Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de enero de 2011

196 días de crucero. Con ilusión.


Bueno chicas aquí estoy. Ilusionada. Hoy me he levantado y tras acabar el ataque peso 93 quilos, y el 5 ni lo he visto. Estoy como digo ilusionada pero soy prudente.
Sensaciones .... de sorpresa, es la primera vez en mi vida que hago una dieta por mi cuenta y la cumplo.... de miedo, una amiga con la que la hago ayer se dejó llevar por un pastel y me da miedo que me pase a mí, no por la comida o no coger peso sino porque psicológicamente si lo hago mal volver al camino me costará ... de fuerza, me siento fuerte para seguir... de prudencia, con la nueva fase ... porque me da miedo que se me vaya la mano con los tolerados, así que me he hecho un planing de 15 días para ir repitiendo, y variando según se tercie, pero al menos tengo un punto de partida. Y bizcochos, creps, natillas y este tipo de cosas lo dejaré para el fin de semana que si no sé que se me irá la mano.
Físicamente estoy bien, he pasado días de mareo pero bien.
Así que adelante y feliz semana.... Y sobre todo gracias por vuestros ánimos y consejos

9 comentarios:

Mafalda dijo...

Tres kilazos perdidos, eso es genial, felicidades por esos kilos. Ahora ánimo a tu fase de crucero, sigue portándote así de bien. Besitos

Versus Die dijo...

tienes motivos para estar contenta, me alegro un montón por ti, y nada, a seguir así de bien :)

Anónimo dijo...

Estupendo y cómo te sientes de bien!!

Sigue asi porque aunque tengas miedos de las tentaciones las vas a superar y si tuvieras que tomarlas no pasa nada, porque ya sabes cómo hay que hacerlo para seguir perdiendo

has pasado ya lo pero, ahora disfruta de tus dias de crucero

Saludos

Rocio dijo...

Enhorabuena guapa!! todas sabemos que en las dietas lo mas dificil es la constancia, pero cuando te apetecezca comer algo que no debes, piensa en lo que te ha costado conseguirlo y seguro que se te pasan las ganas.

Un beso!

Hairspray dijo...

Venga guapisima que seguro que lo haces muy bien y ya sabes para evitar las tentaciones hay que mirar para otro lado jajaja :D
Mucho ánimo y fuerza de voluntad y enhorabuena por esos kilazos perdidos, en nada ya ves el 8

MAY dijo...

Animo cariño que seguro lo haces genial y sigues perdiendo tan bien.
Muchos besitos!

Montse dijo...

Casi un kilo más de lo previsto en el gráfico, no? Felicidades Mel!!! Besitos!

yo54 dijo...

Te felicito, veo q estas super motivada.
Voy a investigar a cerca de la Dunkan a ver si a mi me funciona
besos

Tatianna dijo...

Hola acabo de leer tu blog y ma ha encantado, me ha dado mucha fuerza para seguir a diferencia tuya yo estoy hace 35 días en la carrera por el peso ideal y como una forma de control tengo un blog donde anoto lo que como y el ejercico, además de los progresos.
Empezé con casi 80 kilos y hoy estoy en 74, con una dieta que me mandó mi endocrinólogo, es muy dura peo me ha dado buenos resultados.

Hay momentos en los que no quiero mirarme al espejo porque apena me reconozco y siento una verguenza inmensa de salir a la calle, siempre que tengo que mirarme tengo ganas de llorar pero también es el alisciente para seguir, porque he tenido varias caídas en estos días.
Te agradezco por tu blog, por darme la fuerza que necesito y saber que no estoy sola en la guerra contra los malditos kilos.
Muchas gracias por tu blog.