Nota aclaratoria publicidad ....

Alguien ha invadido mi blog con publicidad, cuando lo abrís, la publicidad se abre con él. Alguien lo ha hecho para beneficiarse con mi blog. Os ruego que si alguien sabe cómo quitarlo me lo hagáis saber. Un beso y gracias.

23 de octubre de 2009

Día 6. Un poquito mejor.


LA BESTIA

Antes de nada seguir agradeciéndoos vuestros comentarios porque no sabéis como me ayudan. Nenúfar, no es que me caigan mal, o me enfade o no sea tolerante. Es solo que a mi me gusta siempre ir por un paso por detrás y me cuesta entender las opiniones digamos "precipitadas", pero desde luego son tan respetables como cualquiera, si no las quisiera no permitiría que escribieran anónimos. Y en cuanto a lo que me decis, M por ejemplo, muchas gracias por tu reflexión porque tienes razón, mi cuerpo no lo pide, es mi adicción, aunque conociendome un poquito te digo que cuando me va a venir la regla tengo estos achuchones, pero no son excusa, no. Y a los demás, jo, de verdad, me siento tan acompañada ...
A pesar de que hoy no ha ido tan bien como yo quería tengo que decir que me siento contenta porque no he vomitado y porque sigo sin pesarme fiel a mi decisión ( buena o no pero al menos, como dice mi marido sigo una linea )
Hago cada día como mínimo una hora de eliptica, que es lo que tengo que hacer. Donde cojeo es en la comida, porque sé lo que tnego que comer, por ejemplo, hoy hubiera sido ideas setas a la plancha o puré de verdura o ensalalada verde.... pero he salido de casa a las 7 de la mañana y volvia a las 3. Y más que nada tampoco tenía la materia prima ... Tengo que dedicarme todos los días unos 20 minutos para organizarme el día siguiente, pensar donde voy a comer ese día, qué voy a hacer ... Tengo que ir poco a poco cogiendo el hábito, que con el tiempo se convierta en algo normal igual que preparo la ropa de los peques o su mochila.
Sé que para algunos me cubro de excusas o no hago por superarme. Lo sé porque en ocasiones me lo decis. Y si bien han habido épocas que habéis tenido toda la razón, os aseguro que no es esta.
Cosas positivas :
Por primera vez estoy siendo totalmente sincera con vosotros.
A pesar de tener algún "escarceo" alimenticio no lo extiendo a todo el día.
Llevo una semana sin devolver.
Cada día hago eliptica.
No me peso desde que me lo propuse
Cosas a mejorar :
Tengo que preparar mi comida del día siguiente todos los días
Tengo que ser fuerte cuando creo que mi cuerpo "me pide" dulce o hidratos
Bueno pues la vergüenza de hoy :
6h. vaso de leche
8h. bocadillo pequeñito y cola
10h. yogur
12 h. yogur
15 h. ensalada de pasta con pollo, queso y algo de salmón. Unas rodajas de fuet con pan.
17 h. un donut de chocolate y una chuche
19h. dos panes de leche
Calculo que son unas ... 1100 calorías.
Ah!!! Otra cosa, estoy muy cansada, y he pensado en descansar de la eliptica un día a la semana, aunque no sé, me da miedo confiarme. ¿que me decis ?
Un beso,gracias por todo y ... feliz fin de semana.


11 comentarios:

CHOCOLATE dijo...

hola carinyo bueno solo queria darte mi animo y mi apoyo y pedirte que tengas fuerzas para salir adelante y vencer.

he leido todas tus publicasiones anteriores y bueno me he quedado un poquito preocupada. espero
que sigas conservando la fuerza
para salir poco a poco

vales mucho y siempre sera mejor
ser una gordita sana me alegra que ya no vomites, si quieres comer come luego con ejercicio la cosa se conpensa pero el vomitar es un viaje sin retorno,

piensa en ti pero sobre todo en tus peques yo soy mama y solo el amor por nuestros hijos nos permitiran salir adelante.

confio en que lo lograras

un abrazoooooooo

Hairspray dijo...

Buenoooooooo hoy genial, aunque hayas comido un poquito de choco, ains que rico:D.
Quizás si haces la dieta sin saltarla, en lugar de 1 hora, puedes hacer media, y quizás así estés menos cansada, o probar como tu dices a descansar un día o no hacer eliptica el fin de semana, para que el cuerpo pueda descansar.
Yo también peco en no organizar los menús,ni prepararlo antes y eso que sólo curro 6 horas (7 entre ir y venir)así que no tengo excusa, y no tengo hijos (aunque tengo perro) así que tengo más que tiempo para hacer las comidas y ejercicio.
Mucha suerteeeeee y poco a poco aprenderemos a cuidarnos y querernos.
Muchos bikiños guapísima y muchísimo animo preciosa.

