Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

14 de enero de 2011

Día 5. Un quilo menos.

Buenos días a todos,
hoy me he levantado con miedo a pesarme, ayer me hice flan y psicológicamente flan=dulce; y eso implica engordar. Evidentemente lo hice con leche descremada y endulcorante pero aun así me cuesta pensar que puedo comerlo. Pero no, me he levantado y pesaba un quilín menos. Estoy en 93,7. Y hay que seguir.
Lo único que pienso de esta dieta es que es muy sibarita. Me explico : puedes hacer muchas cosas, pero está claro que el fondo de armario debe cambiar, tenemos que tener salvado de avena, de trigo, endulcorante. ... Vivo como con miedo de no comer lo que tengo que comer, pero imagino que eso es miedo a lo desconocido. Como no controla la dieta, los alimentos me da miedo equivocarme. E imagino que con el tiempo (que va a ser más de un año ) me iré haciendo.
Por otro lado, si salgo fuera y la comida depende de mí, puedo organizarme, pienso que ese día o esos días haría cosas simples como verduras y carne a la plancha. Pero en mayo por ejemplo tengo un viaje y las comidas no dependen de mí, así que creo que tendré que pedir un menú especial.
SENSACIONES :
Me siento bien, porque con el flan o las natillas que hago me sacia la vena de dulce que necesito y es gustoso ( siempre controlando no llegar a 800 gms al día como me dijisteis, gracias)
Veo que hasta que no baje de los 92 que es donde me disparé no empezaré a sentirme bien de verdad, aunque sí que estoy contenta porque si no hubiera optado por esto ya estaría en los 100.
En parte me da rabia porque debido a mi situación anímica estoy viviendo esto como una zombi, pero bueno, eso son cosas que pasan y ya está.
Ánimo a tod@s y buen y dietético fin de semana

6 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa!! enhorabuena por ese kg menos, esta super bien!! asi que no te preocupes que se ve que lo estas haciendo estupendamente.
Un beso y muchos animos para afrontar todos tus problemas!!

Hairspray dijo...

ala otro kilazo, así se hace, lo estás haciendo genial, así que no te comas mucho la cabeza que luego es peor. Seguro que estás siguiendo el libro al pie de la letra. Muchos bikiños y buen fin de semana.

Mafalda dijo...

felicidades por ese kilillo menos!!! Donde consigues esas recetas?? es muy difícil hacerlo??? sigue así. besitosss

MAY dijo...

nena que alegría leerte de nuevo y ver que hemos empezado el mismo día y la misma dieta... estamos conectadas!
tenemos que vernos y comentar la jugada! Muchos besos
Mayte

MAY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zacatines dijo...

Muy bien guapa, enhorabuena por ese kilo menos. Y no te preocupes por la sensación de que por comer dulce vas a engordar, tranquila que no vas a engordar nada de nada.
Besitos