Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

3 de septiembre de 2009

He vuelto, he vuelto ....



Hola, holita, hola, los que hace tiempo que me leeis ya debéis de ir sabiendo que soy amiga de decir las cosas a medias cuando no soy muy buena. Hasta que no veo un poco que salgo a flote no soy capaz de decir las cosas como son. La realidad es que esta semana está siendo dura, no por nada en especial ... empieza el curso, los niños se ponen nerviosos, duermen mal ... que llevo cuatro día sin apenas dormir...no sabéis. Mi queridísimo y amado esposo está dejando el vicio del tabaco y si bien lo está haciendo muy bien, se nota la tensión, los nervios ... y en mi entusiasmo por animarle y ayudarle manteniendo la calma cuando a el le cuesta pues eso a mí como que me estresa. Como os decía nada del otro jueves ... y ando bastante floja de ánimos, de esos que a veces solo tengo ganas de llorar. Pero como esto es para siempre ( el curso, los niños y sus noches - ahora porque no duermen y luego porque se irán a bailar - la lucha con el tabaco .... ) pues nada, a echarle un par, a aceptarlo. Así que ayer me calcé de nuevo mis bambas, me marqué un nuevo record en la wii y ala, a trabajar, esta noche más. Y esta tarde con mi Madrina Mayte, que me voy de compras con ella, solas, las dos, que tengo unas ganitas .... de descansar de todo básicamente.
Hoy he tratado de compensar un poco la comida :
desayuno : vaso de leche
almuerzo : bocata y cola ( Ana, guapa, que ya sé que no pero me levanto a las 6 y no como hasta las 2 )
comida : galletas
merienda : una pera
cena : qué vamos a cenar May? si eso una ensalada de Pans y si vengo a casa Sandía, casi que va a ser lo segundo así con lo que vale el pans nos compramos otro trapito... jejeje
Un besazo, feliz fin de semana, sed buenos ... bailad, reir, pasadlo bien, todo lo que podáis y más ... besad a vuestros amantes, entre la noche y entre la niebla ... sentid su aliento en vuestra piel aunque los quilómetros os separen seguro que los susurros sobreviven a la distancia ... simplemente sentid ...




6 comentarios:

MAY dijo...

Así me gusta! con ganas!! jajaja te he llamado pero no me cogías mmmm ahora te vuelvo a llamar desde el trabajo.

Muac!

marian dijo...

Bien Mel!! Hoy otro record y firme con la comida, que compen todas cosas lindas, pone fotos despues!

Montse dijo...

Q gustazo leerte asi campeona! con animo y ganas y arrasando! Q cuando estas asi no te para nadie y lo sabes... y con una sonrisa x delante siempre!
Me han encantado tus ultimas frases, buff, son tuyas? Los pelicos de punta q tengoooo
Un beso wapa!

Ana G. dijo...

Bueeeeenoooo, vengaaaaa, vaaaaa... te perdono la colaaaaa...
Cómprate cosas lindas y baratas (doble felicidad!) y ánimo con los pequeñajos, que el lío sólo durará unos veinticinco años... más o menos.
Un besote, Mel. Gracias por hacerme un huequito en tu corazón, a pesar de que ejerzo de "pepitogrillo", o como se diría coloquialmente, de "tocapelotas".

Evitadinamita dijo...

En el fondo sabemos que ya nunca volveremos a lo de antes...me alegro de que nunca termines de tirar la toalla, tienes lo que hay que tener nena, esta batalla la ganas seguro!

Lidia B.A. dijo...

Me alegro que retomes todo, incluído el ejercicio!!!