Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

9 de agosto de 2009

Suspenso en hábitos alimenticios

ESTA SOY YO TODA TIRADA EN "LA TIERRA" GOZANDO DE LO QUE
VIENE SIENDO UNA BUENA SIESTA ... UMMM QUÉ RICO
Bueno, pues tal y como dice el título así es : suspenso. He suspendido, aunque algunas décimas he sacado. El jueves llegamos para la cena, y claro, qué cena : embutidos de la tierra, con eso ya está " bastante ", con pan de la tierra y coca de postre de la tierra. Que digo yo que la tierra podría haber estado de huelga cuando fui yo porque así me hubiera ahorrado el atracon ... y encima por la noche .... Para desayunar pues dulces de la tierra, pero esta vez logré limitarme a un café y un trozo pequeño de bizcocho. La comida como era con amigos de confianza tiré de galletas de dieta y piña en su jugo, pero la cena, más de lo mismo, de lo mismo que la del dia anterior. Y así luego el desayuno, la comida ... lo peor de todo es que además he picado continuamente como si el mundo se me fuera a acabar y para rematar no he gozado con lo que comía, solo pensaba en tragar. Vamos un desastre. No sé cuanto peso he cogido, el martes al acabar el melreto me pesaré. Porque al menos eso sí lo he respetado, no me pesado. Y hoy y mañana estoy siendo estrictamente buena.
La parte buena es que me ha servido de entreno para esa semana en un todo incluido que vamos a pasar fuera. Me ha servido para esar alerta. Y es que el que no se consuela, es porque no quiere.... Jejeje Lo dicho, hoy y mañana a ser especialmente buena, y el martes, a ver lo que dice la báscula. Para superar el tercer melreto, debía de perder 1,700, es decir, pesar 81,300 ¿ Lo conseguiré ? No creo, pero al menos he aprendido a estar alerta.
SÉ QUE CONDUCIENDO NO SE DEBEN DE HACER FOTOS, PERO NO ME DIRÉIS QUE NO VALIA LA PENA EL PAISAJE ... CUANDO LA MONTAÑA, EL CIELO, ME HACE ESTOS REGALSO A LA VISTA ... ME SIENTO REALMENTE FELIZ.


11 comentarios:

Gordita Simpática dijo...

Bueno, pero por lo que veo en tu blog ya has logrado muchisimo, es comprensible que te tomes unos dias de descanso, siempre y cuando sean solo unos dias y luego retornes a la fuerza de voluntad y la constancia. Ademas, realmente la imagen es muy linda, la naturaleza te hizo un regalo con esa vista!
Lo unico malo es comer sin disfrutar, solo tragar, a mi me ha pasado tantas veces y lo unico que quiero es lograr cambiar definitivamente esta vez y no hacerlo mas, tener un vinculo sano con la comida, y si voy a comer algo rico, que al menos sea para disfrutarlo y no de ansiedad. Pero creo que con esfuerzo, se puede.

Saludos, te dejo invitada a visitar mi blog,

GS

Evitadinamita dijo...

En cuanto nos sacan de la vida normal es todo mucho mas dicifil, yo no hago mas que pensar en el peso que cogere en vacaciones...Los buffets libres son mi perdicionnnnn! Pero lo tengo claro...hay que vivir y disfrutar...que nso cuesta mas llegar al peso deseado, pos vale, pero sabemso que llegaremos, o no cielo? Se te kiere!

Astarté dijo...

Cómo que suspenso? Que lo de ahora no son hábitos sino situaciones excepcionales. Si tuvieras un suspenso no estarías hecha un figurín como estás, que da gloria verte. No te preocupes, esta situación tiene principio y fin (lamento decirte) y la vuelta a la rutina te traerá tus hábitos de nuevo y perderás lo que quieras. Además, la maestra no suspende nunca, faltaría más...

Lidia B.A. dijo...

La foto es preciosa, está claro que mereció la pena..

Yo me he pasado muchísimo estas vacaciones y se ha notado en el resultado jaja, pero bueno, no pasa nada, ya lo compensaré ahora después.. tengo todo agosto para ponerme estupenda.. (como me toca currar.. )

Pasalo genial en las vacaciones.

Unknown dijo...

Hola Melora:
Pues a la reválida... borrón y cuenta nueva... pero más en serio por favor...
Las cosas "de la tierra" suelen ser malas de lo buenas que son... pero...
Ánimos y adelante. Asúmelo como un "ligero paréntesis" y a lo tuyo.
Un saludo.

cocinandoconlulita dijo...

Tranqui,unos días sin la presión de la dieta, nunca vienen mal,luego llegaras con fuerzas renovadas y retomaras tu día a día.

Besos

Paula y Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula y Manuel dijo...

Bueeeenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!
Que tengas buena semana!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

marian dijo...

Animo, vos podés, esto ya pasó, hoy puede ser un gran día en todos los aspectos!

Buby dijo...

Hola!estoy a punto de ponerme el balon y me esta dando el "terele".
Lo que más me preocupa son los 2 días subsiguientes!.
Díganme por favor. Son tan pero tan malos cono te advierten ?
O son tolerables?
Gracias

marian dijo...

Buen día!
Fin del reto: 76,30 kg
Bajé 3,2 kg!
Estoy feliz, estaba trancada y un tanto desanimada pero persistí (no me queda más opción, claro) y se salió la tranca :-)
A trabajar se ha dicho!

Hasta el próximo reto!