Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

19 de octubre de 2009

Día 1 y 2


Domingo

5,23 Vaso de leche

7,00 yogur con cereales de fibra ( de los que ya vienen preparados )

8,30 dos plátanos

12 horas ensalada de salmón y palitos de cangrejo, un yogur y una pera

15 horas una pera

17 horas unas palomitas y cuatro chuches ( excusa ? parque de atracciones, los niños ... )

19 horas un plato de sopa y un vaso de leche

DEPORTE 1 hora de eliptica ( dice que he quemado 814 calorías pero no lo tengo yo muy claro )


Lunes ( de líquida )

7 horas vaso de leche

9 horas yogur

11 horas dos galletas de dieta ups

14 horas crema de calabacín

17 horas yogur

19 horas puré de patata

( caen unas chuches ) Mierda

DEPORTE 1 hora de elíptica


EN FIN, LO PROMETIDO ES DEUDA, A VER SI ASÍ SE ME CAE LA CARA DE VERGÜENZA DE QUE NO PASE UN DÍA SIN COMER UNA CHUCHE. La verdad es que voy conociendo mi cuerpo, y veo que los días que preceden a mis fabulosos días en que me convierto en Doly Parton, noto que necesito sal y azucar. Lo noto, y conocerme me permite ver lo que se aproxima. Otra cosa, no me he pesado, que para mí es un reto, espero seguir mañana igual, y al otro, y al otro ...

Que no sé si es bueno el camino ni las decisiones que he tomado, pero las he tomado y tengo que cumplirlas, así sin más, porque como empiece a divagar ... como dice Nenúfar ... me pierdo.

Pues eso, que nos vemos mañana. Un beso ... sin misterios.

7 comentarios:

Mely dijo...

aaaay las chuches las chuches....yo de vez en cuando en los recreos me permito el caprichito de tomarme un chupachups, ya por falta de azucar vaya..que por no echar no le echo ni azucar al cafe/colacao!!! ay ay..jajaja
un besoteeee =D!!

Javi dijo...

Yo creo que por unas pocas chuches no pasa nada, teniendo en cuenta lo poco que has comido durante el día.
Ánimo y sigue así.
Cuídate

Hairspray dijo...

Pues yo creo que está muy bien, menos las chuches pero bueno. al menos haces ejercicio y el resto de las comidas están bien, así que intenta ir quitan las chuches poco a poco, a ver si hay suerte, yo por ejemplo no soy capaz, pero es que mi poca fuerza de voluntad ha muerto por el camino, ainsss grrrr
bikos guapa

Anónimo dijo...

Y ya que opinamos todos, yo digo que eliminaria del todo las chuches, y aumentaría la cantidad de comida sana... :)

Besicos

Lidia B.A. dijo...

Me alegro de verte tan seria.. de veras, no sabes como me alegra..

Ahora solamente te queda controlar las chuches.. aunque ha estado realmente bien.. de veras.. porque han sido poquitas y controladas

MUCHAS FELICIDADES

Ahora a seguir así.

Anónimo dijo...

Yo sinceramente pienso que como no comas con cabeza, no vas a conseguir absolutamente nada y vas a seguir en un ir y venir. Lo lamento pero es así.

MMC dijo...

Me encanta la idea de sacar la comida chatarra de la dieta y de verte ta decidida>! mucho ánimo y a conquistar los kilos que nos sobran!