Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de enero de 2011

Comer tantos tolerados no me resulta bien ... tengo dos razones
- Una, tengo la sensación de que no hago dieta.
- Dos, vivo esclavizada por la comida.
Y me niego, esta dieta me gusta... hay mucha información y no me siento sola. Pero hay cosas que no comparto, como tener que controlar cada cosa que como. Por eso decidí hace tiempo y ahí ando cumpliéndolo no tomar tolerados salvo en fin de semana. Hoy ( que para mí ya es medio finde ) comeré pizza y bizcocho de vainilla; porque además viene una amiga a comer a casa, pero llegado el lunes ... más de lo mismo y al otro, igual.
Como me siento ? Hoy que ni me he planteado la báscula, más libre, yo me siento bien, la semana que viene iré a pedir una análisis al medico pero por rutina.
Como sin grasa, proteinas, entre ellas lácteos y verduras. Me siento cansada, pero eso desde que tengo hijos. En fin ... que ahí seguimos.... Buen fin de semana ciberfamilia

3 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa!! tienes q amoldar la dieta a tu forma de ser, asiq ue e parece genial que hagas lo que mejor se adapte a ti!!

Un beso! y feliz finde

hanna dijo...

En eso te doy la rázón. Yo soy incapaz de andar midiendo porcentajes, dosis de tolerados, etc... Asi que hago como tu, baso mi dieta en los alimentos permitidos y los fines de semana hago algun "extra dukan" busco una receta buena, como bizcochos o mousses y asi es como un pequeño festín. Creo que haces bien en adaptar tu dieta a ti.

Besos y animo!

Melora dijo...

Hanna, si es que cada maestrillo tiene su librillo jejej