Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

28 de diciembre de 2008

Sí vale, ayer suspendí pero ... hoy he recuperado

Pues eso, que hoy tocaba dieta líquida y lo estoy consiguiendo, bueno, a una hora de irme a la cama lo he clavado así que aunque hay que ser prudente, tengo que decir que lo he hecho de 10. Desayuno dos yogures, a media mañana dos más. Comida : puré de "nosequé" (estaba de invitada y me lo han hecho) y zumo. Cena : puré de patata y una gelatina. Vamos que no he estado mal. La realidad es que cuando hago la líquida, si lo consigo es de los días que más tranquila estoy, porque tomar solo líquidos limita mucho los alimentos y eso hace que la lucha sea menor por no decir nula. En la comida la mesa estaba llena de embutidos, y me hubiera puesto ciega pero como estaba de líquida ... y de segundo costillas más de lo mismo, luego polvorones, turrón de chocolate... Con la dieta me he ahorrado estar angustiada controlándome como me ha pasado días atrás. Y he gozado del día, de la otra forma me hubiera controlado o no, y hubiera estado más pendiente de la comida que de mis hijos. Y lo cierto es que es grato, el hecho de poder estar relajada, me refiero, porque estar pendiente de lo que como y de lo que no me supone mucho estrés. La idea es mañana seguir con la dieta líquida que para eso es lunes y el martes purgar un poquito, y hacer un poquito de limpieza total como cuando me quitaron el balón, así que intentaré estar solo a agua y por la noche comer una tortilla. Después de haberme pasado necesito tener la misma sensación de "estómago limpio" que tuve cuando lei el informe médico "estómago vacío", pues eso, como me he pasado, no me agobio, pero sí lo "limpio" como lo hice cuando me quitaron el balón. De esta manera en la cena de nochevieja y la comida de añonuevo miraré de seguir teniendolo limpio.
Además voy descubriendo algunos truquillos, como por ejemplo arreglarme, me explico: hoy para la comida me he arreglado, me he vestido y me he puesto una chaqueta de piel que tenia de cuando estaba delgada, y que creía que nunca me la podría volver a poner. Pues el día de Navidad, en casa de mis padres me la probé, y SORPRESA. Me iba, vamos a ver, pequeña, pero me entraba, la cuestión es que aunque pequeña me la puedo poner. Así que cuando salgo fuera miro de arreglarme y ponerme ropa que me recuerda lo que tengo y lo importante que es seguir manteniendolo. Y lo cierto es que ayuda. Ayuda mucho.
Y de lo que me quedo sorprendida es de cómo abarca mi atención la comida. Me explico, estar tan pendiente de controlarme, de comer o no, de tener remordimientos ... me hace perderme muchas cosas que pasan a mi alrededor, y a la vez, que aquello que me llegue no lo sepa valorar de manera correcta. El hecho de hacer líquida como hoy, y que no tenga que estar pendiente me ha hecho ver hoy, concretamente en lo triste que es vivir esperando cosas de los demás. Yo no sé por qué extraña razón espero demasiadas cosas de los demás, no sé porqué lo hago, porque sé que cada uno hace lo que considera y lo que quiere, pero yo no puedo evitarlo, y eso solo me trae continuas decepciones. Tengo que aprender a aceptar lo que viene sin esperar nada, y si lo que viene no me hace feliz por la razón que sea pues debo transformar mi vida en algo alegre y feliz. No es que yo crea que la gente debe tenerme muy en consideración por nada en especial. Es solo que cuando haces muchos favores, por ejemplo, algo dentro de mí me dice que yo también puedo pedir uno y que me lo hará, pero eso no ocurre, espero que me digan "claro" y me dicen "es que". No es que me sienta superior, es solo que cuando digo muchas veces qué es lo que necesito en determinadas ocasiones, cuando la otra persona lo tiene muy claro, y llegado el momento, mira hacia otro lado y me ignora, pues me duele. Y lo lamento, pero me duele. Y lo sé, debo de dejar de esperar y empezar a alimentarme con lo que no depende de nadie, con lo mío, conmigo misma y por supuesto con mis hijos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo de esa recuperacion guapa, asi a seguir poquito a poco y conseguir lo que te propongas, que yo estare aqui para lo que necesites ;)

Melora dijo...

gracias wapa, cuidate mucho