Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

12 de enero de 2011

Dia 3/Segunda entrada ....


Sigo pidiendo ayuda para aquellos que han practicado la dieta Dukan y me pueden aconsejar ... porfa, porfa, porfa...



Por otro lado quería presentar mi nuevo cabezal, en al página de Dukan te hacen esta valoración para que veas tu evolución. Me gusta porque tiene en cuenta no solo tu edad, sino si has hecho muchas dietas o pocas, si has tenido niños .... Y es totalmente personalizado.



Y además, qué son 300 días en mi vida ????



He fumado durante 5000 días

He trabajado durante 2000 días

He pasado 3000 días de calor sin poder ir vestida como yo quería ....





Estoy emocionada ... porque si hago lo que dice el libro ... el 3 de agosto seré la que hace años que quiero ser y eso me emociona. Solo debo ser constante y no abandonar. Llevo mucho tiempo comiendo de todo ... qué son 300 días a cambio de mi sueño ?????

5 comentarios:

Hairspray dijo...

Hola guapisima, pues sí que son trescientos días comparado con todos estos años, así que genial.
Sigue con ánimo y no pienses en los días. Muchos besitos y hay una chica, que tiene el blog, querer es poder http://laconstanciaeslaclavedelexito.blogspot.com/
que hace esta dieta y seguro que te puede ayudar mucho si le preguntas.
Besitos guapa

duna dijo...

Bueno cielo yo estoy en el 2º dia de la etapa ataque, por los menus que pones lo estas haciendo todo ok, la leche de soja no esta permitida.
Yo es la 2º vez que la hago me va muy bien.
Te aconsejo que te tomes medidas cada semana de cintura, nalgas y pecho por que es donde primero veras los cambios aparte de los kilos claro pesate sin miedo a diario ves perder peso empece el lunes y en dos dias llevo perdido 1kgs. venga podemos hacerlo juntas si quieres yo tambien poco los menus ok

Mafalda dijo...

Hola guapa, yo sigo leyéndote para coger ejemplo y ver como se lleva la dieta Dukan. La verdad es que la curvita esa anima mucho, yo tmbn me la he hecho e incluso la he impreso para tenerla en una libretita donde voy a controlar lo que como cada día. Escribiendo lo que como se me hace más 'fácil' ver si me paso o no, a veces unas simples galletas a las que no doy importancia me demuestran que no sólo he comido unas pocas sino más de las que pensaba. Besitos y ánimo

zacatines dijo...

Hola guapa:¿Que tal lo llevas? Tienes el libro?? Te recomiendo que te leas el libro No consigo adelgazar de Pierre Dukan y sino leete mis entradas en blog, hay cuento todo lo que sé y voy aprendiendo, tienes enlaces a otros blog, franceses y españoles, recetas, ejemplos de menús, consejos....He adelgazado 23 kilos, pero lo mejor de todo es la bajada de centimetros, la cintura me medía 95 cm cuando empecé la dieta y ahora tengo 72 cm!!! Abre la mente y deja de contar calorias, esta dieta funciona si comes y si no pasas hambre. Acabo de comerme un revuelto de atún al natural con 5 claras de huevos!!!!la clara es el único alimento que es pura proteina y puedes tomar todas las que quieras y no engordas nada de nada, te aseguro que como mucho y es como funciona. Las fotos que pongo de recetas me las como yo, enteritas. Bueno, muchos besitos y ánimo con la dieta!!!!!

Rocio dijo...

300 dias no son nada!! lo importante es que no te rindas y sigas adelante.
Un beso!