Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

13 de enero de 2011

Día 4. Vamos que nos vamos ....

Hemos arrancado, por fin.
Me siento contenta porque he perdido 2 quilos.
Y me siento frustrada porque sigo pesando 94,7.
Lo cierto es que no planteo absolutamente nada, hago la dieta y punto.
Tampoco tengo prisa por acabar la de ataque, más que nada porque para mí lo esencial ya lo como, que es el lácteo y la carne y el pescado.
Eso sí, echo de menos el calabacín y la berengena a la plancha o en puré ... que me encantan.
Ayer vi recetas de natillas y tengo ganas de que llegue el fin de semana y poder hacerlas.
A nivel anímico, lo cierto, es que no estoy en un buen momento, y lo curioso es que por primera vez en mi vida no tengo necesitad de comer para consolarme. Porque por primera vez me doy cuenta que lo que me pasa no se arregla, ni se compensa con la comida.
Simplemente me dejo llevar.
Solo espero ser fuerte todos y cada uno de los días. Porque sé que si me doy margen, se acabó.

10 comentarios:

Rocio dijo...

Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y que puedas ir solucionando tus problemas, pero es ge ial que aun teniendolos, no te refugies en la comida porque no merece la pena, no ayuda a que desparezcan, sino que encima despues nos sentimos peor

Un beso!

duna dijo...

OYE CORAZON QUE BIEN 2KILAZOSSSSSSSSSS felicidades poco a poco todo se pondra en su sitio y lo importante que no atacas ya la comida muackkkk

Maran dijo...

Hola Melora!la Dukan la tienes que hacer bien si o si porque un pequeño fallo hace que puedas incluso engordar!!el otro día preguntabas si la leche de soja se podia tomar. En los días de proteinas puras no, porque es vegetal. Aunque yo creo que en la de verduras si se podría.
mucho ánimo y piensa que los 300 días pasarán rápido!!

Versus Die dijo...

ves qué bien!!! adelante!

asiole dijo...

OLE Y OLE.... sigue asi wuapa que veras que lo consigues, ademas 300 dias no son nada, yo estoy leyendo el libro en cuanto lo termine, empiezo... un besazo

Mafalda dijo...

Hola guapísima, dos kilos están muy bien, no te desanimes. Yo empezaré la semana que viene, lo que pasa es que me tengo que hacer un 'planning' porque yo si no sé qué comer ya empiezo a pecar y comer porquerías. No te desanimes mujer, sal a pasear, lee o haz algo que te guste. Lo estás haciendo todo muy bien, besitosss

Hairspray dijo...

Hola guapisima, ya dos kilazossssss y aun te faltan dos días para acabar la fase de ataque así que ENHORABUENAAAAAAAAAA nena.
Muchos ánimos y bikiñosssssssssssss

Isa dijo...

Pues genial, dos kilitos menos!!
Eso que dices de no compensar con la comida tu estado anímico es muy muy complicado de conseguir, si lo has logrado.. Felicidades!

Espero que sigas así, y poco a poco las cosas irán mejor.

Belén dijo...

¡Hola, Melora!

Te felicito por lo que llevás perdido. :)

Te invito a pasar por mi blog.

Te sigo.
Besos,

Belén :)

Montse dijo...

Olé por esos dos kilazos! eso da animo para seguir! y cuando se toma asi el control en algo tambien se va mejorando algo el animo por inercia, por lo menos a mi me pasa. A ver si me llega a mi ese momento, q llevo 3 dias haciendolo perfecto y he engordado 300 gramos y no se por queeeeeeee!
Igual te pido que me pases esta dieta por email.
Un besooooo wapaaaa!