Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

30 de octubre de 2009

Día 13. Esperando. que es gerundio

No sé si alguna vez habéis vivido esta sensación : uno vuelve a casa y tiene ganas, y perdonar la ordinariez, de mear. Y va aguantado ... hasta ... hasta que llegamos al ascensor. No tienes más ganas de mear que cuando estabas en el portal o en la calle incluso, sin embargo, el hecho de saber qué estas a punto de llegar al baño te de la sensación de que no vas a conseguirlo. No aguantas más .... Pues en ese punto estoy yo, ya casi no aguanto más. Sigo en mi decisión de no pesarme, y si os digo la verdad, yo me veo más delgada, y no sé si es psicológico más que otra cosa, porque como os decía el otro día creo que hago deporte, pero como me paso ( y me estoy acostumbrando ) pues no voy a perder lo que quisiera. En fin, comida de hoy, que no quiero que se vuelva una costumbre no ponerlo:
leche
bocata cola ( + un cruasan )
biquini chocolatina grande
pollo relleno de setas con pan, algún cruasan pequeño de chocolate ( por no decir 4 )
No hace falta que digáis nada, lo sé.
No lo pienso, estoy teniendo más momentos de ausencia, de alejarme de mí misma y ponerme a comer, no sé si sería bueno pesarme, pero tampoco quiero ponerme como excusa para no conseguir mi objetivo. Lo decidí así y así debo respetarlo.
Seguimos avanzando? No lo sé.
Este es el balance de la semana :
No he comprado galletas de dieta
No he devuelto ( y sí, hoy era una posibilidad en toda regla )
Sigo haciendo una hora de eliptica como mínimo al día )
No desayuno grandes vasos de cereales, ni grandes ni pequeños.
Y como más o menos voy bien, voy a poner otra
"La cena, una comida super ligera "
A ver por donde salgo.
En fin, buen fin de semana.
Nos vemos el lunes, a ver qué tal lo he llevado.
Melbesos a tod@s

6 comentarios:

Javi dijo...

Yo en tu lugar no me pesaría, al menos hasta que no lo estés haciendo un poco mejor ¡¡ayyy, los croissants!!

♥£êŦў♥ dijo...

Hola Mel, puedes esperar al día q dispusiste mientras tanto procura cuidarte de la mejor manera, echale ganas aún si los resultados no son los esperados q con mucha fuerza de voluntad y constancia te irás acercando a tu meta.

Cuídate mucho y ánimos.

Nenúfar dijo...

Teniendo en cuenta el balance, parece que también hay cosas buenas, ahora no hay que perderlas de vista y seguir con esas cosas buenas y añadir otras poco a poco!!

Mucho ánimo!

Mely dijo...

no sabes la envidia me das porque puedes mas o menos aguantarte sin pesarte, yo cada uno o dos dias casi ya sin darme cuenta saco la bascula y me subo, aunque tengo la ventaja de que me da igual lo que salga, me importa mas el aspecto que tenga que los numeritos..¬¬ jaja
bueno cari muchos animos para poder mejorar esa dieta y a tirar pa'lante..:)
un besote

Gordita Simpática dijo...

Hola guapa, bueno, yo creo que te vas a sentir mejor si mantienes tu resolución de no pesarte, además, queda tan poco... pero tu analogía con las ganas de mear es muy cierta, jajaja, pero aguántate un poquito más, seguro que puedes.
Sobre las chuches y los croissants... no sé, has tratado de pensar qué pasa por tu cabeza cuando decides comerlos? Es una sensación de necesidad, angustia, ansiedad??? Quizás si logras identificarla puedes manejarla mejor. Yo no creo que te afecte tanto al resultado final, pero pienso que a ti si te afecta a nivel sicológico.No sé tú, pero yo cuando devolvía comida muchas veces lo hacía por eso, no podía creer que estuviese arruinando un día que sino, sería perfecto, así que intentaba "reparar el daño" (de sobra está decir que terminaba haciéndome más). Es duro, pero cuando queremos comer esa chuche, ese croissant, ese pan o esa pasta, tenemos que pensar en cómo nos sentiremos después y qué es más importante. Finalmente casi todo está en la mente, sólo tenemos que hallar el switch adecuado, para apretarlo cuando lo necesitemos...

Mucha suerte y mucho ánimo, un abrazo grande,

GS

Lollipop dijo...

Mel, sé fuerte que luego la sopresa y la alegría al ver la bajada será muchísimo mejor. ánimo

Clock