Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

3 de septiembre de 2009

Pues claro que me enfado anónimo, pues claro que me molesto


Evidentemente que me enfado anónimo, por supuesto. Evidentemente, pero por una simple razón : PORQUE TIENES RAZÓN. No hay fruta en mi dieta de los últimos días, bebo demasiada cocacola, y la verdura, a pesar de la lecfhuga de la comida no es mucha tampoco. Vamos que me jode que me corrijan, y evidentemente como una niña pequeña que soy me enfado, por dos razones porque tienes razón y porque no tengo nada que recriminarte y que a mí me haga sentir mejor, me explico. Si mi madre me dice lo mismo, yo le digo " pues los donuts que tú te comes", si me lo dice mi marido le digo " pues anda que la cervecita ... " . Claro que me enfado y me molesto, pero eso no significa que tenga razón, y es por eso que tus disculpas están de más. En realidad soy yo la que te tiene que dar las gracias, porque gracias tu claridad en el comentario hoy he desayunado, un pequeño bocadillín, pequeñin, pequeñin; una manzana, una pera; y he comido una ensalada ( lechuga, remolacha, zaanahoria ... ) de salmón. Gracias a ti y también por supuesto al apoyo de tod@s y cada uno de vosotros hoy no he comido catanias en el bar. Que me cago en toloquesemea que en el bar donde desayuno venden unas cajitas de 85 gms que ... ummmm ¿Alguien ha visto un bar que venga cajas de catánias ? Me cago en la mar, en el mío.
Vamos que comenta, como quieras y cuando quieras. Ahí está el cuadradín.
Por cierto lo de "d/Dios" , no tiene importancia, evidentemente eres lo único por lo que podía filtrar mi rabia ... ups. Ahora soy yo la que lo lamenta.
Jopeta, me leo y no me conozco, estaré madurando? estaré viendo las cosas en su justa medida? Si es que ... a ver si voy a convertirme en alguien estable jejejeje
Un beso y ánimo en el reto. Que aunque apenes comente, os aseguro que os leo, es solo que estamos pasando unos pequeños problemas nocturnos con los peques y esto rompe a cualquiera.
Otro besazo

11 comentarios:

Ex-anónimo (Ana G.) dijo...

Bueno, Mel, en vista de que he merecido un post para mí solita (me puede la bocaza, ya me lo dice mi madre), te diré que en todas partes cuecen habas y que a mí no me pierde el chocolate, sino que, en general, me puede perder cualquier cosa comestible (excepto la cola, que la odio, en eso te llevo ventaja -jeje)
Recojo el guante de tu invitación a seguir comentándote, y te doy las gracias por tu encanto.
Lo que es justo es justo, así que... me llamo Ana, y comentaré con mi nombre a partir de ahora.
No prometo ser siempre dulce y suave, porque soy bastante borrica, pero puedes tener la seguridad de que siempre seré sincera.
Un beso de otra tragoncilla.

Lidia B.A. dijo...

Jue, que mala leche se gasta la mel :D

Si es que no puede ser..

Me alegro de ese desayuno!!

Mucho ánimo preciosa.

Javi dijo...

Ayyy esta Mel ; ), supongo que a nadie le gusta que le digan algo que ya sabe pero que no hace, eso nos fastidia a todos, pero nadie dijo que la verdad no doliera.
Venga Mel, dale caña a la frutita, yo ya os digo siempre que acostumbrarme a desayunar fruta en ayunas es de lo mejor que estoy haciendo y sienta de maravilla, y además tiene mucha fibra jejeje ; )
Bueno me voy al dentista a que el cirujano me haga polvo la encía, y eso si que me va a poner de un humor "bonito, bonito"
Besos

Melora dijo...

BIENVENIDA ANA G.

Melora dijo...

Nenúfar, tengo un mal caracter ...

Javi que no sea nada ese dentista, a mi es que me dan un no se qué...

Unknown dijo...

Hola Mel:
Al márgen del tema en disputa... ¿qué son las catanias?... ni la wikipedia lo sabe... sólo sabe, como yo, que Catania es una región de Italia...
Aprovecho y saludo a Ana (ex-anónimo)... te espero por mi Blog. Es bueno que te pueda la bocaza, siempre que des buenos consejos...
Mel, ánimos y adelante... que va quedando menos para llegar al objetivo marcado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues el gesto que has tenido, Mel, te honra, no todo el mundo hubiese sido capaz de reconocerlo públicamente. De hecho, ni siquiera reconocemos muchas cosas para nosotros mismos.

Lo mismo para Ana G. por dejarnos ponerle nombre.

Un besico a las dos

Alonso Q. dijo...

Te corría por la espalda una gota de sangre de mis venas. La noche, con la niebla y el silencio en medio de los senos, nos veía y procuraba cambiar su propia ruta.

Que nos perdonen las mismas pinceladas de la aurora.

Exprimidas las horas como cerezas en nuestros labios, apenas un instante de tus hombros se deslizó en mi sueño.

Hairspray dijo...

Normalmente no nos gustan que nos digan que hacemos algo mal y sobre todo cuando es verdad y no puedes rechistar :D. A mí por lo menos me pone de muy mala leche, saber que he hecho algo mal y no poder negarlo.
Lo bueno es que hoy lo has hecho genial y has tomado verdura, fruta , ummm. Así que enhorabuena por aceptar la crítica y aprovecharla.
Bikiños y mucho ánimo con la comida sana :D

MAY dijo...

Me alegro de que el día te haya ido mejor y que aunque las verdades duelen, sepas corregir los errores.
Parece que si, que vamos madurando eh?
Muchisimos besos y ojo... que te vigilo!!!! jajajaj

Nos vemos de compras que te voy a hacer terapia, bonica!

Tu automadrina.

El Gordo Cabrón dijo...

jode que a uno le corrijan y le lleven la contraria y sobre todo los anónimos.

a mi me ha pasado y he saltado como un resorte.

muy guapas las dos que habeis acabao haciendo las paces con un abracito.