Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de febrero de 2011

153 días. Salvada por los pelos

Buenos días,
desde que hace dos semanas descontrolé soy incapaz de levantar cabeza, de hacerlo bien un día entero .... así que ayer hice un día blanco. Un día blanco es comer carne blanca. pescado blanco, queso batido o% MG y las dos cucharadas de salvado. Es un truco para "ponerte al día" Y lo hice ayer porque veía que como hoy volviera a ver el 90 me moría.
Y conseguí escaparme por los pelos : 89,8
Así que no voy a perder esta oportunidad que me da Dukan de usar un truquillo para no perder la moral. Ayer me hice yogur de chocolate y flan para toda la semana, todo dukan por supuesto, para traerme al trabajo y no comer chuches cuando me apetece dulce. Porque en esta dieta lo peor que se puede hacer es comer azucar. No voy a pasarme ni un poquito con el azucar. Por otro lado el domingo es mi cumple .... ainsss un añito más, que ilu. Hacemos comida familiar en casa, y si bien tengo claro que me voy a regalar un plato de pasta, el postre era duda ... estaba entre donuts, brownie o tarta de frutas. Y hoy al pesarme lo he sabido, haré variedades de postres dukan, pero no me pasaré con el azucar, porque sinceramente, es el mejor regalo que me puedo hacer ....
En fin, ahí estamos luchando ... y vosotras ¿ como va todo?
Asiole hace mucho que no sé de ti
Hanna cómo van los postres dukan, algo nuevo?
Mafalda ... me paso a verte, igual que a las demás, un besazo y feliz semana

4 comentarios:

Mafalda dijo...

Hola guapísima, yo he estado gandulilla para escribir estos días. veo que al final has tirado para adelante con la dieta ¡¡muy bien!!. Mira una cosa, ¿el comer tanta proteína te ha dado algún problemilla con el cutis?, digo si algún granillo o algo así. Yo no he hecho la dieta a rajatabla pero tengo la cara como un poema. Un besote guapísima

Ficticia dijo...

Se fuerte bonita y verás como pronto recuperas los buenos hábitos!!

Un beso!!

isdaya dijo...

yo tambien llevo un poco mal el tema de los dulces, que mala tentacion verdad? jajaja porque sera que todo lo rico engorda?? que rabia!
Y vas muy bien, aunque tardes en bajar es muy importante mantenerse y no subir, eso ya es un gran paso asique a seguir con esos animos.
Un besito.

nancyflor dijo...

buena reaccion a lo negativo, pero es que es muy dificil decir no a los postres, mejor me puse a hacer postres dukan y asi ya no me siento tan culpable y me quedaron muy rico.

poco a poco, solita te va a llegar, lo bueno es que ya decidiste.

besitos