Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

16 de septiembre de 2009

Mi foto ... a concurso

Bueno, bueno, bueno ... os presento a mi ego, no he podido evitarlo y he superado la vergüenza que me da colgar esta foto, pero es que ... me gusta tanto. Sé que aún quedan muchos días para el concurso pero como Nenúfar ya colgó la suya y yo hoy no tenía ninguna foto que congar hoy ... pues ala. Ya somos dos : Nenufar y yo. Id colgando las vuestras, el finde del 25/26 las colgamos a la vez y que la gente decida a ver cual es la más sexy.

Y lo importante ... la comida, ante todo GRACIAS, GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS. De todo lo que me decis voy a probar lo de comer frutas por la mañana, la idea de ir comiendo menos a lo largo del día es algo que comparto, problema de eso que por al tarde noche es cuando más ansiedad paso. Me explico :
Hoy he desayunado un biquini en lugar de un bocadillo, y luego a lo largo de la mañana fruta y zumos sin azucar. He comido ensalda de salmón y una galleta de dieta de postre ... a partir de ahí ... ups ... reunión importante de trabajo y desmadre ... al final no es que haya comido mucho, pero sí de manera desordenada.
De hecho por la mañana mientras me comía una pera me ve una compañera de trabajo y me dice : anda, ya estás con la operación biquini ? Y me ha encantado, he sonreíado, y sí, he contestado, pues sí empiezo en septiembre mi operacion biquini, y me gusta pasearme con mi manzana o mi pera porque demuestro lo mucho que me quiero, y que me gusta cuidarme. Pero es llegar a casa y ... fastidiarla.
Así que mañana a seguir intenándolo y a conseguirlo, ya está bien tanto lamentarme, que si esto, que si lo otro, nada de nada ...
Mañana :
desayuno : vaso de leche
almuerzo : sandia
a lo largo de la mañana : 2 peras y 2 zumos, un yogur.
comida ( cerca de las 3 ) : ensalada verde y una hamburguesa
merienda un yogur
cena : sopa

Así que aquí estoy ... nada de lamentos, con vuestra fuerza y vuestros consejos no hay lamentación que valga.
Mañana a seguir batallando ( y hay que tener en cuenta que el tema del tabaco lo estoy llevando de pena ) creo que me compraré unos pantalones monísimos que he visto y que me hacen mas sexy todavía ... jejeje desde luego o me paso o no llego, así que estoy hoy en la cresta de la ola ... sencillamente hay que aprovecharlo ....

Un beso ( de esos nuestros ) ... nos vemos

PD por cierto, llevo casi 8 días sin pesarme y me trae loca, pero creo que es lo mejor.

12 comentarios:

Mely dijo...

Yo tambien subi la foto hace dos dias, por si quieres pasarte a verla!! =D
Y bueno, decirte que no tienes que atormentarte si te equivocas de vez en cuando, lo importante es levantar si te caes, no quedarte en el suelo.
Un besazo!!

e. dijo...

Muy chula la foto¡¡ Por cierto, me ha gustado ver tu "regleta" llena de optimismo. Cada día es un paso más hacia delante, unos gramillos menos que deben quedarse atrás. Ánimo guapa, paciencia con esa ansiedad y constancia... si te entra un hambre descontrolada por la noche, le atacas a otra manzana¡¡ A mi lo que también me va bien es hacer ejercicio de 20 a 21 más o menos. Así me ducho, y quedo tan muerta y descansá que tengo mucha menos hambre, y así, con poco me voy más que feliz a la cama.

Kalila dijo...

Qué peazo de foto, estás super sexy!!!!

Evitadinamita dijo...

super sexyyyyyy subiendo el nivel, yo no se cualpresentare ups

David dijo...

Ummmm esta si....

Desde un punto de vista objetivo, situación de la camara correcta, ambiente, iluminación, me gusta... intuyendo sin enseñar, dejando volar la imaginación...(mes a mes, de abril a febrero...)

Ummmmmm

MAY dijo...

mmmmm ai mare que nos descocamos!!!!! jajaja me encanta la foto, es muy sexy... estais poniendo el listón muy alto.. habrá que intentar superarlo! ja

Estas divina. Me encanta que te cuides.

Muac!

Lidia B.A. dijo...

La foto es impresionante, no sé porque no querías enseñarla jajaja.

Besotes guapetona.

Versus Die dijo...

por fa plis que foto, qué angulos!! jajaja mola tu foto en serio ^^

Montse dijo...

Suuuuuuper sexy!! Hace un año ni se nos hubiera ocurrido pensar en ponernos asi d sexys e? Mola!
Besitos wapa!

CHOCOLATE dijo...

hola carinyo me alegra que te estes organizando mejor con las comidas. ya veras que poco a poco
lo consigues,

haora sabes que me encanta lo que publicas pero la foto no logro ver nada. veo los comentarios
y me digo debe ser que yo no veo lo mismo. te digo lo que veo y me
dices algo porfa

veo parte de tu cara como si te hubieras hecho la foto de pie
y los tonos que veo son en blanco y gris me entiendes?

quiero decir un hoooooooo? sincero
que sera lo que dire por que estas presiosa. pero de momento yo no veo naaaaaaaa

un besote

Anónimo dijo...

Madremiadelamorhermoso! Guapaaa...Y sexy, claro, que era de lo que se trataba.

¡Mucha suerte!

Besicos

Javi dijo...

Si es que estáis hechas unas exhibicionistas de tomo y lomo.
Besos