Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

11 de enero de 2011

Día 2. Demotivada.Edición1.

Dice el libro que es bueno pesarse cada día porque se ven resultado cada día. Y yo me he pesado y peso más ... qué le voy a hacer ... pues esperar.
No pienso, entoy en los primeros días de la regla, estoy inchadísima y me encuentro mal, muy mal. Como decia no pienso, no pienso nada ... y solo lo hago ... a ver que pasa mañana, hoy desde luego estoy hecha polvo.
EDICIÓN1.
Me miro en el espejo del ascensor del trabajo y me siento tan mal, tan gorda, estoy volviendo a donde estaba ... solo rezo para que pase el tiempo empiece a perder peso ... porque no quiero volver a ser lo que fui.

10 comentarios:

Shuare dijo...

Hola guapa, no te preocupes, con la regla siempre pesamos al menos un par de kilos más... a mi me pasa también.
Ya verás cuando se te quite te llevarás una sorpresa agradable.

Besotes!

Shuare dijo...

Hola, no te preocupes, con la regla siempre pesamos al menos dos kilos más, a mi también me pasa.

Ya verás cuando se te quite, te llevarás una sorpresa agradable.

Besotes!

Versus Die dijo...

ya sabes como son estas cosas de la retención de líquidos y demás, si te vas a desmotivar por eso estamos buenos!! (aunque me imagino que será por un cúmulo de cosas) :) ánimo mujer, día a día se irán viendo las cifras ^^

Isa dijo...

Definitivamente no es el día para pesarse, deja que pasen unos días y retoma todo con tranquilidad... Poco a poco.

Unknown dijo...

Hola Melora:
Puede ser bueno pesarse día a día... yo lo he hecho. Lo que si estoy seguro de que no es bueno es que te angústies y te cabrees, en primer lugar, porque con ello no resuelves nada.
Si el método actual (teniendo muy en cuenta la retención de líquidos de vuestros días del mes) no te da los resultados que esperas, pues debes perfeccionarlo o cambiarlo.
Oye, también ten muy en cuenta que las Navidades son fatales para adelgazar. Recomienza a partir de ahora, borrón y cuenta nueva, y a "apretar los machos" para ir logrando el objetivo.
Un saludo.

Hairspray dijo...

Pues ya sabes, te pesas cuando se te pase la regla y eso te REMOTIVARÁ.
Piensa que estás hinchada y retienes mas líquidos, así que a hacerlo bien y a no pesarse.
Besitos y muchos ánimos

sicodivina dijo...

Después de leer esta entrada me he puesto a leer las anteriores que me había perdido.
Pienso de veras que te puede funcionar,particularmente me gusta,solo he mirado el libro por encima pero me parece realista y que sabe lo que dice.
Tu misma lo has dicho eres una tia con un par de narices,puedes con todo,bueno esta claro que se te resiste bajar el peso y que para inri engordas,pero la simple idea en tu cabeza seguro que ara que el día menos pensado superes esa fuerza de voluntad que te falta,solo visualiza lo bien que estarás.
Yo ahora tomo unos sobres de la farmacia que no son para adelgazar,pero me sacian mucho me obligo a beber un vaso de agua antes de comer o de picar con un espesante como si fuera gelatina,se llama Nutilis parece que me quita esas ganas de devorar que tengo por culpa de mi ansiedad.
Animo y estoy contigo.Besos

Rocio dijo...

Tienes que empezar a dejar de lado esa negatividad que es lo mas dañino, porque nos hacemos daño a nosotros mismos. Armate de paciencia y en vez de pensar eso, piensa en que estas en el buena camino, pero los cambios no pasan de un dia a otro.

Melora dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo, aunque para ser sincera, no estoy en un buen momento de mi vida. Y eso me está dificultando las cosas, pero no importa, hay que seguir luchando.
Un beso

Montse dijo...

Mel, en primer lugar, me alegro de que sigas por aqui. Fuiste mi inspiracion para hacer un blog y si lo tengo es gracias a ti, asi que mi mundo bloguero sin ti estaria cojo.
Te entiendo, yo tambien he recuperado casi todo el peso y vuelvo a empezar (de nuevo)... pudimos una vez y volveremos a poder, no pensemos en lo jodido que es, sino en los resultados que tuvimos no hace tanto y nos hacian tan felices (comprar ropa y que nos quede bien, estar mas felices, mas seguras, mejor sexo, esas cosas)
Piensa en verde (verde de lechuga, si :)) no, en serio, pensemos en positivo, me lo digo a mí tambien.
Un beso enorme!