Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

19 de diciembre de 2008

Primer día sin balón


Ayer fue un día extraño, me pasé como os dije lavándome los dientes cada dos por tres y echa polvo. Cuando desperté con el balón fuera una extraña eurofia me dominó. No era no poder comer ni beber lo que me afectaba, no. Era el miedo, los nervios ... a que todo fuera bien. Era eso lo que me obsesionaba y me incomodaba. Y a la media hora de quitarme el balón estaba yo toda contenta y feliz. A las dos hora comí un trozo de pescado a la plancha y un yogur. Y hasta esta mañana.

¿Peso? Pues mi camino ha sido el siguiente :

102,4 el día que fui a informarme

101,3 el día que me pusieron el balón

81 ayer


Es decir, 20 quilos 300 gramos menos.


Bien ¿no? De hecho viví experiencias extrañas mientras esperaba. Una chica que salia con 55 quilos, ¿cuanto peso al entrar? ¿85? Poco más que yo ahora ... me sorprendió. Otra chica llorando al despertar de la anestesia, parece ser que a veces pasa, que te puede influir así. Cada uno reacciona de maneras diferentes. Y un chico que pesaba 115 quilos y que solo había perdido 15. Al salir coincidí con él en la sala de espera. Me preguntó qué tal y le dije que muy bien, me dijo que si me había notado el balón y le dije que sí. Y me dijo que él al mes ya podía comerse un búfalo, y mi pregunta es ¿se lo comió realmente ? Porque claro, yo en todo este tiempo he aprendido que el balón solo era una ayuda, pero que la dieta había que hacerla. Es decir, que no había que comer hasta sentirte saciado, sino que al comer poco te sentirias así con el balón.


En fin, que lo primero que me domina al irme a dormir es el PÁNICO. Sí, ahora estoy sola, muy sola. Ya sin mi balón y con mi fuerza de voluntad de ir cada semana a la clínica. Y eso me impone. Y además lo que ocurre es que siento que si me como un bombón, uno solo, uno de apenas 10 gramos voy a engordar 20KG de golpe. Y me da pánico. Porque aunque parece una burrada es cierto. Me explico, un bombón no va a hacer que me engorde al momento 20 quilos, pero sí va a abrir un camino donde yo me voy a perder y con el tiempo ... cogeré 20. Es como si un bombón gigante me persiguiera para meterse en mi boca. Ufff, me siento muy agobiada. Me pongo en jarras, con las manos en la cintura y me siento, me veo tan bien ... y no, no quiero volver a aquello, quiero ser esta, quiero ser la que está más abajo todavía de estas carnes, la que pesaba 70 quilos. Y sé que no puedo permitirme nada, ni un capricho, porque eso abriría una camino en mi vida que no quiero recorrer. Me da miedo que un día me de arrechucho y coma, coma, y coma. Y no sea capaz de bajarme de la montaña rusa a tiempo. Sin embargo tengo que ser fuerte y confiar en que podré hacerlo.

Sé que es una tontería. Pero en el informe de alta ponía : estómago vacío, sin alimentos ( o algo así) La cuestión es que me imagino mi estómago ahí vacío, sin nada que me engorde, y yo ahora puedo decidir meter lo que me va bien. PUEDO EMPEZAR DESDE CERO. Así que hoy he desayunado un zumo natural de naranja, y de almuerzo una tortilla, dos rodajitas minis de pan y aunque he estado tentada con la cocacola me he pedido un agua. Así que de momento perfecto, y poco a poco sé que lo iré superando.

Y es que ... mil quilómetros empiezan por un paso. Aunque haya que ir escapando de un bombón gigante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Melora, por fi llego ese dia no?, me alegro que todo haiga ido bien. Y ya me contarás o darás consejos para mi retira. Y ahora a poner en escena todo lo que has aprendido con el
un abrazo.

Javi (amigo de nuri)

MAY dijo...

Me alegra que estés bien.
Un beso muy fuerte!

Anónimo dijo...

No todo el mundo puede empezar desde 0, no te quiero decir na, que tienes que ser la mami mas sana y mas guapa para poder disfrutarte tu y tus hijos. Felicidades preciosa por esos mas de 20 kilos, eres una campeona. ¿que necesitas dietas? aqui estoy no desesperes nunca y si te da el bajon ya sabes donde estoy. mil bsos preciosa

Melora dijo...

Gracias a todos, sois estupendos.
Javi, cuando queras te respondo a tus dudas, mira yo toda experta. jajaja. Gracias May por ese beso. Chati. ¡Necesito menus de navidad bajos en calorías!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porfaaaaaa!!!!!!!!