose dijo...

Bueno, en estos casos sólo queda tener paciencia y resistir. Al menos una reconoce que algo ha hecho mal y hay que remediarlo. :)
Besos

Nenúfar dijo...

Lo que te comento siempre, no pasa nada por no contestarnos :D siempre estarás por aquí..

La verdad es que a veces es duro ver como hemos ido cambiando los hábitos buenos y hemos vuelto a coger los malos..

Yo en vacaciones comí varias veces a escondidas.. y ahora me arrepiento.. pero volví a las andadas..

Ahora intento no hacerlo, lo voy consiguiendo me cuesta, pero realmente, hay que hacerlo porque es bueno para nosotras..

Mucho ánimo.. intenta reencontrar el buen camino.

Montse dijo...

Venga nenita, enfoca otra vez y recuerda todo eso que pones.
Yo quiero recordarte, aparte de las cosas que has recordado tu, la sensacion tan buena que se tiene cuando vas bajando y te queda mejor la ropa y te sientes mejor y te encuentras mejor y tienes más energia y estas mas alegra, con mas confianza y mas feliz.
No hace falta que te presiones a hacerlo todos los dias bien, solo que sean la mayoria.
Un beso wapa

David dijo...

Sabes que si quieres...puedes...

Somos capaces de hacer muchas cosas que ni siquiera somos conscientes de ellas... solo necesitamos un pequeño empujoncito...

Bss
David

chati dijo...

Animo guapa, pero no te refugies en los comentarios de otras personas que te dicen que a ellos tambien le ha pasado porque tu te tienes que centrar en ti y en tu salud, la importante eres tu y solo nosotros mismos somos responsables de nuestros logros y errores no lo olvides. un beso

M dijo...

Animo Mel, es dificil, todos lo sabemos, a veces es mas dificil cuando no puedes hacerlo "perfecto" porq el salirte en pequeñas cosas te tiene enganchada a la comida, y cuando hace todo tal cual tienes períodos (hermosos y valorados) en los q la comida no te importa. Busca esos momentos, ponte a ti en primer lugar y a todo lo q te importa luego, que la comida sea solo eso: comida, lo necesario para vivir, no un bastón en el q te apoyas para poder bancar ciertas emociones o momentos. Vos podés, ponte metas pequeñas, 1 kilo cada 15 días o algo así y ve tachando pequeños escalones en tu descenso, lo lograrás porq has aprendido mucho, ahora solo tienes q volver a ponerlo en practica. Un beso enorme, cuidate!

Javi dijo...

Si ya los perdiste ya sabes que puedes volver a hacerlo, pero tienes que estar motivada. Te deseo lo mejor en lo que te propongas.
Fuerte abrazo

Evitadinamita dijo...

Princesa...yo no digo nada...yo se que lo vas a conseguir. Venga esa actitud!!!!

Magdala dijo...

Veo que el verano nos paso factura a todas... mayor o menor, los descuidos nos llevan a los viejos hábitos y eso ya sabemos a donde nos llevó antes. ¡porqué iba a ser diferente ahora!?

Mucho ánimo para el retorno.
un abrazo

Mely dijo...

bueno cariño, no te preocupes, todo ser humano se equivoca, pero tambien se puede aprender del error =)
un besazo y a seguir adelante!

♥£êŦў♥ dijo...

Hola Mel, quizás sí recuperaste lo q se había perdido, pero vamos q si una vez se fueron, nuevamente se pueden ir y más aún, no sólo esos; puede ser fácil o no, todo depende de la perspectiva y actitud q tengas; muchas veces el bajar de peso puede parecer un sacrificio y eso implica q se sienta un esfuerzo enorme para evitar las tentaciones, etc., es por ello q siempre debemos tener claro q la mentalidad tiene mucho q ver para lograr nuestros objetivos...

Ánimos y vamos hacia adelante q esto no es empezar de nuevo sino retomar el camino...

Saluditos.

Evitadinamita dijo...

Mel cariño, q empiezan las fiestas...por si se me pasa la fecha apuntame al melreto para perder kilos, k uff me harna falta despues de tanto exceso...
y te he dejado una foto "sexy" aunqeu no mucho en mi blog, para el concurso, la cuestión es participar :)
Se te quiere preciosa

Clock