Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

10 de mayo de 2011

Un miércoles también es buen día para empezar :)

Tendemos a ponernos días especiales, fechas o lugares para empezar algo, y más todavía una dieta. Yo ahora mismo vivo como drogada, como si no me enterara de lo que me está pasando, así que no razono ni pienso, me limito a hacer lo que sé que es bueno para mí, y una de las cosas es tener una buena alimentación. Así que hoy he comprado lo que tenía que comprar para empezar mañana la dieta ... queso de burgos, jamón dulce ... La cuestión es que me he disparado y debo controlarme, lo de aprender a comer lo dejaré para más adelante, c´est la vie.


Lo que sí que voy a hacer es programarme cada día para así saber qué tengo que hacer.

11 de mayo

Desayuno yogures de vitalinea con el salvado

Como mañana no puedo comer a medidia (luego os cuento) me llevaré quesitos de burgos y jamón dulce para mediodía

Merienda, yogures

Ensalada de queso de burgos, salmón, surimi y huevo duro.


Mañana a mediodía me voy a Ikea, hace mucho, pero mucho tiempo ... ahora que lo pienso, demasiado que quiero un sillón orejero donde sentarme a leer a ultima hora del día. Nunca ha aparecido el momento, pero ahora los niños se van haciendo grande y cuando a última hora del día se ponen a ver un rato la tele, me apetece sentarme con ellos y con una lámpara de pie a leer un rato. Y como la economía no permite comprame el que me gusta, me conformaré con uno de Ikea que he visto y que vale unos 60 euros -imaginaos como es por el precio, pero menos es nada -. Compraré la lámpara y alguna cosilla más .... Necesito ese sillón, o quizás sea él que me necesita a mí, no sé.

Además a partir de mañana, entre niños y lectura voy a hacer ejercicio cada día, empezaré por bailar con un juego de la wii, coñas a parte, es supercansado ehhh. Además me apasiona bailar y llevo demasiados años retrasándolo, así que haré eso a modo de deporte.


A todo esto sumarle el beber agua.


Vamos, que hay que salir adelante, sí o sí.

2 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapa!! cualquier dia es bueno para empezar la dieta, solo hay que proponerselo de verdad y no dejarlo!!
lo del sillon es buena idea, y ya veras como lo agradeces!
Un beso y animo!!

asiole dijo...

como te dice Rocio, cualquier dia es bueno para empezar la dieta, no tiene pq ser un lunes, jaj di que si vete de compras y distraete un poco, jooo ikea a ver si no lo ponen pronto en valencia que vaya tela.... bueno mi niñaa tranquila vale y paciencia.... por cierto yo fallo sobre todo en el deporte no puedo hacer y claro si me pongo hacer algo en casa Daniela (19 meses) pues imagina se pondria conmigo y como la tia se duerne a las 12 uff yo ya estoy muerta... en fin... un besazoooooooooo