Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

24 de mayo de 2011

Peso 96 quilos y no soy feliz

Isa, me preguntas ¿hay gordas felices?




Imagino que en este mundo donde somos tantos alguna habrá, seguro. Pero yo no lo concibo, sinceramente. Seamos realistas, podemos acabar por creer que no queda otra opción y aceptar nuestra situación de gordos; eso quizás lo podamos confundir con ser felices.


Yo no lo soy.


Feliz con tantos quilos de más que me impiden abrocharme los zapatos con normalidad?. Que no me permiten subir 5 pisos por la escaleras con mis hijos? Que me convierten en una bola enorme?


No, yo no lo soy.


Y sí, tenemos que aprender a comer solos, sin pastillas, sin ayuda ... es cierto. Pero seamos realistas ... contestemos con sinceridad ... Si tuviéramos medios ... no pagaríamos para que nos ayudarán?. Si yo puediera ... ya no un tratamiento de adelgazamiento. Si yo pudiera ... me quitaba la barriga, la celulitis, me daría masajes cada día, me haría limpiezas de cutis, depilación laser .... Por que me encanta verme bien, verme guapa, lucirme.




Por eso yo no soy una gorda feliz, ni una chica sin depilar feliz, ni una señora de 40 años con muchisimas arrugar y feliz ....




Eso sin contar la esclavitud a la que me somete la comida.


La obsesión ....




Menos mal que Dios ha hecho que alguien me encuentre para mejorar mi camino, es ese proyecto del que os voy hablando y que muy muy pronto desvelaré.

2 comentarios:

Kennia dijo...

Yo tampoco soy feliz teniendo kilos que me sobran y no imagino que alguien lo sea, supongo que cuando dicen que no les importa estar gord@s se están autoengañando. Y también me encantaría tener plata para hacerme todo tipo de tratamientos :) sería delicioso.
Espero que pronto nos cuentes tu proyecto.

Esfepo dijo...

Querida Melora llevas toda la razon del mundo, pero por desgracia en este mundo en el que vivimos hay mas pobres que ricos, y creo que muchas personas se autoconsuelan diciendose pues yo soy feliz estando gorda, mentiraaaaaaaaaaa, yo digo siempre si yo fuera una mujer pudiente seria la mujer perfecta, me encanta cuando veo a mujeres siempre perfectas, pues a mas de una nos encantaria no tener ni un solo pelo de mas, sin raices en el pelo, sin un gramo de grasa, vamos que me iba a hacer liposucciones por un tubo, me iban a tener que echar de la clinica, de verdad, pero por desgracia siempre hay cosas que pagar antes que nuestros tratamientos de belleza, asi es la vida, asi que mientras que esperamos la hora en la que nos toque una buena primitiva tendremos que seguir haciendo la dieta dukan o la dieta pepito jimenez, oye me tienes en ascuas a ver si nos cuentas ese nuevo proyecto.Un beso y seguiremos soñando...