Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

14 de octubre de 2009

De nuevo en circulación ....



Sé que no es 3 de noviembre, pero qué queréis que os diga OS ECHABA DE MENOS. Aunque tengo que admitir que este tiempo que he estado aunsente me ha ido de vicio. Me ha ayudado a que la niebla se desispara un poco y a ver las cosas tal cual. Menos mal que una parte de mí sigue perdida en las tinieblas donde todo es posible.

En fin, el reto al 3 de noviembre sigue en pie. Sigo en mi plan de perder esos 5 quilos, y ahí andamos, todavía me quedan 2 o 3 semanas. Ya veis que no lo tengo muy claro, porque ahora lo que hago es limitarme a comer bien y hacer ejercicio, sin trampas, sin excusas. Todos soñamos con levantarnos un día y de golpe y porrazo y sin saber porqué empezamos a perder peso, como por arte de magia. Yo siempre había esperado que la magia llegara a mi vida. Pero no es así. Os explico un poco cómo han ido estos días.

Los que pasasteis por aquí visteis que puse un post sobre la venta de un libro HISTORIAS CON MUCHO PESO, de Jordi Carballido, mi héroe médicamente hablando. En fin, la cuestión es que un fin de semana de manera casual salimos una noche, encontramos a unos amigos que volvieron a mi vida en forma de esperanza. Ostras, volvía a ser yo, a salir, a beber, a desmadrarme, pero a desmadrarme de verdad, a ser coqueta, a tontear, a reir, a deshinibirme. Fue solo una noche, pero lo suficiente para recordarme que además de madre soy esposa y mujer. Ostras, esas personas me hicieron sin saberlo uno de los regalos más estupendos de mi vida, y lo pude compartir con mi esposo. Ahí fue cuando me llegó la motivación que me faltaba. Me vi dispuesta a comerme el mundo. Y en ese plan entraban muchas cosas y personas. Como cosas hacerme con una eliptica, que ya tengo en casa, y por al que paseo cada día alrededor de una hora con ritmo tranquilo mientras veo la tele, prefiero estar mucho rato tranquila que poco a tope. Ya iré cogiendo el ritmo, si creeis que no hago bien decidmelo porfa. En fin, que me comprometí a vender 20 libros de Jordi, el dinero va a una ONG y la cuestión es que me consta que este libro va bien, es una recopilación de nuestros pensamientos, delirios ... con la comida. Y te ayuda a organizarte, yo lo tengo como libro de cabecera. Algunos sabréis que pusé un post informando de la venta y que incluso me comprometí a devolver el dinero si no era lo que esperabais. 12 euros por el libro enviado a cualquier parte de España. No está mal ¿no?. La cosa es que colgasteis 4 post diciendo que si no os iban los libros, que si mi blog no era lugar de vender .... bla bla bla, bla bla bla. Y cual niña chica me enfadé. Joder, me dio un coraje, pero no os lo toméis a mal, la culpa no es de los que comentasteis, la culpa es mía por ser tan "tontadebaba". Vamos a ver, cada uno hace lo que quiere, yo vender los libros por el blog y vosotros dar vuestra opinión. Pero ... como soy así de pamplinosa pues eso, que me enfadé y quité el post. Pero no pasa nada, porque aquí está de nuevo. Este libro está a la venta, desde aquí, lo recomiendo, de verdad, y si no os gusta de verdad, os lo quedáis y os devuelvo el dinero, en serio, hacedme caso que vale la pena. Y ¿sabéis por qué ? Porque yo puedo hacer en mi blog lo que quiera y vosotros opinar lo que deseeis que para eso el mundo es mundo.

Y más .... GANADORES DEL CONCURSO MELSEXY .......................... bueno, mucha intriga no hay porque las encuestan hablan por sí solas. Así que me limitaré a las felicitaciones ...

FELICIDADES DAVID POR HABER ARROLLADO

AUNQUE TÚ COMPITIERAS EN MENCIÓN ESPECIAL

FELICIDADES A CRIS Y A GORDITA SIMPÁTICA POR HABER ARROLLADO

Pues sí, creo que como la diferencia de votos es de tan solo 2, se merecen el premio las dos. ¿Qué os parece ? Así que si me mandáis vuestras direcciones os mando el premio. Para los tres ganadores el libro de Jordi y un regalo SEXY SEXY SEXY y sobre todo divertido. Ese será sorpresa y solo si vosotros lo queréis decir. Así que ... ¿ a qué esperáis ? Corred, enviarme vuestra dirección que os mando el premio.

