Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

26 de enero de 2011

188 días. Medio quilo más ?????

Aunque no quiero me peso, y sé que no debo. Lo inquietante es que yo me siento bien, me encuentro de vicio. Como lo que me toca pero al poder tomar algo de dulce en plan creps o bizcochos de chocolate no me da la sensación de hacer dieta y eso me agobia. Cuando hago proteinas puras me siento mucho mejor porque el límite está marcado. Decididamente demasiado pronto para hacer inventos y demasiado pronto para pecar. Vuelta a la disciplina sin tolerados. Ala, a sufrir.
Un beso
DP Asiole,cualquier duda que tengas respecto al tema Dukan me dices y ánimo. Bueno, Asiole y todas, pero es que de ella sí se que va a empezar.

3 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa, si te es mas facil llevar la dieta mas estricta pues genial, ya tendras tiempo poco a poco de ir metiendole cosillas.
Un beso! y animo

Hairspray dijo...

Jajaja debes ser la única persona que pudiendo comer en la dieta pan,choco, y esas cosas piensas que no lo haces bien jajaja :D pues yo si puediese comer esas cosas y adelgazase me daría igual eh? :P
Muchos bikiños y muchos ánimos, a hacerlo perfecto y ya verás que bien.

asiole dijo...

niña muchas gracias, a ver si tengo un hueco y me leo el libro que no quiero empezar sin leermelo pero esque con las dos bichos en casa y terminando de currar a las 8 de la noche lo ultimo que me apetece es leer caigo rendida en el sofa despues de preparar todo para el dia siguiente, que te voy a contar, no??? jajajja bueno pues lo tendré en cuenta y cualquier duda tranquila que te preguntaré y seguro que me surgen, ajjajja