Astarté dijo...

Vaya, Mel, como lo siento. Tengo la sensación de que esa necesidad de glúcido y de estómago lleno viene por una ansiedad sin nombre que desaparece cuando la nombramos. A mí me pasaba cuando dejaba de fumar, que tenía que estar muy pendiente de identificar los pensamientos que se me pasaban por la cabeza para desencadenar un episodio de ansiedad y mono. Cuando conseguía identificarlos, entonces podía contrarrestarlos y relajarme. Quizá te ayudase leer este artículo de Miguel para no perder la conciencia de lo que pensamos, sentimos y nos sucede ante la comida.

Y bueno, no eres perfecta, has tenido un episodio de atracón y eso no es bueno para ti, pero no te mortifiques tampoco. La próxima vez reaccionarás mejor, ya verás.
Un beso, preciosa.

Isa dijo...

Bueno, tampoco ha sido para tanto el día de hoy, que ahora nada más por comerte una chuche te vas a autocastigar, y eso tampoco es bueno!!

Lo de la elíptica, yo lo que creo es que deberías hacer un día si y uno no. Los músculos también necesitan descanso para desarrollarse, y además no estarás tan cansada. No sé, es una idea, tal vez te sirva :)

Un besito

Gordita Simpática dijo...

yo creo que podrías hacer menos elíptica por día si estás cansada, qué te parece? En vez de una hora, media hora. Es natural que tu cuerpo se sienta cansado con apenas 1100 calorías, ya te acostumbrarás o bien podrías subir un poquito a unas 1200...
Me sentí muy identificada con lo de los vómitos cuando lo escribiste, porque debo decir que también me ha pasado. A veces porque realmente me llenaba tanto de comida que me sentía físicamente mal al punto de necesitar devolver un poco, y otras por culpa y otras por una mezcla de ambas. Y estoy muy contenta de que ahora ya no lo hago, ni siquiera lo pienso, aún cuando me salgo algo del regimen, lo que es un logro.
Un abrazo, y yo sé que puedes! Vas por muy buen camino, verás que cuando llegue el día de la báscula te sentirás muy recompensada.
Abrazos,

GS

Mely dijo...

la verdad que no pasa nada si descansas un día a la semana de la eliptica, pero efectivamente..no te confies!! eso es lo unico malo que podria pasar, pero por lo demas si que puedes tomarte un respiro.
Aaaay Mel, las chuches, las chuches..son tu tentacion eh? por lo que tengo curiosidad es..cuando pones que has comido chuches, donde? en tu casa? te las han dado? y que tipo de chuches son? cuentame cuentame...jajajaja
un besito muuuy fuerte

M dijo...

Mel,
a mi me pasa lo mismo, cuando me está por venir la menstruación me viene una ansiedad por cosas dulces comprobada porq en momentos en q ni llevaba la cuenta de cuando me vendría, me atacaba eso y resultaba q al día después estaba menstruando, sé q hay cosas químicas por allí dando vueltas pero hay q ser fuerte todo lo q se pueda.

Ten mucho ánimo, q lo tienes, y estoy contigo en TODO lo bueno q has logrado!!!!
También has dicho y lo tenemos claro q esto es para toda la vida, así q no queda otra q levantarse cada vez como lo hacés vos.

Un abrazo!

White Rose dijo...

La ansiedad es algo que siempre está ahí; hay que intentar controlarla, aunque sea con ayuda médica.

El día de descanso de la elíptica es una buena opción, desde mi punto de vista. :D

Besos.

CoolCat dijo...

Hola guapa,

Yo creo q no te tienes q martirizar tanto con las chuches.
Si un dia las comes,no pasa nada las compensas por otro lado.Eso si,no lo conviertas en algo habitual.

Y lo de la elíptica,de primero felicitarte por se tan constante(Yo no puedo con ella)y de segundo intenta hacerla un día si y uno no.

Muchos animos!!!
Un besote

Nenúfar dijo...

Yo descanso del gym dos días o tres en semana.. pero depende de ti.. si piensas que faltar de hacer eliptica algún día, te hará pensarte en faltar más a la cita.. será mejor que no lo dejes..

Yo este finde ando también muy cansada, pero el lunes vuelvo con más fuerza si cabe :D

Besotes preciosa.. paciencia con los comentarios malos y a aprender de lo que nos dicen

Javi dijo...

Yo no dejaría del todo la elíptica, no la hagas todos los días pero al menos ¡¡como mínimo dos o tres días por semana!!. No te vengas abajo y sigue, es duro, ya lo sabemos, pero no te vengas abajo.
Fuerte abrazo

Clock