Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

19 de enero de 2011

194 días. Con ganas de lunes ...

Buenos días, tengo ganas de que llegue el lunes para pesarme, este "no saber" me está matando. Me lenvanto siendo consciente de que no debo pesarme cada, cada, cada día. No quiero y no estoy preparada para afrontar una subida o un estancamiento, aunque sea por haber comenzado la dieta de crucero, aunque sea por no haber ido al baño ... me da igual. Prefiero esperar, y la sensación de conseguir mi propósito es doble : rabia porque me pesaría y satisfacción al conseguir no hacerlo.
Por otro lado leo muchos blogs de dukanianas y hablan de tolerados y algún capricho, yo de momento me controlo, no quiero darme margen, soy bastante radical y si me lo doy es abrir una puerta que ahora no sé si tendré ganas de cerrar.
He decicido que la semana que viene ( cuando cobremos quiero decir :) que el mes de enero es "mu malo" )me daré un paseo por la rebajas, a ver si encuentro algún trapito de premio por mi buen trabajo, qué coño, por algún sitio me tengo que motivar ¿no?
Un beso y feliz miércoles ... y sobre todo gracias por vuestros comentarios y apoyo.

6 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa!! veoque estas consiguiendo eso de no pesarte todos los dias, esta genial, ya veras como poco a poco te acostumbras a no hacerlo, y asi "olvidarte un poco".
Lo de las rebajas me parece genial, es una buena forma de motivarse y no incluye comida de por medio!!

jajjajja un beso y cuidate

Shuare dijo...

Lo estás haciendo muy bien, y está muy bien que te des una recompensa de vez en cuando, la verdad es que eso motiva mucho jeje.

Besotes!

Hairspray dijo...

venga que no falta nada para el lunes sólo cuatro días, además que satisfación ganar a las ansias de pesarte :D
Mucho ánimo y si ves que no vas al baño no sé, igual tomando alguna infusión te ayude.
Besitossssssss

Mafalda dijo...

Lo estás haciendo muy bien!! Ya verás que tu satisfacción será doble, cuando te compres algo d ropa y encima estés con tus kilos menos. Besitoss

hanna dijo...

Di que sí! Date un capricho en las rebajas solo "porque tu lo vales" sin mas excusas!
Pero una cosa, no seas tan drástica en la dieta, lo bueno de esta dieta es que te permite caprichos dulces que estan permitidos. Piensa que estas preparandote para toda una vida, y si lo haces tan estricto no podras aguantar mucho tiempo sin caer.
Animo! Tu puedes!

Besos

Kennia dijo...

Lo mejor es pesarse una vez por semana, asi ves mejor los resultados.
Y ya que tienes la oportunidad comprate algo, que rico poder hacerlo.