Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

27 de agosto de 2009

Simplemente una historia ....


Durante muchos años mi madre me insistia en que recogiera la habitación, pero yo era un desastre, desordenada y torpe pasaba tanto de todo que ni hacía la cama. Y de pronto un día, cuando de lejos veía la adolescencia, sin saber porqué, hice la cama y recogía el cuarto. a partir de ahí, así fue cada día, hasta el punto de ser incapaz de salir de casa sin tener la habitación recogida, hoy en día no puedo irme de casa si no está todo recogido, igual que no puedo irme a dormir sin dejar todo lo del día siguiente preparado. Lo más llamativo es que no pasó nada, absolutamente nada, simplemente hubo un click, digo yo.

Llevo días haciendo el loco, lo sabéis, quiero pero no puedo, me dejo llevar, empiezo siendo buena y a mitad del día acabo comiendo algo que no debo ... y hoy sin saber cómo, sin saber porque ... ha aparecido ese click. Hoy esta ha sido mi dieta

Desayuno :yogur

Almuerzo : galletas de dieta

Comida : galletas de dieta también

Merienda : piña en su jugo

Cena : 60 grams de pasta con un poquito de tomate y un franfurt pequeñito ( sin pan ) y sandía


Tiene mérito porque hoy hemos pasado el día en al calle con los peques, en el zoo, en la playa, de paseo ... con la comida de picnic a cuesta y todo lo que conlleva : fuet, pan, pastas, patatas, chuches ... Y no, no he probado nada, porque NO ERA MI COMIDA. Estoy contenta porque no me he puesto nerviosa, no me ha supuesto esfuerzo, simplemente ha vuelto el orden, así sin más. Quizás tenga que ver que el lunes voy a ver a mi médico y tengo la necestdad de empezar a hacer bien las cosas antes de verle, como para demostrarme que he aprendido algo, que al menos hay algo que esta vuelta del verano se hacer. No sé si me explico, no tengo que empezar el lunes porque voy al médico bla bla bla ... No hay nada que empezar, solo seguir.
Y en la foto mi regalo de santo, hoy es SANTA MELORA DE STAN, jeje
He aquí mi regalo , un bolso para ir yo toda fashion y moderna este invierno, con mis tacones o mis botas GURU, con ganas de comerme el mundo sin amedrentarme, con fuerza para seguir haciendo dieta y verme con la ropa estupenda de este invierno ( ¿HABÉIS VISTO LA ROPA DE LA TEMPORADA DE INVIERNO ????? MI RETO PARA LAS REBAJAS DE INVIERNO ES BENETTON ) Pero el regalo bonito ha sido el paseo con mi marido mientras los peques dormían en el carro, el rato en el zoo, el baño en la playa, el picnic en la paseo marítimo ... sí, vale, hay ciudades muy bonitas, pero ... ¿ hay alguna otra ciudad donde se puedan hacer tantas cosas sin coger un coche para desplazarte? Ha sido realmente un día hermoso, sin esperas, sin esperar nada, solo viviendo ... sí, creo que sería capaz de limitarme a vivir viviendo ¿y vosotr@s?

8 comentarios:

Hairspray dijo...

Felicidades :D el regalo super chulo. jajaj yo soy muy desastre para la casa, pero ahora llevo una temporada en que la llevo más o menos al día (menos planchar que me aburre mogollón) .
Muchos bikiños, sigue así de bien y disfruta de tu marido y tus peques.

AFlo... dijo...

Felicidades por tu santo!!!

Y que bueno que ya te hizo click!

Eso pasa, a veces uno siente ese click, a mi me ha pasado dos veces con esto de bajar de peso.

Lo que si es que estoy negada por recoger. No recogo nada en mi cuarto, que pena!

Anónimo dijo...

Jo,pues a mi me parece muy poca comida, máxime con tanta actividad.

Seguir,seguir...Eso siempre.

Me has dado envidia con ese día ;), pero bien merecido lo tienes.

Un besito!!

Lidia B.A. dijo...

Vaya, mucísimas felicidades por el logro de no saltarte la dieta..

Esos días tan ajetreados suelen conllevar días de mucha comida :D

Me alegro de veras por tí :D

Se te ve muy feliz.. disfrutalo de veras. te lo mereces.

Anónimo dijo...

Yo hubiese cambiado la pasta por la comida y ésta por la cena, pero aún así es muy poco lo que has comido...vale que quieres perder lo que has ganado, pero ten mucho cuidado. El calor y las pocas calorías te pueden jugar una mala pasada.
Besos.

MAY dijo...

Buenos días bonita y felicidades, me ha encantado tu regalo. Espero que pronto podamos ir a benetton y puedas cumplir esta nueva meta.
Muchos besos.

Ojos Verdes dijo...

y luego dices que no has aprendido nada y que estas igual que hace meses....ains...felicidades!!! precioso el bolso! y además te va con todo! sigue así que ya has dado el click;)

Pinks victim dijo...

Felicidades por tu santo!!
El bolso es chulísimo, muy ponible también..

Me alegro de tu "click", ahora ánimo y a seguir.