Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

10 de enero de 2011

Día 1. Mañana angustiosa. Editada 1. Editada 2.

Casi llego a los 100. Concretamente y en la báscula en la que llegué a ver los 79 peso 96,3.
Esto me angustia, porque estoy llegando a donde me juré que no llegaría nunca.
Tengo la oportunidad de alejarme a partir de hoy, solo hay un problema, es la primera vez en mi vida que hago una dieta por mí misma y me siento como el elefante del escritor Bucay. Me explico brevemente que tengo que irme a trabajar :
Un día en un circo un niño vio un elefante muy grande con una cuerda en la pata y atado a una pequeña estaca al suelo. El niño se extrañó de que el elefante tan grande no pudiera escapar con una estaca tan ridícula. Su padre le dijo que de pequeño, cuando la estaca sí que era grande para él, intentó escapar muchas veces, y evidentemente sí que lo intentó. Al hacerse grande dejó de intentarlo y a pesar de tener fuerza suficiente estaba convencido de que no lo lograría jamás.
Así estoy yo, preguntándome ¿ por qué no lo voy a conseguir? Soy fuerte, y llevo un trabajo, una casa, una familia ... Con dos cojones. Eso sí ... si pienso en los 96,3 me angustio. Así que me centraré en la dieta y solo en eso.
Mucha suerte a todos, y si alguien necesita el libro no tiene más que pedírmelo....
EDICIÓN1.
Me siento enorme, pesada, incómoda, ridícula ... me miro y no me conozco, vuelvo a tener esa cara de pan que no me sienta nada bien. Además me ha bajado la regla y estoy más enorme si cabe .... joder.
También me siento con fuerza porque quiero alejarme de esta situación. En este momento voy perfectamente con la dieta y solo me falta el salvado ( hay que tomar salvado ).
Ufff, a soltarme de la estaca ....
EDICIÓN 2.
Me siento cabreada, estoy enfadada por lo capulla que puedo llegar a ser, estoy pasando hambre no sé porqué, porque acabo de cenar, y no estoy cabreada porque tengo hambre, sino porque estoy de nuevo tan gordísima que tengo que estar otra vez con las dietas. Y estoy harta, joder, me cago en to lo que se menea.
He dicho

6 comentarios:

Shuare dijo...

Buen relato de Bucay... pero no te centres en él... lo vas a conseguir!

Mucho ánimo!

Isa dijo...

Hola Mel, llevo tiempo perdida de aquí pero he vuelto con muchas ganas...

Yo creo que tú puedes, lo más importante es que tú seas consciente de que puedes.

Un besito, y ánimo!

Hairspray dijo...

Pues nada, ya sabes, eres más inteligente que un elefante.
Muchos ánimos y no te angusties por la cifra.
Muchos bikiñosssssssss

Ainhoa. dijo...

Me ha encantado lo de la historieta... la verdad es que me ha motivado y lo bueno es que te ha motivado a ti también para seguir adelante y con muchas fuerzas ^^
Tienes mi apoyo! :)

Luismatra dijo...

Animo guapa. Piensa que yo aun no he visto ningun elefante atado a una estaca pequeña si que seguro que aprendió a liberarse.
Besos y gracias.

Versus Die dijo...

re bienvenida :) me alegro de que no te vayas y de que trates de ser fuerte y no te rindas :)
resiste!!! la recompensa sabrá mejor!!