Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

17 de mayo de 2011

Toda una vida ... y no me había dado cuenta (seguimos para concurso)

Después de todos estos años relacionándome con vosotr@s me he dado cuenta que en el mundo del sobrepeso hay dos grupos de personas : los que lo consiguen y se mantienen y los que luchan día tras día, mes a mes ... y no lo consiguen.

Tienes razón Elena, no avanzo, soy del segundo grupo. Y quiero ser del primero. ¿Por qué no? En mi trabajo, a mis subordinados ante un proyecto siempre les digo : Las cosas o se hacen bien o no se hacen. En mi carrera estudiantil jamás suspendí un examen, jamás repetí un curso .... ¿ Por qué en el tema del sobrepeso va a ser diferente ?

O lo hago bien, o no lo hago y que sea lo que Dios quiera. Pero yo quiero hacerlo bien.

Y he empezado ahora mismo, ni mañana, ni el lunes, ni cuando pase el cumpleaños de mi prima, ahora ... este mediodía he caminado durante casi dos horas y he merendado dos galletas de fibra. Mañana comenzaré con Dukan.

De las preguntas que me vais haciendo en el concurso contestaré la de ESFEPO de momento : ¿Tu proyecto tiene que ver con la pérdida de peso ? Sí, y si sale bien será una grandísima ayuda, porque tengo fe ciega. Pero no voy a esperar a que eso ocurra, ojalá pero si no puede ser .... pues yo a lo mío.

El resto de preguntas ya las iré contestando día a día. Aunque a Elena creo que ya lo he hecho también. Por cierto, enhorabuena por tu hazaña.

Al resto os invito a que leais mi post de aniversario y a que participéis en el concurso .... ¿Qué quieres saber?


http://parecequevaaserquesi.blogspot.com/2011/05/tres-anos-de-blog-y-un-regalo-para.html



Un beso.



3 comentarios:

Kitty dijo...

Yo tb soy de las del segundo grupo
y la solucion esta en nuestras manos.

Marener dijo...

saludos amiga, una cosa he aprendido en mi tiempo, y es que la confesiòn juega un papel fundamental y el optimismo, arriba tus manos, veras que todo lo haràs bien, mejor, podràs ver todos tus resultados de una forma positiba!! Muchos ànimos para Voce! Saludos y buenas noches

duna dijo...

Me gusta verte asi de feliz y emprendedora como siempre que no lo olvides que tu vales mucho mi niña muackkkkkk
Pd: yo tambien soy del 2º grupo y como dices nosotras podemos