Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

19 de mayo de 2011

Última oportunidad para concursar

Aquí seguimos, batallando, ayer lo hice perfecto a pesar de que el día, laboralmente hablando fue uno de los peores de mi vida, pero me limité a seguir la dieta y la verdad es que es genial. Sigo estando chof, hay problemas en mi vida que me distorsionan un poco, digamos que es una etapa difícil, pero ... cuando no hay etapas difíciles en la vida? Lo que está claro es que siempre nos pasan cosas que pueden servir de excusas, así que ya no me aferro a eso. Y aquí andamos, luchando ... No queda otra.



Por cierto, entre mañana y pasado comenzaré a contestar preguntas y haré un listado de las participantes. Un beso.



Aquí tenéis el link por si todavía queréis participar ... solo tenéis que hacer una pregunta.

http://parecequevaaserquesi.blogspot.com/2011/05/tres-anos-de-blog-y-un-regalo-para.html

3 comentarios:

Isabel dijo...

hola mel guapa ,ya sabes animo y creetelo que esta es la buena,cuentanos todo,los momentos malos y buenos que aqui estamos para apoyarte creo que es muy importante no sentirse sola ,saber que hay gente que esta igual que tu y que te entiende poe que la familia y los amigos son un gran apoyo pero lo mejor son las personas que estan en tu misma situacion (que no somos pocas :D)
un beso guapa.

Nikorinna dijo...

Te vengo leyendo hace poquito y me ha parecido muy transparente todo lo que cuentas, pareciera que pudieses contar tus cositas como si estuvieras al lado de una.

Mucho ánimo con todo, las cosas pueden mejorar, pero hay que tener paciencia y harto optimismo. Gracias por compartir tus pensamientos, que en el fondo pueden ser sentimientos que muchas compartimos en ciertos grados.

Saludos!

Marener dijo...

es cierto lo que dice Isabnel, y lo mismo digo
ànimos, que la batalla no està perdida.
besos y felìz maniana