Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

22 de octubre de 2009

Día 5 ¿ Queréis saber que se come cuando uno se dispara?


Cuando uno se dispara no conoce a nadie
cuando uno tiene el mono no sabe de calorías
cuando uno quiere comer se convierte en el sabio más sabio
conocedor de todas las excusas del mundo.
Iba a redactar este día con un "hoy no ha sido un buen día, sin que sirva de precedente no voy a decir qué he comido" pero no quiero hacerlo.- Para vergüenza y escarnio público ahí va:
6h. vaso de leche
8h. bocata y cola
11h. platano y dos galletas de maiz
(hasta aquí todo parece que normal)
13 h. yogur con cereales
15h. NECESITO COMER, NECESITO, NO SÉ COMO DECIRLO, TENGO UN MONO, UNA NECESIDAD DE CHOCOLATE .... COMIENZO
bizcochito con algo de chocolate 100c
un huesito 100 c
4 crusanes pequeños salados 500 c
6 micro crusanes dulces 200 c
1 bolsa de patatas 120 c
19h. en un espectáculo con los peques ( lo que me faltaba para est semana)
1 bolsa de chuches 400 c
palomitas 200 c
1 salchicha de franfut
TOTAL unas 2500 calorías
Lo más extraño es que no me he sentido culpable, ni siquiera he tenido necesidad de controlarme el vómito. Mi cuerpo necesitaba menterse todo eso, tanto que ni siquiera me he empachado.
Esta es la realidad. Esto es lo que hay. Cuando las hormonas se revolucionan ... es difícil controlar los sentimientos y después de una semana a tope ... creo que mi cuerpo necesitaba algo, ¿excusa?
En fin, ayer al final hice hora y media de eliptica.
Hoy, son las 10 de la noche, hace apenas media hora que hemos vuelto. Pero tengo que hacer al menos una hora.
Mañana intentaré que el día de hoy quede en una anecdota.

10 comentarios:

e. dijo...

Bueno, ya te lo dices tu todo, no hay escusas. Yo hoy también he fallado en la cena... así que aunque esté que me muero de cansada y mañana me toca madrugar y aguantar del tiron un dia duro, voy a tener que darle al pedal... Ánimo¡¡ Nadie dijo que fuera fácil. Pero bueno, la próxima vez que tengas esa necesidad date un capricho, pero sólo uno¡¡ Quizá así de poco a poco te sea más fácil.

Hairspray dijo...

Pues hombreeeeeee, un poco excusa es, pork si te apetece dulce te comes algo y ya está, pero como no todo es tan sencillo y cada persona es un mundo, que te voy a decir, que mañana es otro día y que lo harás genial.
Mucho ánimo guapa y mañana nada de arrebatos :D

Evitadinamita dijo...

Pero nenikaaaaaaaaaaaa!!!!
¡Ya!!!! Retoma lso buenso habitos!
Peke has pensado si tanto ejercicio te proboca mas hambre...porque a mi suele darmelo...
No se que decirte, porque yo tengo dias en que la cago...y s elo que pienso y lo que siento...pero eso son muchas calorias y mucha marraneria...vuelve al camino, si ya sabes q puedes...Yo con montse lo he hablado mil veces...las que habeis llevado el balon...para mi no adelgazais por el balon...el balon solo rellena espacio y no solemso comer por rellenar espacio...Perdiste por ti nena! Y es lo que vas a vovler a hacer! Colocate un balon imaginario...es tu fuerza la que te hace decir no!
Se te quiere mucho y quiero lomejro para ti,asi k... se wenaaaaaaa!!!!!!!comprate las biocentury de choco, son wenisimas tia y si las comes y bebes aguita te saciaran! Y estan tan wenasssssssss que a mi me kitan el mono de chocolate!

Javi dijo...

La verdad es que te has dejado llevar, pero bueno, no eches cuenta de ello más de lo necesario. La siguiente, si ocurre, trata de controlar un poco más el impulso e hínchate de agua antes de nada...si puedes claro.
No te agobies. A mi a veces en cocina se me va la mano con las patatas fritas con salsa brava, pero unas poquitas.
Ánimo, y mañana más y mejor.

Mara dijo...

Malditas excusas, que mueran junto conmi gordura.

Mely dijo...

bueno, un pequeño deliz lo tiene cualquiera Mel, no hay que preocuparse por eso si no se convierte en hábito, ademas haciendo hora y media de eliptica se te puede perdonar...
un besito muy fuerte

Jordi Carballido dijo...

Lo importante es lo que luego te has ido a la eliptica y no a otro sitio.

Lo importante más importante es que lo has contando. Que aceptas que una parte de tu mente permanece allí, agazapada, esperando el momento, el momento más inesperado.

Hay que saber controlar eso. En eso estamos.

Un abrazo

Jordi

vix! dijo...

yo es tan chungo, no has comido tanta porquería... cuando estamos jodido podemos llegar a comer como animales... no te machaques que si no te ha sentado mal esa alegria que te llevas

M dijo...

Hoy es otro día, esto es así, no? una cosita y otra y otra y luego no puedes creer porq si te lo hubieras puesto todo en un plato no lo hubieras creído (es q no entraba tampoco.
Mira el lado positivo que sí lo tiene:
1) NO HAS VOMITADO. Eso es genial. Me imagino lo dificil q debe ser aguantarse y asumir lo q comiste teniendo a mano esa "solución" que te hunde a poco pero q en ese momento te salva.
2) Lo pagaste en la elíptica, no es algo para hacer costumbre pero es mejor q quedarte sentada digiriendo todo.

Olvidate de todo lo q comiste, no importa si es mucho o poco. Este es otro momento. Sabes como funciona y las trampas q nos hacemos, no puedo menos que decirte q no estoy de acuerdo con "Mi cuerpo necesitaba meterse todo eso". En todo caso tu adicción te lo pedía. Pero te aseguro q tu cuerpo no lo necesita aunq no niego que hay unos temitas quimicos que se dispararon al comer el primer dulce, olvidate de esos pensamientos, no te los permitas.
Eres muy fuerte y me alegra de q haya vuelto a escribir seguido, que cuentes todo lo q te pasa y q te apoyes en esta herramienta q es el blog.
Sos una gran luchadora, siempre siempre te levantas, esa es la llave para seguir trabajando en esto con lo q lidiaremos toda la vida.
Fuerza compañera de guerrilla!!!!
Un gran abrazo

Nenúfar dijo...

No sigas por ahí... esa es la salida facil.. tienes que empezar a controlarte!!

Clock