CONVOCATORIA PARA EL SIGUIENTE CONCURSO DE FOTO SEXYMEL ...... 4 DE DICIEMBRE. ESTA VEZ CON CONNOTACIONES NAVIDEÑAS ¿ OS GUSTA LA IDEA ? Así que niñas, y niños a cuidarse que en diciembre tenemos que romper con nuestras fotos sexysnavideñas....

Un beso enorme a todos, enhorabuena a los ganadores de nuevo y .... me alegro de seguir con vosotros. Un achuchón fuerte fuerte.

11 comentarios:

David dijo...

Cual niño pequeño.... ¿que es? ¿que es? ¿que es? jejeje

Gracias por los votos...

Bss
David

cris dijo...

yujuuuuu por fin gano algo!!! mil gracias, te dejo mi dire aunque el libro de historias d emucho peso ya lo tengo, me lo compre gracias a tus recomendaciones.
cristina becerril
c/ menorca n.30 bajo.C
28009- Madrid
gracias guapaaa que hariamos sin tus retos.....

Me alegro de tu vuelta y de que estes mejor

besitos!!

Kalila dijo...

Me alegro mucho que hayas vuelto por aquí Mel, se te echa de menos! Y felicidades por esa motivación a tope!Por mi experiencia con la elíptica te diré que tienes toda la razón; más vale una hora relajadita que 10 minutos al máximo. Además, según los expertos, se empieza a quemar grasa a partir de los 20 minutos, así que creo que lo estás haciendo genial.Muchas felicidades también a los ganadores del concurso, aunque todos los participantes estaban estupendos!!! Besos

Javi dijo...

Me alegro de que estés de nuevo en la brecha ; )...y no te enfades por las opiniones de tus colegas...pero quita de una vez la verificación de la palabra, que es un puto coñazo jajajaj...uy perdón por lo de puto coñazo, es que a veces se me escapan palabras fuertes!!jajaja

Nuku-Nuku dijo...

Deberias estar orgullosisima, si te das cuenta has movido a mucha gente con tus retos (a mi me pillaron offline, a parte que yo no podría participar en temas dieta, no es justo ^^U)
Yo puedo participar en lo de las fotos navideñas?? :P.

El libro tiene buena pinta (lástima que esté pauperrima) y considero que en tu blog puedes poner lo que te de la gana :S...

Mucho animo y un besote enorme!

Gordita Simpática dijo...

ehhhh!!! gané algo!!!! jajaja, pues a mí me parece muy bien que nos premies a ambas, claro que sí!
Ahora, necesitas la dirección real o el correo electrónico? El segundo no es ningún secreto, es lagorditasimpatica@gmail.com pero mi dirección real está en Chile, no es un poco lejos? Si te sirve te la doy igual, pero por mail.
Me alegra leerte de vuelta =) Y me alegra leerte tan motivada también, tienes razón, la magia no llega a nuestras vidas de pronto, hay que esforzarse para ver cambios, y en eso estamos tod@s.
Un abrazo grande
Y gracias a los que votaron!!!!

GS

Mely dijo...

enhorabuena a las dos ganadoras!! =D
me apunto al proximo reto sexymel! las fotos se suben el 4 de diciembre o se van subiendo hasta ese dia?
un besote!!=)

Evitadinamita dijo...

No sabes como me alegro de que estes de vuelta. Yo quiero el libro. Pero para primeros de mes...que ando cani del bolsillo ahora. Ya me dices como lo hacemos, vale corazón? Te quero!

M dijo...

Felicidades por la vuelta, por la claridad y por la sinceridad.

Me alegro mucho de q te hayas desmadrado en el beun sentido!

Un abrazo fuerte

Nenúfar dijo...

Tienes algo para tí en mi blog:

http://ahoranosemeocure.blogspot.com/2009/10/trabajo-acumulado.html

A ver si me pongo al día con todo!!!

Nenúfar dijo...

Una pena no haber ganado el concurso jeje

Cris por cierto, muchas veces voy a cenar por cerquita de tu casa :D

Besotes.

Clock