Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

31 de agosto de 2009

Dia 1 MELRETO SEPT 2009


Comenzamos, hoy es lunes y como lunes que es toca líquida. Y ahí he estado todo el día, sin contar los dolores de la regla que he pasado y los nervios porque mañana vuelvo a trabajar, y es que ... yo solo quiero estar en casa con mi familia, joooo, yo no quiero ir a ningún sitio, jopeta .... Pero hay que ir... La cuestión es que todo el día genial, yogures, pure de patata ... todo muy bien. Y por la noche, hemos hecho nuestra despedida del verano. Hemos ido al cine,hemos comido una palomitas y he picoteado algo, poco, pero algo. Ha sido una excusa, pero esta vez lo necesitaba ( otra excusa ). La cuestión es que como le decía ahora mismo via chat a una persona entrañable y genial, no todo es blanco ni negro, ni todos buenos ni malos ... Así que lo he hecho bien y las circunstancias han querido que comiera algo diferente, porque el día tambien lo era.

En definitiva que para ser el último lunes de dieta del verano me pongo un 8, incluso porqué no, un 9. Por otro lado habéis visto que no pongo peso, porque si bien he ido a pesarme no he querido mirar cuanto pesaba. Me he levantado, bueno, nos hemos levantado, mis tetas a lo Doli Parton y yo, me sentia bien marcando mi culete con mis tejanos, he recuperado los tacones ... y si me veía bien y con ganas de hacer bien la dieta ... ¿para qué voy a joderla con una cantidad ? Puede hasta que ronde los 88, ¿y? saberlo a ciencia cierta no me iba a aportar nada bueno. Así que a partir de ahora me iré a pesar pero que lo mire el médico y que él me diga cuanto he perdido.

Por cierto,en plan SUPERMELRETO, mi marido me ha prometido que si pierdo 10 (corregido queda David, mira que si empezamos con estos detalles ..... jeje ) quilos en septiembre y octubre, (sé que es una burrada ) me regala una pulsera de circonitas de de Calvin Klein preciosa que hemos visto hoy en el centro comerciall del cine. Eso y me regala tambien ropa. Así que ahí tengo otra motivación. La pulsera la buscaré en internet, es preciosa, preciosisima.

En fin, mucha fuerza, mucho ánimo y ya sabéis donde estoy, a espera del correo de Eva que también se anima, y de quien esté fuera de España, ya sabéis que podéis usar mi correo en lugar del movil.


Un beso y mucha suerte


7 comentarios:

Evitadinamita dijo...

Animo chicasssssss!
De nuevo al ataker!

David dijo...

Como vas a perder 110 kilos!!!!! eso es que no te quiere regalar la pulsera!!!..

jejeje

Bssss
David

Lidia B.A. dijo...

Sip 10 kilos en dos meses es una burrada, si lo consigues chapó :D

Desde luego que te merecerás la pulsera y mucho más :D

Besotes

Hairspray dijo...

Mucho ánimo y seguro que lo logramos :D además menuda motivación, así que a bajar ese peso y a tener la pulserita :d
Bikos

e. dijo...

Con esa motivación que tienes en casa, más todavía :). Yo voy a seguir tu reto, pero en silencio, a ver si me animo para el próximo.

Srta.Marta dijo...

como dicen: "cuando algo tiene muchos remedios, es que no tiene ninguno" o algo así... paseo por blogs de gente haciendo dieta y cada uno hacemos una diferente... yo después de años ya no con régimen, sino con dictadura, me he decidido a ir a una nutricionista y veremos qué ocurre. Estoy contenta porque en la primera semana, comiendo prácticamente la misma cantidad de antes (o más, yo no hacía 5 comidas) he perdido casi 3 kg... veremos... veremos... sí, no tengo fe, pero no en mí misma, sino en los milagros...

marian dijo...

Melora, como estas? estoy desparecida porq ando con mucho trabajo, ayer no pude pasar el peso pero te lo paso hoy al mail porq al cel.es imposible :-)

No comento pero leo, sabes que siempre estoy en la vuelta aunq ande a las corridas!

Un abrazo grande y fuerza que esa pulsera y el sentimiento de estar pudiendo más que nada, valen todo el esfuerzo!!